|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeWa o Lunatic Pandora?
Buenas, he estado contemplando lo de rootear el móvil y ponerle una buena rom ahora que tengo tiempo libre, y las que me han llamado la atención son esas dos de ahí arriba, cual elegiríais y porque?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la lunatic, y he tenido la lewa, estan las dos muy igualadas, si quieres una buena autonomia de bateria aunque vaya un poco mas lento coge la lewa (tiene buen consumo de ram, pero le falta por pulir para que no vaya tan laggeada, deja 200mb libres) y si prefieres mas rapidez aunque la bateria te dure 13 horas pues pilla la lunatic, es una pasada, aunque deja 160mb libres va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah casi se me olvida, por si acaso, no intentes poner un recovery si no tienes el bootloader el desbloqueado porque las vas a pasar canutas, primero rootea, pide el codigo, ponselo con la herramienta del foro, mete un recovery y instala la rom que quieras, yo recomiendo el recovery cwm porque al pasar a lewa el tactil de twrp se pierde, ademas me fio mas de manejarlo con las teclas, si despues de usar lewa no te gusta, deberas flashear de nuevo el baseband europeo. ah y en la lewa solo va el 2g.... asi que si usas datos tirate de cabeza a la lunatic si no quieres perder los nervios con la lentitud de los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento discreparte elxexu98 pero por seguridad es mejor que lo aga asi pero muchos fuimos los que metimos un recovery sin tener el boot desbloqueado ya que huawei no daba los codigos y funcionaron yo tengo lewa y de recovery el twrp y sigue funcionando igual para mi la mejor en cuanto a completo, con ella puedes hacer swap puedes grabar convesaciones telefonicas con una calida excelente funciona el buetooth con todos los dispositivos, eso si hayq ue pulirla un poquito mas pero para mi la mejor y e probado todas la que han sacado y siempre me volvia a la original por que habia pegas con esta llevo tres semanas y no creo que la cambie si no es para actualizarla
Última edición por VAMPIRICO69 Día 05/07/13 a las 19:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestras opiniones!
aunque finalmente (trás pensarlo mucho) he decidido rootearlo y dejarlo ahí hasta que salga la actualización oficial a 4.2 de huawei a ver que tal, y en el caso que no saliera, creo que liberaron el codigo de huawei y supongo que saldrán roms muy buenas esperando un poco |
|
|
||||
|
||||
|
siento discreparte elxexu98 pero por seguridad es mejor que lo aga asi pero muchos fuimos los que metimos un recovery sin tener el boot desbloqueado ya que huawei no daba los codigos y funcionaron yo tengo lewa y de recovery el twrp y sigue funcionando igual para mi la mejor en cuanto a completo, con ella puedes hacer swap puedes grabar convesaciones telefonicas con una calida excelente funciona el buetooth con todos los dispositivos, eso si hayq ue pulirla un poquito mas pero para mi la mejor y e probado todas la que han sacado y siempre me volvia a la original por que habia pegas con esta llevo tres semanas y no creo que la cambie si no es para actualizarla
![]() ![]() Con respecto a lo de lewa y tal, yo llevo la lunatic, y me dura la bateria de media dia y medio, yo como consejo para que dure ms la bateria es que con set cpu, cpu no frills, o rom toolbox pro cojais, y pongais como governor ondemand, schedule noop y velocidad minima del procesador 245 porque de serie esa velocidad no la usa, y para cuando useis whatsapp y apps que puede mover el movil con la punta del n... con 245mHz va sobrado (son dos nucleos) y encima no gasta apenas bateria Un dia de estos probare lewa porque me parece preciosa a la vista, realmente genial. Última edición por Carlos_EVH Día 08/07/13 a las 16:08:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||