|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear la 121 con katkernel 103 ha dejado de funcionar la sd externa... Así que de momento he vuelto a la 120
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo quedaros con la versión que estéis usando hasta que Timduru vuelva de vacaciones y mueva ficha... El equipo actual está primando meter nuevas funcionalidades comprometiendo la estabilidad del sistema... Yo estoy con la 117 creo, y muy contento.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo sigo con la 117 y todo perfecto. Sin reinicios ni nada raro, con el gps perfecto lo acabo de usar en las vacaciones.....muy contento.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ¿? no reconoce las SD. Ademas he tenido problemas y me ha tocado hacer un factiry reset.Grrrrrrrr.
Me vuelvo a la v 117. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de la 4.2.2 ¿cual recomendáis para la tf101g?, ya que veo que estas no lo incorporan. Ahora mismo tengo la 117 y va de fabula, pero sin poder ponerle la SIM.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Después de un año me ha animado y he instalado la 117, parece que tengo una tablet nueva. Internet muy fluido, las paginas se desplazan sin dar tirones, creo que consume menos batería. El único inconveniente que veo es que en suspensión la wifi no se apaga completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la 120...igual me vuelvo. a veces noto que se ralentiza en cuanto tengo un ar de cosas abiertas pero no se...igual me espero a que saquen una nueva buena y hago instalación limpia otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/nightlies/tf101g Quizá sea lo que buscas. Yo estoy con la #120 y la verdad es que no noto nada anormal ... pero claro yo venía de la stock y ahora esto es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jbenite5;9391209
Yo estoy con la #120 y la verdad es que no noto nada anormal ... pero claro yo venía de la stock y ahora esto es otra cosa.[/QUOTE] jajaja tambien. yo cuando cambie de stock a esta alucine. tambien es cierto que llevo desde la 102 o asi instalando encima sucia e igual s enota |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el tutorial y lo del goomanager y tal, me acabo de bajar la 117 y quiero instalarla no me acuerdo que recovery tengo instalado pero vengo de una cm10 puedo simplemente hacer los wipes e instalar el .zip con mi recovery?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas que si compañero no te preocupes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va perfecta , solo una cosa alguna forma de eliminar la barra de google y la barra de abajo con el circulo de las apps, antes estaba ese botón arriba a la derecha y el tamaño del escritorio era mayor.
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un montón de opciones de personalización, incluso poner el interfaz tablet También puedes usas otras opciones como ajustar los botones a la izquierda, reducir el tamaño de la barra, etc S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a la barra de navegación sino al escritorio, no puedo quitar la barra de búsqueda de google ni la barra que aparece encima del icono para acceder a las aplicaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por el launcher compa, en el launcher por defecto es imposible quitar esas cosas, tendras que recurrir al nova launcher o al apex launcher que son los mas recomendables y conservan el aspecto de jellybean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
A ver si alguien me puede dar alguna pista de lo que me está pasado. Me lo hace con rom 117 y 120, con katkernel 103 y 104 y Katapp instalada. Ahora mismo está con la 120 y 104 del kernel. Tengo unos avi de la Pepa Pig para el crío y no los reproduce ni el reproductor de serie, ni MX, ni el preproductor de Quickpic. Cuando abres alguno, entra en bucle constantemente. Sin embargo, si cojo el MX y le pongo la decodificacion por software, lo reproduce sin problemas. También lo reproduce el VLC. He wipeado todo y he vuelto a reinstalar rom y kernel, y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Al principio de tener la 117 funcionaba bien y un día de buenas a primeras, sin instalar ni desinstalar nada, comenzó a hacer eso. ¿Alguien que me ilumine un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
A ver si alguien me puede dar alguna pista de lo que me está pasado. Me lo hace con rom 117 y 120, con katkernel 103 y 104 y Katapp instalada. Ahora mismo está con la 120 y 104 del kernel. Tengo unos avi de la Pepa Pig para el crío y no los reproduce ni el reproductor de serie, ni MX, ni el preproductor de Quickpic. Cuando abres alguno, entra en bucle constantemente. Sin embargo, si cojo el MX y le pongo la decodificacion por software, lo reproduce sin problemas. También lo reproduce el VLC. He wipeado todo y he vuelto a reinstalar rom y kernel, y nada, sigue igual. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Al principio de tener la 117 funcionaba bien y un día de buenas a primeras, sin instalar ni desinstalar nada, comenzó a hacer eso. ¿Alguien que me ilumine un poco? ![]() ![]() Mientras sigan dándole soporte, seguirá dando guerra pero claro. No es lo mismo que un quad core a 2gh XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido. El sonido no se si no me iba, o me iba completamente desacompasado con el video. Pensé que se había bajado mal y al ponerlo por software me lo abre perfecto... A saber que es. Igual la tablet ya está viejita y no aguanta lo mismo XD
Mientras sigan dándole soporte, seguirá dando guerra pero claro. No es lo mismo que un quad core a 2gh XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|