|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto fotos increibles, yo por mas que trato no llego ni a la mitad de esas fotos, creo que falta practica, lo que si me ocurre pero no en todas las fotos, es que una vez tomada una foto y vista en el telefono, cuando mas tarde la reviso me aparece solo una parte de la foto, la otra parte me aparece en plomo, como se sincronizan al droxbox hay tambien se ven de la misma manera.
mi tlf es un galaxy 4 i9505 con la version 4.2.2 con la rom ANGEL & DEMONS V7.0 dejo una captura para ver si alguien le pasa o me pueda indicar cual pudiera ser el problema. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Beach
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo problemas con la cámara acabo de recibir el móvil, y todos los ajusten están bien pero le cuesta mucho enfocar siempre sale en cuadro rojo y fotos borrosas alguien más le pasa saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio, lo mio era a causa de que al tener un movil mas pequeño (Galaxy S3) no le daba justo en el centro para que enfocase correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente no hace falta enfocar en el medio de la pantalla... te enfoca donde tú quieras, centro, izquierda, derecha...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
El modo macro se activa automáticamente... no me convence mucho, pero funciona bien jeje.
Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo se pero a mi lo que me pasa es que al hacer las fotos algunas me sale bien y otras borrosas o oscuras lo tengo en modo automático y todo los ajustes están bien a ver si el problema es mi móvil que va mal saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, ahora achique la foto para que la aprecien mejor, asi quedan algunas fotos tomadas, no todas, solo algunas, cuando las tomo se aprecian completas, pero cuando las abro mas tarde aparecen asi.
![]() alguien podra darme algun indicio de lo que pudiera ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas más:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner la cámara en restauración valores de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes lo tienes emoraleS2 (el icono del engranaje)
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|