|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono tiene 6 días y cruje sobretodo cuando apreto el botón por la parte izquierda. Por la zona central y la derecha no suele hacerlo.
Lo voy a llevar a la tienda y a pedir un cambio. Lo que me dijeron en Yoigo es que tienen que enviarlo igual a Samsung, que no me lo cambian en tienda. Pero que solicitaban un cambio de terminal a Samsung. A mí me pasa lo del click y el crujido sólo a veces, pero bueno, imagino que los de Samsung ya sabrán por donde van los tiros. Con 6 días, ¿me lo cambiarán o me lo repararán? ¿Alguno de vosotros lo habéis enviado y os lo han devuelto igual? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de enviar compañero!
Como no te lo cambien por uno nuevo no hace nada Samsung, pues te lo tienen que cambiar la tienda, al estar en los días correspondientes. Exige que te cambien el teléfono, y no que lo manden a garantía y te tengan medio mes sin teléfono
|
||||
|
||||
|
Nada de enviar compañero!
Como no te lo cambien por uno nuevo no hace nada Samsung, pues te lo tienen que cambiar la tienda, al estar en los días correspondientes. Exige que te cambien el teléfono, y no que lo manden a garantía y te tengan medio mes sin teléfono ![]() ¿Seguro que es así? A ver, a mí en Yoigo me dijeron que tenía 15 días de cambio directo, pero que el cambio directo era que ellos se quedaban mi teléfono, lo enviaban a Samsung, y una vez allí Samsung me lo cambia y me lo envía nuevo. ¿Tenéis experiencias de lo contrario? Me urge que lo voy a llevar mañana. Gracias. SACADO DE Yoigo.es Si tu teléfono, módem o netbook se te ha estropeado, llévalo a una tienda Yoigo. Lo recogeremos y lo enviaremos a reparar. La tienda te prestará uno de sustitución (siempre que tenga disponibles). ¿Qué tienes que llevar a la tienda? - Si no han pasado 15 días desde que hiciste la compra, tráenos el producto averiado dentro de su caja incluyendo todos los accesorios y el contenido original (tarjetas de memoria, documentos, discos, etc). - Si han pasado más de 15 días desde que hiciste la compra, tráenos sólo lo que está averiado. Y en cualquier caso, la factura de compra o el cartón de garantía debidamente sellado. Ah, y no olvides sacar del teléfono o módem la tarjeta SIM y hacer una copia de seguridad de los datos que tengas en el móvil. Última edición por Springsteen05 Día 07/07/13 a las 13:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono tiene 6 días y cruje sobretodo cuando apreto el botón por la parte izquierda. Por la zona central y la derecha no suele hacerlo.
Lo voy a llevar a la tienda y a pedir un cambio. Lo que me dijeron en Yoigo es que tienen que enviarlo igual a Samsung, que no me lo cambian en tienda. Pero que solicitaban un cambio de terminal a Samsung. A mí me pasa lo del click y el crujido sólo a veces, pero bueno, imagino que los de Samsung ya sabrán por donde van los tiros. Con 6 días, ¿me lo cambiarán o me lo repararán? ¿Alguno de vosotros lo habéis enviado y os lo han devuelto igual? Gracias. ![]() Me lo hicieron en una hora en un The phone house.. Ahora todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES
Pues ahora ya estoy flipando. He ido a la tienda de Yoigo donde lo compré hace una semana, la dependienta lo ha probado, ha visto que hacía click (Y QUE los que tenía ella allí no lo hacían) pero a ella no se le ha quedado enganchado. Me ha dicho literalmente: "Si lo envío te lo van a devolver igual en 15 días. Además me van a echar la bronca" Total que he insistido pero me parece que Samsung me va a devolver una mierda, y eso que al ser el 6º día me correspondería un móvil nuevo........ En fin, pre-desilusionado con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES
Pues ahora ya estoy flipando. He ido a la tienda de Yoigo donde lo compré hace una semana, la dependienta lo ha probado, ha visto que hacía click (Y QUE los que tenía ella allí no lo hacían) pero a ella no se le ha quedado enganchado. Me ha dicho literalmente: "Si lo envío te lo van a devolver igual en 15 días. Además me van a echar la bronca" Total que he insistido pero me parece que Samsung me va a devolver una mierda, y eso que al ser el 6º día me correspondería un móvil nuevo........ En fin, pre-desilusionado con Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDADES
Pues ahora ya estoy flipando. He ido a la tienda de Yoigo donde lo compré hace una semana, la dependienta lo ha probado, ha visto que hacía click (Y QUE los que tenía ella allí no lo hacían) pero a ella no se le ha quedado enganchado. Me ha dicho literalmente: "Si lo envío te lo van a devolver igual en 15 días. Además me van a echar la bronca" Total que he insistido pero me parece que Samsung me va a devolver una mierda, y eso que al ser el 6º día me correspondería un móvil nuevo........ En fin, pre-desilusionado con Samsung. ![]() En este nada de nada....yo probe a hacer lo que comentas y nada de nada... ademas como comenta el compañero era solo pulsando en el lado izquierdo y centro...en la parte derecha nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias me siento identificado ami tambien me pasa!! Pero es una pollada yo lo que he hecho lo apague y pulse el boton muy fuerte y por todos los lados y hasta ahora perfecto como antes. Nose por que pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado a Yoigo un cambio de terminal (tiene 4 días) y poco menos que me han llamado loco, pero me parece que 600 € son suficientes para que funcione como tiene que funcionar. Básicamente la tía me ha dicho que me lo van a devolver igual, sin tocar y con un lacito. Se avecinan varias semanas sin móvil me temo. PD: Encima hasta ayer el botón a veces se quedaba enganchado y no subía pero evidentemente hoy al llevarlo ya no hacía eso (ley de Murphy) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ciudad solo hay dos TPH que trabajen Samsung en la misma tienda y en ninguno tienen pantallas blancas, con lo que dicen que tienen que pedirlas y les tardan de 5 a 7 días. ¿A ti te pusieron alguna pega para cambiartela? ¿Te crujía mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha empezado a crujir el botón al mes y medio de uso, hasta ahora perfecto. También me pasa solo en el lado izquierdo, en el centro y en el lado derecho no pasa.
Si pulso directamente sobre el lado izquierdo noto como 2 clics, en lugar de uno, "cli-clic" Pulsando apenas sin fuerza (sin llegar a accionarlo), se nota perfectamente el crujido. Sobre el lado derecho no se nota nada. En fin... echad un ojo y subid el volumen vereis como se escucha a la perfección sin llegar a accionarlo Última edición por novice Día 09/07/13 a las 21:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han llamado del servicio técnico de Yoigo.
Me rechazan el cambio y la reparación del terminal porque dicen que el click ese es "normal" y que a ellos no se les engancha, así que que me lo coma con patatas. Maravilloso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se emparanollen con el boton home señores es totalmente normal.Al note2 de mi novia le crujia exajeradamante y con el uso diario se le ha quitado solo y ahora va muy suave y silencioso y le da una caña de cojones a este boton.EL boton por lo que se ve a algunos por dentro la pinturilla etc causa ese crujido pero no es de la membrana.Dar caña al boton y vereis como ese crujido poco a poco desaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que cruje si tiene suciedad dentro, por que cruje a temporadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me empezó a crujir el botón home, tengo un mes con el cel. ¿creen que sea motivo para que haga válida la garantía? O es normal que pase eso? Osea no me afecta en el rendimiento ni nada pero siento que de tanto crujir terminará safandose o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por suciedad que entra..
A mi también me cruje, al principio no lo hacia y al mes empezó, estoy seguro que es porque se ensucia al entrarle basuritas dentro del botón home, pasan por las ranuritas que lo bordean, si lo miras bien con una buena luz las vas a ver.. pero no se como se desarma y no quiero meterle mano tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy hasta los mismísimos del crujidito, soy super maniático, incluso instale el programa ese que sustituye en la pantalla al home, pero el teclado funciona mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié al SAT, me lo devolvieron igual y con un lacito, así que exigí a Yoigo que me lo cambiaran por un HTC One.
A tomar por el culo Samsung. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||