![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El paso dos simplemente es para comprobar que funciona bien. En el programa Tiene que aparecer una opción que pone: static navigation On. esto indica que funciona
|
|
|
|
|
|
YA ESTA ! jaja me voy de vacaciones a gusto ya no lo toco mas hasta que venga jaja, ese era el fallo keiansoda yo le daba permisos una vez sustituido por el otro. en el programa tambien pone enabled
gracias a todos, con esto ya no hace falta el faster gps...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juguete nuevo!!!!
|
|
|
|
Si . nandroid.
|
|
|
|
|
|
|
|
Explico mi caso con el fichero gps.exynos4.so :
Copio el fichero y ya en el móvil doy a propiedades del fichero y al cambiarle los permisos me dice que por motivos de seguridad, algunos ficheros de archivos, como las tarjetas SD, no permiten el cambio de permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Capullo deja ya de dar envidia. Eso si espero nos digas k tal va y como lo ves tu. Estoy por cojermelo tb. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero si no me deja establecer permisos en el fichero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobreescribi el archivo y luego le di permisos y a mi también me funcionó así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ausente bastante tiempo de la lectura pregunto cual es la mas estable, ahora mismo sigo con la con la del 25.05
Saludos Juan |
|
|
|
|
Cita:
Aunque la última siempre será la mejor, excepto rara vez como ahora con los gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Nita, no se si es solo a mi, pero el enlace que has puesto a xda sobre el asunto del gps en la primera pagina, no funciona, te lo digo por si lo quieres revisar. Gracias por el curro, aunque no suela escribir os leo desde el primer volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Juan |
|
|
|
Dí lo que quieras pero le estás haciendo la foto desde el n4
por cierto ¿qué tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo poner ni en solid explorer ni file manager permisos de escritura? Queria hacer pegar el fix del gps pero me es imposible.
|
|
|
|
Ami también me a pasado por eso me fallaba prueba con root explorer
|
|
|
|
|
Cita:
Es más cómodo pq si actualizas a menudo lo llevas siempre en sd ! yo como adicto al flasheo me servía de mucho |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ok , corregido primer post. Última edición por Nita333 Día 08/07/13 a las 17:05:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:18:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias a todos, con esto ya no hace falta el faster gps...