|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ernene, tras mucho probar tu ROM, me ha gustado mucho aunque me gustaría que supieras los "problemas" que he sacado aunque ya te digo que me gusta mucho y todo esto es quejarme por quejarme y por poner algo pero estas son:
-Muchas cosas que vienen de fabrica tienen los nombres en inglés (eso para mi no es un inconveniente, pero es algo que antes estaba todo traducido) -El widget chino -No traía linterna y los mapas de google (tampoco creo que sea un problema jeje) -El flash yo creo que va algo retrasado con la foto (de esto no estoy seguro es solo que se me antoja ). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es el walkman de Sony? ¿Podrias pasar el enlace para descargarlo he instalarlo? Otra cosa, el microfono desde el teclado no se puede utilizar, da fallo, y las letras desaparecen tambien. Para solucionarlo desactivar desde Ajustes---> idioma y entrada de texto y listo ;). Pero molaria que funcionara pues yo lo utilizo bastante.
![]() La solucion para el microfono del teclado está en desinstalar la busqueda de voz con una aplicacion, yo he utilizado titanium backup, e instalar la aplicacion "google search"
|
|
|
||||
|
||||
|
hay va!!! no tengo casi tiempo ultimamente para hacer cosillas... pero no se me olvida ehh!!!
![]() https://mega.co.nz/#!kdYCBSBJ!VINdXg...qpmFvIfufsotu4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no puedo flashear la ROM v2.1
Hola.
He rooteado el movil, luego he instalado el Team Win Recovery Project desde la app MobileUncle, metí la rom v2.1 de Ernene sin haber pasado por la version 1 y no consigo flasearla. Menos mal que hice un backup y puedo restaurar a la rom original. No he instalado la rom v1 porque el flashtool me da error, no se me conecta el movil, se queda escaneando y no lo encuentra, deberá ser porque tengo windows 8. Al intentar flashear me sale esta informacion de error: Installing ... Cheking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. E: Can't make tmp/update_binary Error flashing zip '/sdcard/ER_NENEV2.1_root.zip' Me ocurrio algo raro tambien, al instalar el recovery TWRP se me desconfiguró lo del radio y ahora no me coge la tarjeta sim. He intentado restaurar esa configuracion poniendo los codigos que daban algunos en el otro post pero nada, pensé hacelo con la app MobileUncle tools pero desde que me pasó eso no me carga, se queda loading y no acaba de entrar. Otra cosa, alguien sabe como entrar al recovery TWRP, que combinacion de teclas uso? Es que actualmente abro el RomManager y desde ahí le digo que me inicie en modo recovery y es como unico puedo entrar para cacharrear. Espero que no sea mucho, pero necesito ayuda porque tengo el movil inservible. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He rooteado el movil, luego he instalado el Team Win Recovery Project desde la app MobileUncle, metí la rom v2.1 de Ernene sin haber pasado por la version 1 y no consigo flasearla. Menos mal que hice un backup y puedo restaurar a la rom original. No he instalado la rom v1 porque el flashtool me da error, no se me conecta el movil, se queda escaneando y no lo encuentra, deberá ser porque tengo windows 8. Al intentar flashear me sale esta informacion de error: Installing ... Cheking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. E: Can't make tmp/update_binary Error flashing zip '/sdcard/ER_NENEV2.1_root.zip' Me ocurrio algo raro tambien, al instalar el recovery TWRP se me desconfiguró lo del radio y ahora no me coge la tarjeta sim. He intentado restaurar esa configuracion poniendo los codigos que daban algunos en el otro post pero nada, pensé hacelo con la app MobileUncle tools pero desde que me pasó eso no me carga, se queda loading y no acaba de entrar. Otra cosa, alguien sabe como entrar al recovery TWRP, que combinacion de teclas uso? Es que actualmente abro el RomManager y desde ahí le digo que me inicie en modo recovery y es como unico puedo entrar para cacharrear. Espero que no sea mucho, pero necesito ayuda porque tengo el movil inservible. Muchas gracias de antemano. ![]() para flasear tienes que instalar primero los drivers... moviil sin bateria conectado al usb ... luego deberia dejarte flasearlo... yo uso w8 y ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He rooteado el movil, luego he instalado el Team Win Recovery Project desde la app MobileUncle, metí la rom v2.1 de Ernene sin haber pasado por la version 1 y no consigo flasearla. Menos mal que hice un backup y puedo restaurar a la rom original. No he instalado la rom v1 porque el flashtool me da error, no se me conecta el movil, se queda escaneando y no lo encuentra, deberá ser porque tengo windows 8. Al intentar flashear me sale esta informacion de error: Installing ... Cheking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. E: Can't make tmp/update_binary Error flashing zip '/sdcard/ER_NENEV2.1_root.zip' Me ocurrio algo raro tambien, al instalar el recovery TWRP se me desconfiguró lo del radio y ahora no me coge la tarjeta sim. He intentado restaurar esa configuracion poniendo los codigos que daban algunos en el otro post pero nada, pensé hacelo con la app MobileUncle tools pero desde que me pasó eso no me carga, se queda loading y no acaba de entrar. Otra cosa, alguien sabe como entrar al recovery TWRP, que combinacion de teclas uso? Es que actualmente abro el RomManager y desde ahí le digo que me inicie en modo recovery y es como unico puedo entrar para cacharrear. Espero que no sea mucho, pero necesito ayuda porque tengo el movil inservible. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo amigos. Lo he solucionado, lo hice en XP y le instalé otros diversa que me encontré en otro foro porque el Windows Xp no me cogía los que vienen aquí en el tuto. Instalé primero la rom v1 y luego desde el recovery la v2. Lo de la sim se arregló sólo al instalar la Rom v1
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mismo pro blema
hola, instalo el twrp sin problema, entro en modo recovery con el zip 2.1 en la tarjeta pero al darle a instalar me daerror:
Installing ... Cheking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. ...... reinicio el movil y se queda en el logotopi de samsung galaxy sII |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo el mensaje entero:
Updating partition details... Installing ´/sdcard/ER_NENE_V2.1_root.zip´... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found. E:Cant`t make /tmp/update_binary Error flashing zip `sdcard/ER_NENE_V2.1_root.zip Updating partition details... y entre los tres botones de HOME WIPECACHE/DALVIK Y REBOOT SYSTEM me pone Failed en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
mil pruebas y igual
por sierto comentar que en el paso anterior con lo de active o desative sd tambien faya da error tambien.
lo unico que funciona es meter los cuatro archivos con el flash tool, a partir de hay todo faya. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado de mil maneras y como se haga WIPE FACTORY RESET + WIPE SYSTEM que es a lo que sumongo yo que es a lo os referis con lo de HACER WIPES DE FABRICA en los pasos a seguir. cuando voy a reiniciar dentro del twrp ya sea apagar o reiniar o lo que sea me dice NO OS INSTALLED, que si estoy seguro de seguir, y la unica forma de arancar el movil es restaurando un BACKUP QUE TENGO ECHO.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, bueno ya lo aregle, instale la rom original (FT_H7189_JB2_0515_RECOVERY_ROOT_V0404) y reinicie en recovery y se trago del tiron la v2.1
gracias pd. con la primera rom la de los 4link no se puede meter la v2.1 ni de coña ni lo de desactive sd tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me presento como nuevo poseedor de este parece que bien avenido movil.
Estoy deseando que salga esa nueva rom para probarla,animo. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muerto un Feiteng H9500 mi H7189 sigue como un tiro, no encuentro nada de como arreglarlo se que el problema es del preloader, pero que no consigo nada....
|