Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 05:23:00
Array

[xs_avatar]
lionel2608 lionel2608 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9300
Tu operador: Claro
Ayuda con Semibrick

Hola a todos, acudo a este foro porque ya no se para donde arrancar.
Paso acontar. Hace unos días le Instale a mi Samsung s3 GT-I9300, la ultima versión de MIUI V5 que supuestamente es compatible con mi dispositivo. Y venia de una ROM original así que hice WIPE y todo lo demás e instale esta ROM desde la SD. Todo bien por un para de días, recibía algunos cuelgues hasta que un dia paso lo peor... después de un cuelgue se me quedo en la pantalla de inicio con de MIUI y no funco mas...
Así que no tuve mejor idea que hacer WIPE desde el RECOVERY y se fue todo al carajo.. Quise instalar la rom original a través de ODIN pero nada. Todo empeoró. Desde ahí no pude entrar mas al recovery y me comenzó a salir una pantalla como esta

Puedo entrar al modo download pero no me deja hacer nada.
Seguramente ustedes me diran... Pero hay muchos tutoriales para solucionar este problema! Pero no... he leiso muchisimos tutoriales, video ect y ninguno me funcionó.
PAso adetallar lo que hecho.

1) Tratar de flashear desde Odin con firmware oficial bajada desde samobile y...... NADA (marca faill en ODIN)

2) Hacer una limpieza total con los archivos de Roms separadas (CSC, CODE, PIT-MODEM)desde el modo Download y... NADA (marca faill en ODIN)

3) Probé restaurar de todas las maneras con KIES y.... NADA

4) Me fije si mi Teléfono tiene muerte súbita y no porque en el modo download me aparece el Product Name correctamente.

5) he entrado a foros de XDA (con un traductor en mano) y los archivos que baje no me sirvieron.

La verdad que no se que hacer..... probé todo lo que comúnmente suele solucionar este problema pero no puedo resolverlo... he seguido tutoriales al pie de la letra y NADA, lo único que me tranquiliza es que se que no murío.. jajajaj
Agradecería ayuda por favor... hace dos días que estoy con esto
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 08:33:27
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

- te he mendado un privado.
mira a ver si puedes entrar en recovery.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
amigo esa pantalla me salio a mi hace 2 dias por algo parecido.... lo que te recomiendo es instalar una vez mas los drivers del s3 en el pc y ademas al momento de usar odin para flashear una nueva rom hazlo desde el puerto USB que normalmente usabas, a mi me funciono; antes de eso me salia fail en odin casi me da un paro. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:18:08
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
A mi esta pantalla me apareció al intentar flashear una rom de 4 archivos dando falló en la instalación (justo al principio). Fue en este instante cuando me entró el pánico.

En mi caso, flasheando por ODIN la última ROM stock libre española pude solucionar el problema. Con la rom de 1 archivo te sale algun mensaje de error?
Viejo 08/07/13, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

si no entras en recovery intenta meter este por odin:
http://www.mediafire.com/download/qn...-Siyah6014.tar

si te da error pasa al tuto que tienes , intentar reparar el boot de arranque.

esto es cuestion de hacer pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
A mi esta pantalla me apareció al intentar flashear una rom de 4 archivos dando falló en la instalación (justo al principio). Fue en este instante cuando me entró el pánico.

En mi caso, flasheando por ODIN la última ROM stock libre española pude solucionar el problema. Con la rom de 1 archivo te sale algun mensaje de error?
Si ya flashee con odin con la ROM stock y nada... con lo de los drivers no se si sera eso, porque ya probe desde mi notebook y desde la pc de escritorio.

voy a probar las sugerencias de tonillo y les comento como me fue. encima en youtube no hay ningun tuto en español para desbrikear los Samsung S3. Sigo probando y les cuento
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

---

Última edición por xperiax Día 09/07/13 a las 04:10:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
sakiri sakiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus + Bq Curie2 Quad Core
Tu operador: Movistar
Yo ayer sufri un semi-brick al intentar poner una rom original, con odin y un archivo pit erróneo, osease por manazas.

El teléfono se quedo que solamente me permitia entrar en modo downloading, y al intentar flashear una rom, no me lo permitia, quedándose el móvil con una raya azul y de hay no pasaba.

Lei por aquí de un archivo pit para odin que había solucionado algunos problemas llamado GT-I9300_mx_20120329.pit.

Asi que usando ese pit y la EMC2 española en odin 3.04 pude solucionarlo y resucitar mi S3.

Te lo dejo por aquí por si acaso te sirve, por probar no pierdes nada.

Suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar GT-I9300_mx_20120329.rar (833 Bytes, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 03:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sakiri Ver Mensaje
Yo ayer sufri un semi-brick al intentar poner una rom original, con odin y un archivo pit erróneo, osease por manazas.

El teléfono se quedo que solamente me permitia entrar en modo downloading, y al intentar flashear una rom, no me lo permitia, quedándose el móvil con una raya azul y de hay no pasaba.

Lei por aquí de un archivo pit para odin que había solucionado algunos problemas llamado GT-I9300_mx_20120329.pit.

Asi que usando ese pit y la EMC2 española en odin 3.04 pude solucionarlo y resucitar mi S3.

Te lo dejo por aquí por si acaso te sirve, por probar no pierdes nada.

Suerte.
Sabes que ya probe con ese archivo PIT anteriormente y nada... desconozco la ROM EMC2 y si tienen que ver con el archivo PIT con el que lo pogas en el Odín.

Les cuento que lo que intente es meterle el recovery CHainfire a traves de Odin, y por primera vez me lo tomo. NO me marcó error, pero de todas maneras no me deja ingresar al recovery para poder hacerle WIPE. La verdad no se... sugerencias?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /