|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Umm yo acabo de instalarla y me va bien:
-Wipe data, cache y dalvik -Intalar Zip de la ROM -Instalar Gapps actualizadas -Reboot...y como un tiro... Lo unico malo y que me hacen todas las custom ROMS es que no me cojen cobertura Pepephone, siempre me pone Vodafone ES y tengo que tener el roaming activo.A ver si con calma comparando el build.prop con el de la stock encuentro porqué es. P.D.: ¿Alguien tiene el build.prop de la .253 stock? así no tengo que reinstalarla para conseguirlo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gokukakaroto: Si no te quieres romper la cabeza y tienes el bootloader abierto prueba a meterle directamente el kernel de doomlord que te deja el recovery CWM operativo. Así no tienes que flasehar ROM por flashtool ,rootear e instalar recovery solo para luego flashear otra ROM.
Última edición por tupie Día 01/06/13 a las 13:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm yo acabo de instalarla y me va bien:
-Wipe data, cache y dalvik -Intalar Zip de la ROM -Instalar Gapps actualizadas -Reboot...y como un tiro... Lo unico malo y que me hacen todas las custom ROMS es que no me cojen cobertura Pepephone, siempre me pone Vodafone ES y tengo que tener el roaming activo.A ver si con calma comparando el build.prop con el de la stock encuentro porqué es. P.D.: ¿Alguien tiene el build.prop de la .253 stock? así no tengo que reinstalarla para conseguirlo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@gokukakaroto: Si no te quieres romper la cabeza y tienes el bootloader abierto prueba a meterle directamente el kernel de doomlord que te deja el recovery CWM operativo. Así no tienes que flasehar ROM por flashtool ,rootear e instalar recovery solo para luego flashear otra ROM.
![]() aunque me dijeron que ya esta el 7 pero no soy capaz de encontrarlo para descargar. de momento estoy en la romaur y se me ha ido el twrc y me ha vuelto el cwm , asi que mañana pruebo de nuevo ,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pie controls como se activan? He puesto la rom y he ido a opciones carbon y los he activado, pero no se donde se pueden activar y desactivar, siempre me salen las teclas fijas en pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!! Tabbboo siempre encontraba este post :
http://translate.google.com/translat...%3Ft%3D2167381 y en este solo esta hasta el 6 e inclusive esta puesto como 5 , pero al descargarlo es el 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno si se puede instalar el puremodaudio en las cm? O algún mod para audio? Yo estoy con paranoid y es lo único que arreglaría, se queda un poco pobre en sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto lo mismo, lo intente alguna vez, con un par de mods, uno de ellos el puerxaudio, y lo unico que consegui fue un softbrick
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ES UNA GRAN ROM !!!! basada en 422
pero lo peor que le encontre es el gran consumo de bateria y claro no trae el stamina ,volvere cuando solucionen este problema ya que por lo demas me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
como va las actualizaciones?? va bien? Yo estoy esperando a que sony libere la 4.2.2 y actualizar a una rom como esta ya muy depurada y perfecta y esta tiene toda la pinta de que será la elegida.
Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION EN EL POST ORIGINAL
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2280986 XDA evDB Information[ROM][AOSP]CarbonRom 2.0 bèta[4.3][yuga][Sept 14], a ROM for the Sony Xperia Z |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||