|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, aquellos que tienen error en el zip, verificar en el twrp -----> settings no debe tener nada seleccionado. Sobre todo la verificacion de la firma del zip, gracias. Tratar de hacer flash, una vez verificado esto. Espero comentarios.... ya estoy subiendo los zip a los dos servidores.
Última edición por machotecba Día 08/07/13 a las 19:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salud.
|
||||
|
||||
|
Cuanto calculas que tardara en resubir?
Que mala suerte, jejejejeje Ya tengo te Recowery, [era súper fácil] He visto que es distinto al habitual. Que ganas tengo de quitar a la china escuálida esa de la botaminacion. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTO ACTUALIZADO EL ENLACE EN EL SEGUNDO POST..... MEGA, subiendo....
Última edición por machotecba Día 08/07/13 a las 20:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...ahora si...era el archivo que estaba malo...
Esta buena la advertencia. ..adios a todos los datos...jeje... Pues lo dicho...perfecta ahora.... Wuapa animacion de inicio.. Sigo trasteando..... MUCHAS GRACIAS MACHOTECBA. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por probar la rom.... y espero algun comentario...... Actualizado el link de mega.....
|
||||
|
||||
|
De nada es lo minimo que te mereces.
La rom de base es la oficial 3.2. Tenia la kasty, pero como en tu post dices que es mejor la oficial pues le puse la oficial. En cuanto al error el TRWP es un lacónico Failed en rojo. Un poco mas arriba los mensajes de pantalla dicen: error executing updater binary in zip '/sdcard/Fenix.....zip' Error flashing zip '/sdcard/Fenix....zip' ![]()
|
||||
|
||||
|
El modulo de hdmi que trae esta configurado para hacerlo en forma de "ventana". Lo que yo puede hacer es corregir la resolucion de salida que ahora funciona a 1080p, puedes ver videos a pantalla completa con el 4k, otro player no he probado.- Fijate si tu televisor tiene la opcion de "ampliar" la imagen a 16:9 asi se ve a pantalla completa con full hd.- Saludos.-
Última edición por machotecba Día 08/07/13 a las 23:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie opina de esta room.
A ver, sencillamente perfecta, La botaminacion es un poco "rayante" pero es mil veces mejor que la china anoréxica. La room, como un tiro, llevo un par de horas con ella y va perfecta, ya OS iré contando. Gracias por la room, socio, buen trabajo. La batería parece que resiste algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está resuelto el problema de instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie opina de esta room.
A ver, sencillamente perfecta, La botaminacion es un poco "rayante" pero es mil veces mejor que la china anoréxica. La room, como un tiro, llevo un par de horas con ella y va perfecta, ya OS iré contando. Gracias por la room, socio, buen trabajo. La batería parece que resiste algo mas. ![]() , pero no da.... vi algunas otras aunq me gusto mas esta, ya que sale de lo comun.- Voy ha preparar un add-on para esta rom. Una apk de wallpapers..... Por ahi, pongo alguna chica en bikini o trikini.... jajajajaja...
Última edición por machotecba Día 08/07/13 a las 23:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando. En un rato veremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está
. Se esta instalando sin ninguna pega. todavia no ha terminado, pero todo va sobre ruedas.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonickname2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la animacion de arranque. Mejor que la pobre chica que esta demasiado delgada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la configuro un poco y me voy a dormir. Mañana contare mis impresiones. Muchas gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... como esta el tema de los usuarios? se reinicia cuando creas uno, como en la KASTY? de todos modos, ahi queda el usuario creado y lo puedes editar sin problemas.
Gracias..... Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||