|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacerla funcionar.no me coge la cuenta gmail.lo he instalado 2 veces.lo intento mañana.
Última edición por mamoto Día 09/07/13 a las 07:18:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como vaa? es estable para dejarla un buen tiempo? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla pirri... que reloj es el que sale en la captura de pantalla que pusistes en el post de miui 4.0.4 de muchopoli??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tío grande te comento .....lo primero darte la enhorabuena la ROM va bastante fluida para ser una GB esta muy bien para ser la primera y como bien dices tiene algunas cosillas que no se ven muy bien por ejemplo la fecha en el lockscreem . a pesar de joderme la he tenido que quitar ya que el titanium no me restauraba y el blanco del theme no me mola mucho (yo soy mas bien oscuro) he intentado cambiar el theme sin éxito no se si tendrá algo que ver el launcher . y una ultima cosa .......ande anda el navegador web???? . sigue así tío y gracias por el curro q e te pegas que se que no andas muy sobrao de tiempo
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que tiene es la gestion de ram,muy buena.No he sido capaz de instalar el navegador (browse.apk)ni el calendario.Otra cosa que te comente Pirri,es que no puedo instalar ningun kernel(y esta vez he esperado tiempo suficiente,jajaja)he probado Semaphore 2.7.4,mercury y vodoo(por odin,se entiende),tampoco he podido cambiar el tema.Por lo demas todo bien(que te voy a decir).
|
||||
|
||||
|
De lo mejor que tiene es la gestion de ram,muy buena.No he sido capaz de instalar el navegador (browse.apk)ni el calendario.Otra cosa que te comente Pirri,es que no puedo instalar ningun kernel(y esta vez he esperado tiempo suficiente,jajaja)he probado Semaphore 2.7.4,mercury y vodoo(por odin,se entiende),tampoco he podido cambiar el tema.Por lo demas todo bien(que te voy a decir).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El browser q utilizo yo es el dolphin q va de lujo,no se q habras intentado instalar. Esos kernels q mencionas ya te dije jodio q son para ginderbread stock ( como la saurom),para esta tienen q ser los de cm7 como fugumod,glitch....pero el q mas ram deja es el devil jajajaja. Bueno tío grande te comento .....lo primero darte la enhorabuena la ROM va bastante fluida para ser una GB esta muy bien para ser la primera y como bien dices tiene algunas cosillas que no se ven muy bien por ejemplo la fecha en el lockscreem . a pesar de joderme la he tenido que quitar ya que el titanium no me restauraba y el blanco del theme no me mola mucho (yo soy mas bien oscuro) he intentado cambiar el theme sin éxito no se si tendrá algo que ver el launcher . y una ultima cosa .......ande anda el navegador web???? . sigue así tío y gracias por el curro q e te pegas que se que no andas muy sobrao de tiempo
![]() El navegador de serie no lo he podido portar,prueba el dolphin. El tema es el de serie q no lo he tocado hasta q no vea q la rom sigue "pa lante". El titanium no lo he probado en esta porque deje de usarlo,me ha dado muchos disgustos jjjejeje,uso my backup pro q va de escandalo y no te da ningun problema. El lockscreen estoy traduciendolo poco a poco jjeje,ya lo sacare. Otra vez muchas gracias,sois la polla
|
|
||||
|
||||
|
Vale.no te había entendido lo de los kernel.Intente instalar el browser sacado de una ginger.saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo mencionas el glithc siempre me ha ido muy bien , por cierto @pirri los temas que he probado son los de lewa ....una pregunta , valdrían los de cm7?
|
|
||||
|
||||
|
Lps temas de cm7 no creo q valgan,tanto system como el frame son muy distintos. El glitch va fenomenal en cm7 pero en este......solo hay q verlo,la ram ni la toca jjajjaa,es una maravilla. Por cierto,no cojais un jiayu en la vida,es la mayor mierda q existe. Xaomi por favor saca ya el mi3
|
|
||||
|
||||
|
mmmm me esta tentando esta rom pirri! :P me esperare a la próxima actu que hagas
![]() De consumo de bateria y velocidad como va? Lo digo pk como no tiene tweaks o como se diga XD Última edición por moral379 Día 10/07/13 a las 10:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como prometí, la acabo de instalar...
Estéticamente es muy bonita, la verdad es que es un chulada. De velocidad de momento rapidísima. Hasta que me ha cogido los contactos le ha costado. He tenido que hacerlo unas cuantas veces.... De momento el único inconveniente, es que no puedo restaurar aplicaciones con datos desde el Romtoolbox... pero bueno... Seguiremos informando... hoy espero tenerla todo el día puesta. Por cierto vaya putada que no funcione greenify... Me da forzar cierre en Ajustes/Personal/Escritorio Tampoco se pueden cerrar las aplicaciones recientes desde el boton Home? Entonces las aplicaciones como las cierras? Última edición por jorgecg Día 10/07/13 a las 11:49:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón home no pero si lo puedes hacer con el de volver
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.- Acabo de ver que se puede configurar el botón "volver" para cerrar aplicaciones. Pensaba que no existia esta opción... Solucionado. Última edición por jorgecg Día 10/07/13 a las 13:06:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||