|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la nueva actualización 2.6.1 por cwm, ya que actualice la primera vez por ota y sigo teniendo el problema del sonido bajo en las notificaciones.
Les pasa a alguien más o hay que configurar algo después de actualizar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema con el sonido. Pero instale las small apps y se solucionó,no se cual sería el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Antes de nada, felicidades Diego, has hecho que la truño rom stock de sony pueda utilizarse en nuestros móviles, mil gracias por tu tiempo y por tu rom. Tengo un problemilla con el movil desde la última versión (b.100, 2.6 y 2.6.1), no sé si a alguno más le ha pasado, no puedo instalar la aplicación de ing direct, la busco en google play y me dice que no es compatible con mi movil, hasta ahora dejaba instalarla sin ningún problema. No tengo muy claro si el problema viene de la actualización de sony o de algún parámetro de la ss rom, ¿se podría hacer algo para que funcionase?, ¿instalando alguna aplicación que identifique el movil como otra versión o cambiando algún archivo de configuración?. Lo dicho, gracias por la rom y al resto por vuestro tiempo y vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duda era si se podría forzar de alguna forma para que play reconociese el móvil como la. 89,por ejemplo, en esa versión era completamente compatible.
No creo que Sony cambiase nada en la rom para que la aplicación no funcione simplemente que play no lo reconoce como un móvil válido. Si te fijas, la aplicación holandesa se podría instalar, la canadiense igual, la polaca más de lo mismo, la que no se puede instalar es la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la stock 100 os baja? Si es asi, probar con el play store stock..
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería probar con el Lucky patcher yo nuca lo use pero dicen que en el play te aparecen muchas más cosas, habría que informarse bien pero algo así era
|
||||
|
||||
|
As probado a bajarla de aptoide?? La acabo de bajar para ver si ami me funciona.
![]() Aquí te dejó el Link de mi Box y pruebas aver si te funciona https://www.box.com/s/hny0248650lfr2ewk9rq Última edición por quike52 Día 08/07/13 a las 17:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado de tu Box y funciona sin problemas, ya me parecía raro que dejase de funcionar de una versión a otra de la stock.
Lo del aptoide era la siguiente prueba que iba a hacer, la verdad prefería bajármela del market, al ser una aplicación tan sensible me da más confianza. Sea como sea, mil gracias por la ayuda, ya tengo la aplicación de marras funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en la 2.6.1 estoy escuchando musica y si bloqueo o se bloque la pantalla empieza a hacer como los cds rayados, se traba y suena super mal y bastante lento
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia. No estaría mejor lanzar una versón desde 0? Lo digo porque ya que se hacen bastantes cambios de una versión a otra estaria bien concentrarlos todos en una nueva rom y no ir poniendo "parches" a la primera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión y un parche nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Garchian pásate por aqui: Small Apps Para 6.1.1.B.1.54 / B.1.89 (Sin Fallos) - http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6989786
|
|
|
||||
|
||||
|
si saco otas xq no saco roms completas y si saco roms completas da pereza flashear
que quereis q haga no creo q poner updates via ota sea trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|