|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para conseguir algo necesitamos hacer más ruido y presión en redes sociales para que salgan en blogs de noticias y demás....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, sólo quedan 795.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Otra firma más!!
![]() No tengo en HTC One S (tengo el Nexus 4) pero tuve un HTC Desire y acabé quemado de HTC por no actualizarla a ICS porque "no era posible" cuando llegamos a tener 4.2.2. En fin compañer@s, ¡ojalá rectifiquen! Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero Sense 5, pero voy a firmar de todas formas para los que sí que lo queréis. Espero que sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.pero sólo servirá para que saquen versión para desarrolladores que no valdrá para nada tipo Desire.no obstante,granito de arena
|
||||
|
||||
|
firmado
Otra firma mas
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado tb!!! hay que apoyar la causa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC podría replantearse la actualización del HTC One S con Android 4.2.2
No tiraremos las campanas al vuelo, pero leer este articulo, algo de esperanza nos queda. http://www.movilzona.es/2013/07/08/h...android-4-2-2 Última edición por jalexanco Día 08/07/13 a las 21:06:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jalexanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos jodeeeeeeeeeerrr esto empieza a dar sus frutos jajajajja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que digan que digan que no va a ser capaz de mover con soltura 4.2... Pues que pongan la cpu a 1.7ghz que es para lo que la diseño qualcom, pero claro así ya terminaría de comerse por completo al hox... (y después hacen oc a un hos s3 para intentar remediar la enorme cargada con el cambio de cpu) en fin, cuanta hipocresía.
Yo no afirmo rotundamente que me voy a pasar a un sg o nexus, aunque odie sense y la política de actus de htc, porque aun no he visto un móvil tan fluido con una cámara tan buena y un sonido tan espectacular como el de htc, que es lo que al final usamos día a día. Por eso espero que quiebren de una vez para no tentarme con otro htc cuando tenga que cambiar de móvil xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy en el s2 pero os firmo ya que me parece penoso lo que hace htc con sus moviles... a ver si os sirve de algo y teneis esa actualizacion ;).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he firmado aunque tengo el xperia z. Se que jode ser el ultimo, menos mal que sony se a puesto las pilas y bien. Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda a la humanidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que digan que digan que no va a ser capaz de mover con soltura 4.2... Pues que pongan la cpu a 1.7ghz que es para lo que la diseño qualcom, pero claro así ya terminaría de comerse por completo al hox... (y después hacen oc a un hos s3 para intentar remediar la enorme cargada con el cambio de cpu) en fin, cuanta hipocresía.
Yo no afirmo rotundamente que me voy a pasar a un sg o nexus, aunque odie sense y la política de actus de htc, porque aun no he visto un móvil tan fluido con una cámara tan buena y un sonido tan espectacular como el de htc, que es lo que al final usamos día a día. Por eso espero que quiebren de una vez para no tentarme con otro htc cuando tenga que cambiar de móvil xd ![]() Lo de no poder moverlo con soltura...me da que parte de culpa el sense y otra parte de culpa HTC por hacer cada vez más pesada la puñet... capa sense. Ya podrían sacar una versión light del sense ó suprimirla, aunque seguramente sacarán otro terminal con características similares al HOS (cpu/ram) moviendo sense 5 sin problemas como de costumbre ![]() Vale, ya pude leer el artículo
Última edición por METRALLA100 Día 09/07/13 a las 04:29:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||