ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Si colge el enlace hace tiempo en el hilo, pero no lo subi a OTA, lo busco y te lo paso
Ok. Gracias Sherpa. Kizas no sería mala idea que lo subieras a otra, junto con el resto de mods. Asi si alguien más le hace falta, lo encontrará rápido y sin molestaros; que es lo que mas me fastidia hacer a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/13, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
pocada pocada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ahora si sherpa47, tengo el galaxy de 10. Y como decía mi padre, de nacidos es ser agradecidos... muchas gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocada su comentario:
Viejo 08/07/13, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Ok. Gracias Sherpa. Kizas no sería mala idea que lo subieras a otra, junto con el resto de mods. Asi si alguien más le hace falta, lo encontrará rápido y sin molestaros; que es lo que mas me fastidia hacer a mi.
No es ninguna molestia, pero tomo nota de la sugerencia

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por pocada Ver Mensaje
Ahora si sherpa47, tengo el galaxy de 10. Y como decía mi padre, de nacidos es ser agradecidos... muchas gracias
De nada compa
Viejo 08/07/13, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Hola que tal team infinity. Me gustaria poner el mod. Que hace que el wallpaper que tengamos puesto, corra, se mueva segun deslizamos el dedo x la pantalla a derecha o izquierda. Me suena que se puso por aquí, pero ando leyendo post y post y no doy con él. Igual está en OTA y no me dao cuenta. Si está allí, decidme que nombre lleva. Muchas Gracias.
Aqui tienes compa

http://d-h.st/8Yr

Un saludo
Viejo 08/07/13, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola Sherpa, buenas tardes.. lo primero de todo es darte las gracias por la cortina que me preparaste.. perdona que ahora revisando el hilo.. me equivoqué y se lo agradecí a otro compi.. y fuiste tu el que me lo preparaste.. MUCHAS GRACIAS AMIGO..
y a ver si alguien me puede decir algo sobre lo de modificar el xml, para lo de las letras en azul.. que comente unos post mas atrás..

Gracias..
Viejo 08/07/13, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola Sherpa, buenas tardes.. lo primero de todo es darte las gracias por la cortina que me preparaste.. perdona que ahora revisando el hilo.. me equivoqué y se lo agradecí a otro compi.. y fuiste tu el que me lo preparaste.. MUCHAS GRACIAS AMIGO..
y a ver si alguien me puede decir algo sobre lo de modificar el xml, para lo de las letras en azul.. que comente unos post mas atrás..

Gracias..
De momento no te puedo decir xavo, yo he cambiado en un theme el color de las letras del.seclauncher2, pero no las del secsettings....no es un apk que me guste tocarle los xml especialmente, ya que se suele m0dificar en cada version....
De todas formas esta noche estare liado con la cortina de carlinhoooooo(no se cuantas "o" son😝) despues si tengo un rato te miro aer en que xml se encuentra....pero voy a hacer lo mismo que tu...andar mirando donde esta, flashear si no es, volver a flashear....osea, que lo tengo que buscar igual.... lo mas probable que el color de las letras estea en la carpeta colors en algun xml o en values/colors.xml
Vete probando....
Si lo.encuentras ya nos diras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Chapyto Chapyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Localización: Puede ser el fin del mundo o el centro del Universo
Modelo de smartphone: Samsung SGS2 I9100
Tu operador: Pepephone
Hola Team-infinity

Después de mis malos comienzos con la ROM que me hizo tirar de Odin para recuperar el S2, decir que lleva unos días puesta y en prueba, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Me he pasado un domingo de casi 40ºC leyendo 64 paginas de infinity, en las que he visto y aprendido muchas cosas sobre ella. Después de eso no preguntaré por que no se me ve el reloj por ejemplo ... "modo irónico, ON" .
Sin liarme mas, si unas consultas y mis experiencias con ella.
Para recuperar el telf tuve que tirar de Odin y le metí la base que ya tenia a mano, una de un solo archivo, (I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100OXXLPL_HOME.tar.md5) que creo es una ICS. Luego todo el proceso de instalación del primer post y la ROM instalada.
- Debería de meter una JB en vez de esa antes de instalar la infinity ?

- He instalado varios MOD´s para probar, los metí todos seguidos, sin reinicios, por eso supongo alguno no funciono a la primera como el Torch en HOME que tube meterlo otra vez y si funciona. Luego puse el de HOME a la izquierda y aparentemente bien, pero ahora al darle al home físico y al de la status hace un reinicio rápido,logo de samsung y abriendo aplicaciones... no pide pin ni nada. Que os parece?

- El lockscren del S4, aparte del destello de luz y los sonidos lock y unlock, deberia de hacer algo mas ?
- El escritorio no tiene rotacion no? solo la tienen las app y menus, 360º.

- Alguna cosilla más, pero para no extender mas el post sera en otro.

Enhorabuena Team.

Como yo no lo se todo, voy a clases con los que lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chapyto Ver Mensaje
Hola Team-infinity

Después de mis malos comienzos con la ROM que me hizo tirar de Odin para recuperar el S2, decir que lleva unos días puesta y en prueba, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Me he pasado un domingo de casi 40ºC leyendo 64 paginas de infinity, en las que he visto y aprendido muchas cosas sobre ella. Después de eso no preguntaré por que no se me ve el reloj por ejemplo ... "modo irónico, ON" .
Para recuperar el telf tuve que tirar de Odin y le metí la base que ya tenia a mano, una de un solo archivo, (I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100OXXLPL_HOME.tar.md5) que creo es una ICS. Luego todo el proceso de instalación del primer post y la ROM instalada.

- He instalado varios MOD´s para probar, los metí todos seguidos, sin reinicios, por eso supongo alguno no funciono a la primera como el Torch en HOME que tube meterlo otra vez y si funciona. Luego puse el de HOME a la izquierda y aparentemente bien, pero ahora al darle al home físico y al de la status hace un reinicio rápido,logo de samsung y abriendo aplicaciones... no pide pin ni nada. Que os parece?

- El lockscren del S4, aparte del destello de luz y los sonidos lock y unlock, deberia de hacer algo mas ?

Enhorabuena Team.
yo te recomendaría meter la lph con todos los archivos y reparticion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 08/07/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Hola Team-infinity

Enhorabuena Team.
Hola compi,primero y ante todo, bienvenido,me alegro de que al final te puedas sumar a la familia!!!!
No es estrictamente necesario que metas una JB por odin.
Efectivamente el touchwiz, no tiene activada la rotacion, si cambias el launcher por,go launcher, apex, nova.... veras que si te rota en el escritorio. La rotacion siempre depende de los valores del app que inicies, como por ejemplo en youtube, si no tienes activada la rotacion no te gira en los menus, sin embargo al iniciar un video si inclinas el tlfn, si rotara...
Los mods, es aconsejable no flashearlos todos del tiron....mas que nada porque asi no sabes cual es exactamente el que te esta creando ese conflicto.... ademas, cuando flasheas varios sin reiniciar ni nada, yo siempre haria wipe dalvik y cache (DATA NO!!!!), es cuestion de limpieza mas que nada...
Lo del lockscreen del s4 aun no lo pude probar. Hoy a la niche si quito un rato pruebo aer... pero en principio, basicamente, si, seria lo del destello y lo de los sonidos.
Saludos

Última edición por deivito23 Día 08/07/13 a las 15:35:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 08/07/13, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes:
Acabo de cagarla. Le di a resestablecer datos de fabrica formateando usb y se queda en inicio sin encenderse ni entrar en recovery.
Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Hola Team-infinity

Enhorabuena Team.
Bueno ya veo que te han respondido a casi todo los compañeros, solo comentarte que los reinicios seguramente es por el torch en el lockscreen asi que no lo instales o quitalo si lo llevas, una o dos paginas atras colge un mod que lo quita, esta pendiente de revisión, por lo que se a quitado de OTA, cuando este revisado y comprobemos que funciona bien avisaremos

Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Buenas tardes:
Acabo de cagarla. Le di a resestablecer datos de fabrica formateando usb y se queda en inicio sin encenderse ni entrar en recovery.
Que puedo hacer?
Entra en recovery y flahsea la rom de nuevo

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 08/07/13 a las 16:10:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje

Gracias..
De nada xavo me alegro que se ajustara a lo que querias y no te preocupes por la equivocación.
Viejo 08/07/13, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Buenas tardes:
Que puedo hacer?
y en modo download puedes entrar?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya veo que te han respondido a casi todo los compañeros, solo comentarte que los reinicios seguramente es por el torch en el lockscreen asi que no lo instales o quitalo si lo llevas, una o dos paginas atras colge un mod que lo quita, esta pendiente de revisión, por lo que se a quitado de OTA, cuando este revisado y comprobemos que funciona bien avisaremos
Gracias a todos por responder.

Sherpa el mod lo habia descargado del OTA, y en varios post pone que funciona, al principio daba fallo, pero que ya estaba corregido y como es una cosa que utilizo, pues, ... pa dentro....
Efectivamente el fallo del mini reinicio era eso, meti el mod no torch y ya funciona el home en status. (incluso hago captura con el y el power oculto en la misma status. jeje)
Que me dices de lo de la base que le puse, es que deivito y ekarraldi no coinciden, que opina el otro master .

Una cosa que le noto es que se calienta bastante el equipo, el tiempo que tenemos ayudara, pero me parece bastante.
El teclado que trae, no hay forma de ponerle la Ñ , ya he probado a descargar idiomas y tal y nada.

Instalaremos entonces otro launch, pero este lo tengo visto con rotacion, por eso preguntaba.

Lo de instalar los mod todos del tiron fue que como ya desconfiaba algo, dije si tira bien, sino ya volvemos a empezar, jeje. normalmente suelo meterlos uno a uno y con wipes.

Lo del lockscren lo decia, porque no he visto que haga nada mas, y para ver el destello de bloqueo hay desactivar el ink efect.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Aqui tienes compa

http://d-h.st/8Yr

Un saludo
Hola. En primer lugar agradecerte por el mod.Scroll.
Y comentar, más q nada x si fuera cm digo, q nadie lo flasee o lo haga con cuidado.Hice wipe cache y wipe dalvick y flaseé. Y cual fue mi sorpresa cuando al reiniciar salió lo de actualizando del SO Android, actualizando aplicaciones, y ahi se me kedó pillao ell móvil.Mantenia pulsado el botón inicio para reiniciar pero cuando reiniciabz se kedaba igusl. Se me ocurrió volver hacer los wipes a ver si arrancaba y pasaba d ahi. Pero no. Ahora se kedaba en las letras d SAMSUNG, y d ahi no pasaba. Al finsl, opté x entrar en Recovery y hacer 1instalación LIMPIA d la Rom. Y ya el teléfono se reinició con normalidad.Entonces, sin meter ningún mod.antes, lo flaseé otra vez a ver si con la instalación limpia, y siendo el único mod. Pero nada. Tuve q volver a hacer otra instalacion limpia para poder salir del bloqueo otra vez. Pero mi gozo en 1 pozo.No he conseguido a kede el mod.Scroll, y funcione, sin a se me kede pillado el móvil. Todo esto lo cuento, por si alguien le pasa, por si le puede ayudar. Un Saludo a Todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unos post atras hablabais de camaras, incluso las pusisteis en ota.
Os comento la que yo llevo y estoy contento con ella.
Por si alguien quiere probarla.

https://play.google.com/store/apps/d...ture=nav_other

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chapyto su comentario:
Viejo 08/07/13, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Hola. En primer lugar agradecerte por el mod.Scroll.
Y comentar, más q nada x si fuera cm digo, q nadie lo flasee o lo haga con cuidado.Hice wipe cache y wipe dalvick y flaseé. Y cual fue mi sorpresa cuando al reiniciar salió lo de actualizando del SO Android, actualizando aplicaciones, y ahi se me kedó pillao ell móvil.Mantenia pulsado el botón inicio para reiniciar pero cuando reiniciabz se kedaba igusl. Se me ocurrió volver hacer los wipes a ver si arrancaba y pasaba d ahi. Pero no. Ahora se kedaba en las letras d SAMSUNG, y d ahi no pasaba. Al finsl, opté x entrar en Recovery y hacer 1instalación LIMPIA d la Rom. Y ya el teléfono se reinició con normalidad.Entonces, sin meter ningún mod.antes, lo flaseé otra vez a ver si con la instalación limpia, y siendo el único mod. Pero nada. Tuve q volver a hacer otra instalacion limpia para poder salir del bloqueo otra vez. Pero mi gozo en 1 pozo.No he conseguido a kede el mod.Scroll, y funcione, sin a se me kede pillado el móvil. Todo esto lo cuento, por si alguien le pasa, por si le puede ayudar. Un Saludo a Todos.
Pues vaya elos, siento que te haya tocado instalar se cero es el mismo que colge anteriormente, pagina 16, y nadie reporto nada voy a probarlo por capricho ahhh si haces full wipes es normal que no pasara de las letras de samsung y para evitar estas situaciones SIEMPRE que instaleis algo hacer un nandroid para que si ocurre algo asi o no os gusta el resultado tengais un punto de restauración

EDITO: Instalado el wallpaper scroll, sin ningún wipe previo y funcionando perfectamente aunque si has hecho wipe cache partition y wipe dalvik tambien deberia haber funcionado asi que no sw donde a podido estar el problema

Unos post atras hablabais de camaras, incluso las pusisteis en ota.
Os comento la que yo llevo y estoy contento con ella.
Por si alguien quiere probarla

https://play.google.com/store/apps/d...ture=nav_other
Gracias compi por el aporte, habra que probarla

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 08/07/13 a las 18:57:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 08/07/13, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sherpa el mod lo habia descargado del OTA, y en varios post pone que funciona, al principio daba fallo, pero que ya estaba corregido y como es una cosa que utilizo, pues, ... pa dentro....
Efectivamente el fallo del mini reinicio era eso, meti el mod no torch y ya funciona el home en status. (incluso hago captura con el y el power oculto en la misma status. jeje)
Que me dices de lo de la base que le puse, es que deivito y ekarraldi no coinciden, que opina el otro master .

Una cosa que le noto es que se calienta bastante el equipo, el tiempo que tenemos ayudara, pero me parece bastante.
El teclado que trae, no hay forma de ponerle la Ñ , ya he probado a descargar idiomas y tal y nada.

Instalaremos entonces otro launch, pero este lo tengo visto con rotacion, por eso preguntaba.

Lo de instalar los mod todos del tiron fue que como ya desconfiaba algo, dije si tira bien, sino ya volvemos a empezar, jeje. normalmente suelo meterlos uno a uno y con wipes.

Lo del lockscren lo decia, porque no he visto que haga nada mas, y para ver el destello de bloqueo hay desactivar el ink efect.

Que launcher utilizais vosotros? estoy probando el Apex y el Nova, pero ya se han cargado el whidget del S4, dan mucho juego de configuracion, pero uhmm.

Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Perdona Chapyto no vi tú post, sobre la base como te dice Deivito, no veo que te recomiende ninguna, no es necesario que sea Jelly Bean la que te dice ekarraldi es una ICS de tres archivos mas pit muy recomendable para hacer una instalacion lo mas limpia posible, que se caliente es normal, como bien dices el tiempo no ayuda, y mas si no paras de trastear, la ñ en el teclado se puede poner creo que tengo algun teclado por ahi que la lleva si estas interesado lo busco y por ultimo el lockscreen del s4 solo hace eso

Saludos

Viejo 08/07/13, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Sherpa7 yo lo que nunca vi donde aparecia es el widget de clima baje como 2 de OTA los instale y no me aparecieron por ningun lado o no supe hayarlos.

Con respecto a lo del scroll, que raro lo que le paso al compañero, recuerdo que alguien dijo que se le quedo el cel tambien y le dije que iba a probar y lo probe y no me dio ningún problema.

Con lo del teclado sin ñ, sino me equivoco el que deja la Rom es el teclado samsung, el cual es el que yo uso pq tiene la a más separada del lado izquierdo de la pantalla y ya unos saben que he perdido el tactil de como 2milesimas de esa area y para escribir la ñ solo hay que tener presionado la n un ratito y aparece, Lastima que al entrar en modo númerico el 1 siempre sale donde esta la q que son las unicas 2 cosas que no puedo usar sin tener que rotar la pantalla por mi bendito problema del tactil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /