|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom perfection y el movil ha encendido correctamente y tal pero me salte el paso "advanced" por que no me salia en el movil, como puedo aceder para terminarlo? o lo dejo asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como seria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me sale el modo advance en el recovery donde esta eso?
Última edición por drileman Día 08/07/13 a las 17:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Crazyboix
Si no te funciona el int2ext, lee con mucha atención y sigue este método alternativo, a otros usuarios les ha funcionado: METODO ALTERNATIVO (SGY REBELDE) PARA INSTALAR INT2EXT Antes de probar el método tendrás que tener en cuenta que:
![]() Acabo de probar este método también y llevo 15 min con el movil reiniciándose todo el rato con las letras de samsung....en serio ya me estoy desesperando.... con la sd formateada con el minitool las particiones bien hechas todo perfecto y siguiendo los tutos al pie de la letra....i la rom se instala perfectamente pero llego al paso de meter mas memoria por el método que sea y se queda siempre reiniciandose....
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra todos los archivos de init.d y vuelve a intentarlo.
Insisto que debes usar mi script, formato ext2 obligatoriamente, partición extraño vacía y un kernel con soporte ext4
|
||||
|
||||
|
He probado ahora de aquí los scripts (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124) i al menos no se queda reiniciando el movil....pero tampoco hace nada porque la memoria interna es la misma.... estoy por dejarlo así....con poca memoria porque realmente ya no se que puede pasar.....Puede que si tengo una partición swap se quede pillado? es por eso? solo tengo que tener la fat32 i la ext2? También por si sirve de algo para saber donde esta el error.....yo instalo la VERSION S3 2.0 directamente ya que no he visto ningún link para descargar la Perfection Final. Última edición por Crazyboix Día 09/07/13 a las 07:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con red de datos
Hola, he seguido todos los pasos y tengo un problema: no se me activa la red de datos, ¿puede ser debido a que uso ONO?
PD: en ajustes he activado los datos, ademas de la barra de tares. |
|
|
||||
|
||||
|
Su nombre lo dice todo
HASTA EL MOMENTO Y SI NADA SALE MAL ES LA ROOM MAS BUENA QUE E ENCONTRADO
MUY RAPIDA EXCELENTE MEJOR DICHO INTERFAS MU BIEN LOGRADA DEJA MUY EN MAL LA DEL STOCK SE MERESEN LA NETA MIS RESPETOS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN ESTA EXCELENTE ROOM ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola primero kiero agradecerlws esta rom es la mejor que probe pero tengo un problema y jeria sabes si me podrian ayudar.
en el juego zombie hig way y speedx 3d se ve mal la imagen distorcionada y algunos juegos ni corren |
|
|
||||
|
||||
|
Se me presento un problema, El PERFECTION FINAL es lo mejor para este terminal sin duda pero ahora que quiero arreglar el 3G (CLARO PERÚ) tengo que hacerlo por ODIN pero no reconoce a mi terminal es mas ni el KIES lo reconoce estoy con este problema ya 3 días, es un Y S5360L pero ahora con esta ROM es S5360 y KIES nada de nada. Si alguien tubo un problema similar y pudo solucionarlo o sabe como solucionar mi problema le agradecería mucho su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
sd muerta
bueno instale el rom y iba de maravillayo ya tenia la sd particionada en ext2
me instale Lin2sd y me puse a pasar los programas a la sd pero igual se llenaba la memoria del movil -_- bueno despues de 4 dias mientras trataba de actulizar el facebook y el twiter me daba error a cada rato acto seguido la sd dejo de funcionar y ahora ya se murioMi pregunta si es por algo que hice? y bueno toca comprar otra sd que tengo que hacer? intalar todo el rom de nuevo? o solo la particiono con el minitol Partition Wizard? por fa Ayudenem no quiero malograr otra SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que activar el WiFi,ejecutar la app y esperar a que termine.
|
||||
|
||||
|
Se me presento un problema, El PERFECTION FINAL es lo mejor para este terminal sin duda pero ahora que quiero arreglar el 3G (CLARO PERÚ) tengo que hacerlo por ODIN pero no reconoce a mi terminal es mas ni el KIES lo reconoce estoy con este problema ya 3 días, es un Y S5360L pero ahora con esta ROM es S5360 y KIES nada de nada. Si alguien tubo un problema similar y pudo solucionarlo o sabe como solucionar mi problema le agradecería mucho su ayuda.
![]() Y otra cosa,no conectes NUNCA el móvil al Kies desde ahora,con un custom rom deja de funcionar.Solo tiene que estar imstalado por los drivers.
|
|
||||
|
||||
|
bueno instale el rom y iba de maravillayo ya tenia la sd particionada en ext2
me instale Lin2sd y me puse a pasar los programas a la sd pero igual se llenaba la memoria del movil -_- bueno despues de 4 dias mientras trataba de actulizar el facebook y el twiter me daba error a cada rato acto seguido la sd dejo de funcionar y ahora ya se murioMi pregunta si es por algo que hice? y bueno toca comprar otra sd que tengo que hacer? intalar todo el rom de nuevo? o solo la particiono con el minitol Partition Wizard? por fa Ayudenem no quiero malograr otra SD ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En cualquier caso muchas gracias por ayudarme y felicidades por esta rom tan bien hecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual, lo que tienes que tener muy claro es que las tres (o las dos) particiones sean primarias, que no haya ninguna partición extendida de por medio, y el orden siempre tiene que ser FAT32->ext->swap ó FAT32->ext
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he vuelto a instalar la rom haciendo el paso de advanced que antes no me aparecia, pero nose si lo he hecho bien del todo, podria de alguna manera saber si esta bien instalada la rom? y otra cosa me he metido en Ajustes/Pantalla/Visualizacion de pantalla/Fondos y me sale este error:
La aplicacion Ajustes (procesocom.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo y otra dudilla mas sobre los ajustes de cpu no puedo poner al minimo que ponen en la pagina mis frecuencias son las siguientes Freq.Max de Reloj Maxima 832 MHz Minima 312 MHz Freq. Min de Reloj: Minima 312 Maxima 832 Gobernador tengo solo bcm21553 y performance y el planificador tengo noop espero respuesta un saludo y gracias, sobre la rom es perfecta como bien dice su titulo ;) |