|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien pedido, dudas
Buenas, acabo de pedir el n4 ahora mismo y me sale esto en informacion
Estado: Pendiente Fecha de envío estimada: 11 de julio de 2013 No se supone que llega en 1 o 2 dias?hoy es 8 alguna experiencia que me podais contar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te esperes! Eso es que aun no han tramitado el pedido. Lo tramitaran el mismo dia o al dia siguiente, y te llegara un dia despues de la tramitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
okey gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el jueves y hoy paso el mensajero y no estaba nadie en casa. Me ponia fecha de entrega aun para mañana asi que si va rápido el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la hora lo mismo te llega el miercoles, temprano seguramente.
La semana pasada hice el pedido del mio, el Lunes a las 16:30 mas o menos, el Martes a lo largo del dia me llego un email confirmando el pedido con mi numero de seguimiento y el Miercoles a las 09:20 llego el repartidor.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no no encargaste en Noviembre
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 7 y me llega mañana jiji saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, yo lo pedí el viernes a la mañana y me a llegado hoy a las 10:00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí un jueves a las 8 de la mañana y el viernes siguiente día lo tenia en casa,si lo has pedido por la tarde el miércoles lo tienes en casa.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido esta mañana también sobre las 14h y me dice lo mismo, fecha de entrega estimada antes del 11 de julio, supongo que llegará antes, el de mi hermano tardó menos de 48h, que ansias somos!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes hablo... me acaban de mandar el mail confirmando que se ha enviado... supongo que llegará mañana o pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play
Perfecto!si me llegase y no estoy en casa me llaman al movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el spam, pero solo lo puedo recoger yo o cualquira que haya en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, lo pedistes a las 15:00 y te llega mañana?
Joe, yo lo pedi el lunes a las 16:00 y me llego el miercoles a las 09:20... Y me parecio bien rapido