|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion de portatil
HOla. quiero comprarme un portatil y estoy entre estos 2, que saldrian por el mismo precio mas o menos, el hp 50€ mas
Estas son los portatiles http://www.pcbox.com/comprar-portatil-h ... csPatio3Ed http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId= Gracias EStoy abierto a sugerencias en tienda fisica en torno a 500-600€
|
||||
|
||||
No tienen mucha diferencia aunque me decantaria personalmente por el Toshiba, aunque tenga 4 gigas de RAM en vez de 6. A no ser que vayas a editar video o usar maquinas virtuales tipo VmWare no notaras la diferencia ni se quedaran cortos los 4 gigas de RAM.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Por características me quedo con HP, pero primero haz de saber para que le vas a dar uso... El Toshiba con 4gb de RAM vuela, pero si tienes 6 vuela aún más
![]() Yo me decanto por el HP,
|
||||
|
||||
Lo unico que cambia es la RAM, y por tener 6 no va a ir mejor te lo aseguro. Pero lo que si es una marca mucho mas fiable es Toshiba.
|
|
||||
|
||||
Gracoas por las opiniones.
la verdad es que hp y toshiba sempre han sido de las mas fiables ( o eso se piensa) EL uso que le voy a dar es fundamentalemente internet, tablas de texto (excel), word, y algun que otro juego y pelicula. COn la ram no quiero quedarme corto y con vista a un futuro, quiero que me aguante unos 5 años que es lo que dura la carrera. A ser posible que tenga grafica dedicada.
|
||||
|
||||
con 4 vas sobrado te lo aseguro
|
|
||||
|
||||
Yo me pille un Packard Bell en pc componentes hará unos dos años y me va de lujo, lleva un i5, gráfica dedicada y 4g de ram, me costó unos 500€, me lo volvería comprar sin duda.
Saludos
|
||||
|
||||
Toshiba siempre... Es una marca mucho mas resistente al tiempo que HP rigidez en el montaje y a la hora de el rendimiento un Ooolé..Tengo un toshiba y es de las mejores compras que hice después de jubilar aunque sigue dando caña a mi viejo amigo Dell Inspiron. Lo he exprimido estos últimos meses en un intenso trabajo de edición de Vídeo, animación y grabación de audio y ha dado la talla, (después he tenido que formatearlo porque era demasiado curro para el ) Lo compre con 6 de ram aunque antes de encenderlo por primera vez le puse 8gb de ram la puedes comprar aparte en cualquier tienda y no es una inversión que te arruine el mes....
|
![]() |
![]() |
||||||
|