|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Si te había entendido, en cuanto a lo de la actualización es que no es comparable el desempeño entre ambas versiones, con la 4.1.2 va mucho más suelto el terminal. Por eso te lo preguntaba.
Pues la verdad te digo que con la bmf5, el lag yo no lo noto, y si que era muy perceptible en la mde y en mayor medida con la mdn. Y en cuanto le cambié el launcher a la mdn volaba. Por lo que era un problema del tw. Saludos |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Si te había entendido, en cuanto a lo de la actualización es que no es comparable el desempeño entre ambas versiones, con la 4.1.2 va mucho más suelto el terminal. Por eso te lo preguntaba.
Pues la verdad te digo que con la bmf5, el lag yo no lo noto, y si que era muy perceptible en la mde y en mayor medida con la mdn. Y en cuanto le cambié el launcher a la mdn volaba. Por lo que era un problema del tw. Saludos ![]() Y lo de la 4.2.2 del one ya te contare en su momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
A la hora de comparar, no entiendo porque solo se miran las roms oficiales. La gracia de android es precisamente lo contrario, y samsung tiene más comunidad detrás que el resto. En 2 meses no te da tiempo a ver si el móvil esta bien o no ya que hay infinitas roms. Yo estaba encantado con las custom rom stock y me pasado a la aosp carbon con halo.
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
A la hora de comparar, no entiendo porque solo se miran las roms oficiales. La gracia de android es precisamente lo contrario, y samsung tiene más comunidad detrás que el resto. En 2 meses no te da tiempo a ver si el móvil esta bien o no ya que hay infinitas roms. Yo estaba encantado con las custom rom stock y me pasado a la aosp carbon con halo.
![]() Y ya que me duran como mucho 2 meses,quiero que funcione como tiene que funcionar.A mi no me importa la gran comunidad que tenga detras un movil.La gran mayoria de usuarios no trastean con roms y demas.Yo trastear he trasteado,y mucho,pero las roms cocinadas siempre tienen algun bug,por minusculo que sea.Ademas,hoy en dia para estos gama alta sacan roms stock muy muy pulidas.Para mi ya no son necesarias las custom.Veremos si a la proxima actualizacion samsung lo consigue..Que para el pedazo de bicho que es el s4 ,la optimizacion brilla por su ausencia.Demasiada pijotada le ha metido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pienso lo contrario.Se debe comparar tal y como saca el producto un fabricante.Esta claro que lo ira mejorando con sus correspondientes actualizaciones.Que luego un usuario lo mejora aun mas ? Ole sus huevos.
Y ya que me duran como mucho 2 meses,quiero que funcione como tiene que funcionar.A mi no me importa la gran comunidad que tenga detras un movil.La gran mayoria de usuarios no trastean con roms y demas.Yo trastear he trasteado,y mucho,pero las roms cocinadas siempre tienen algun bug,por minusculo que sea.Ademas,hoy en dia para estos gama alta sacan roms stock muy muy pulidas.Para mi ya no son necesarias las custom.Veremos si a la proxima actualizacion samsung lo consigue..Que para el pedazo de bicho que es el s4 ,la optimizacion brilla por su ausencia.Demasiada pijotada le ha metido. ![]() |
|
#87
|
||||
|
||||
|
El note 2 ya te digo yo que la gran mayoria que lo tiene esta la mar de feliz con las stock.Cosa que no ocurre con el s4. Y el one para mi,como el note 2,pero funcionando aun mejor.Nada que ver con el s4.Y eso que lo llevo con la rom de orange... |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Seguramente en el s4 es necesario que hacer lo que comentas.Ya que para el hardware que lleva...
El note 2 ya te digo yo que la gran mayoria que lo tiene esta la mar de feliz con las stock.Cosa que no ocurre con el s4. Y el one para mi,como el note 2,pero funcionando aun mejor.Nada que ver con el s4.Y eso que lo llevo con la rom de orange... ![]() de mas de 20 millones de S4s vendidos no crees que la mayoria lleva la original? y dudo mucho que excepto alguna cosa minima, se quejen. te descargas algo pa eliminar lo que no uses y listo. desde la ultima actualizacion (BMF) de momento no hay ningun error (que yo haya notado) o algo "grave", va mas que perfecto. lo unico que samsung tiene que pulir es no meter tantisimas cosas inutiles, pero de resto toda funciona como deberia, por lo menos a mi me lo parece. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a lo mismo la bmf5 cuando se asienta no tiene lag, el note 2 ha recibido un montón de actualizaciones desde que salió, al igual que el s3. Entiendo que si te duran dos meses los terminales te lleves sólo lo que es la primera impresión. En otro post que hablan de las pocas cocinadas que hay ya comenté que cuando algo funciona no tienes ganas de tocarlo, y de hecho es así, la mayor parte de los compis con "problemas" es por la falta de información y documentación que hay tras los terminales, y claro está en el s4 con sensores, cambio en la cámara con tantos ajustes, pues hay dudas, además del hecho de que se han vendido un montón de terminales de origen exterior a España.
Cuando el htc one corra android 4.2.2 entonces se podrá hacer una comparativa en cuanto al desempeño en igualdad de condiciones, pero hasta ese momento no y además no sería justo. Samsung ha sacado un terminal con la 4.2.2 cuando lo fácil hubiese sido sacar una 4.1.2 En el corto perio dos meses han sacado dos actualizaciones. Creo yo que es muestra del respaldo de la marca al terminal. A ver cuantas actualizaciones tienen los sony o los htc. Así que cada uno tendrá sus perspectivas pero vuelvo a la frase que un compi dijo, si tienes un s4 compraste caballo ganador y por mucho tiempo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
Seguramente en el s4 es necesario que hacer lo que comentas.Ya que para el hardware que lleva...
El note 2 ya te digo yo que la gran mayoria que lo tiene esta la mar de feliz con las stock.Cosa que no ocurre con el s4. Y el one para mi,como el note 2,pero funcionando aun mejor.Nada que ver con el s4.Y eso que lo llevo con la rom de orange... ![]() |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Entonces android sin flashear roms es una mierda??
Vaya...Yo no lo veo asi... Que has tenido un galaxy pocket antes del s4 verdad? Ale,venga. Mira que he tenido samsungs eh,y comprobado,los subforos de terminales punteros de esa marca dan agonia.Han superado a los fanboys de apple. Por cierto,me parto con lo de "caballo ganador".Sisi. Menudo fanatismo hay por aqui... Última edición por Dabid80 Día 08/07/13 a las 23:45:10. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Mira, dabidj por lo que me toca, no se si es que no sabes leer o te faltan neuronas para entenderlo, caballo ganador es porque va a estar en brecha por mucho tiempo como ha pasado con el s, s2 y s3.
Si no quieres entender las cosas... Además si estás tan sobrado como pintas, y te duran sólo dos meses, hazte el favor y quítatelo de encima, no sea que aprendas lo que es el lag. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Desde mi mas sincera opinión no veo ninguna pizca de envidia por comparar productos , a mi me gusta comparar mucho y si fuera por mi tendría todos , pero eso es algo absurdo pues no necesito tantos. Y hablando de innovadores no estaríamos aquí ninguno de nosotros si no fuera por un tal señor Google que se rompió la cabeza para darnos el sistema mas vendido asta la fecha. Desde mi opinion y respeto a los demás.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Bueno, vengo de muchos smartphones en los últimos 8 años, el anteúltimo Motorola Razr y luego el Razr HD y debo decir que estoy mas que conforme con el S4.
No hay punto de comparación con los demás aparatos de la competencia, menos con el iFone al cual lo aplasta literalmente. Carcaza: Conforme ya que con sólo 130gramos mete pantalla de 5", FULL HD, 2 micros Quadcores, 2GB de RAM y bata de 2600mHa. Además, cualquiera sea el material que se utilize, si se cae, se hace mierd*a, además no entiendo las críticas al plástico si todo el mundo le pone carcazas extras a sus celulares, se cual sea su material (Kevlar en el caso del Motorola Razr HD). No tengo dudas de que las críticas son como decimos en argentina "a algunos NO hay poronga que les venga bien". No me gustaba el S3 por su carcaza, pero al tener el S4 en mis manos, quedé maravillado, éste aparato es ESPECTACULAR, se puede hacer de TODO. Escuchar la radio? Le instalas un widget gratuito y escuchas lo que quieras. Frágil? Todos lo son, con ponerle una carcaza de 6u$D (China) alcanza. El que quiera un todo terreno que se compre un Nokia 1100 con linternita. :-D Caro? Si, pero no es el único, y tienes fierro para un largo trecho y su valor de reventa será siempre mas alto que el de la competencia.
__________________
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Entonces android sin flashear roms es una mierda??
Vaya...Yo no lo veo asi... Que has tenido un galaxy pocket antes del s4 verdad? Ale,venga. Mira que he tenido samsungs eh,y comprobado,los subforos de terminales punteros de esa marca dan agonia.Han superado a los fanboys de apple. Por cierto,me parto con lo de "caballo ganador".Sisi. Menudo fanatismo hay por aqui... ![]() Los años que tuve Windows Mobile, simpre les cambié la ROM. Eso es lo divertido, cambiarle la ROM, rootearlo, underclokearlos, cambiarles el Launcher, etc etc.
__________________
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Entonces android sin flashear roms es una mierda??
Vaya...Yo no lo veo asi... Que has tenido un galaxy pocket antes del s4 verdad? Ale,venga. Mira que he tenido samsungs eh,y comprobado,los subforos de terminales punteros de esa marca dan agonia.Han superado a los fanboys de apple. Por cierto,me parto con lo de "caballo ganador".Sisi. Menudo fanatismo hay por aqui... ![]() |
|
#97
|
||||
|
||||
|
sois muy cansinos con las custom roms eh?
Aqui todo el mundo se piensa que usamos el movil solo para whatsapp como niños de 15 años... Hay gente como yo que usamos el movil para TRABAJAR,eso indica que la fiabilidad tiene que ser MAXIMA NO,lo siguiente,porque si te quedas sin correo,o sin GPS en mi caso,estoy perdido y es un dia de trabajo que pierdo por la tonteria del puto movil. Entonces,las custom roms,salvo muy pequeñas excepciones pecan de una inestabilidad acojonante y para mi tampoco es que aporten mucho,es mas,todo lo contrario,comparado con TW quitan cosas la mayoria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Entonces android sin flashear roms es una mierda??
Vaya...Yo no lo veo asi... Que has tenido un galaxy pocket antes del s4 verdad? Ale,venga. Mira que he tenido samsungs eh,y comprobado,los subforos de terminales punteros de esa marca dan agonia.Han superado a los fanboys de apple. Por cierto,me parto con lo de "caballo ganador".Sisi. Menudo fanatismo hay por aqui... ![]() En lo que llevo de tiempo con móviles de nueva generación los de Samsung son los que más actualizaciones del fabricante y soporte de la comunidad han recibido (o al menos esa es mi sensación), a eso es a lo que yo me refiero con caballo ganador, no tiene nada que ver con fanatismo, si me hubiera comprado el One estoy seguro que también estaría contentísimo, pero no es el caso y por ahora no me arrepiento. Salu2. Última edición por Kefa Aggelos Día 09/07/13 a las 09:27:32. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
sois muy cansinos con las custom roms eh?
Aqui todo el mundo se piensa que usamos el movil solo para whatsapp como niños de 15 años... Hay gente como yo que usamos el movil para TRABAJAR,eso indica que la fiabilidad tiene que ser MAXIMA NO,lo siguiente,porque si te quedas sin correo,o sin GPS en mi caso,estoy perdido y es un dia de trabajo que pierdo por la tonteria del puto movil. Entonces,las custom roms,salvo muy pequeñas excepciones pecan de una inestabilidad acojonante y para mi tampoco es que aporten mucho,es mas,todo lo contrario,comparado con TW quitan cosas la mayoria... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Mira, dabidj por lo que me toca, no se si es que no sabes leer o te faltan neuronas para entenderlo, caballo ganador es porque va a estar en brecha por mucho tiempo como ha pasado con el s, s2 y s3.
Si no quieres entender las cosas... Además si estás tan sobrado como pintas, y te duran sólo dos meses, hazte el favor y quítatelo de encima, no sea que aprendas lo que es el lag. Saludos ![]() Ahora vendras tu a darme clases... Por cierto,ya me he quitado de encima el lag.Si,lag,eso que afirmabas tu en otro hilo hace un tiempo que el s4 no tenia.No lo recuerdas? Aprendiste ya que es lag? Es lo que tiene tu s4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||