|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wiki prueba primero dos wipes y rom tal cual haber si te aparece la barra. De lo contrario te diria que flashearas rom con todos sus wipes y ya que estas hazlo como comento dragones, que de vez en cuando va bien dejarlo a tope de limpio y lo que comento siempre, descongelar lo que tengais congelado con titanium y no restaureis datos, solo app....saludos
![]() Última edición por manji130 Día 08/07/13 a las 13:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, si no la colgaron seguramente es pq estan probando cosas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Wiki prueba primero dos wipes y rom tal cual haber si te aparece la barra. De lo contrario te diria que flashearas rom con todos sus wipes y ya que estas hazlo como comento dragones, que de vez en cuando va bien dejarlo a tope de limpio y lo que comento siempre, descongelar lo que tengais congelado con titanium y no restaureis datos, solo app....saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué me pasa con los temas...hice todos los wipes, metí la V21 y seguidamente wipe dalvik cache y cache partition, y el theme gold and silver, y al encenderlo, suena como se enciende pero la pantalla se queda apagada...volví a hacer todos los wipes y ahora ando con la V21 stock. Me da mucha pena no poder usar themes, porque eso es una de las virtudes de esta grandísima Rom. El único theme que me ha funcionado, ha sido el Orange en la V19. Gracias y saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que mas decirte wiki. Yo suelo usar el tema ricard, aosp de maqui y el white de andromaniac y no tengo ningun problema cin los themes. Tendra que decirtelo alguien que lo lleve puesto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no se qué me pasa con los temas...hice todos los wipes, metí la V21 y seguidamente wipe dalvik cache y cache partition, y el theme gold and silver, y al encenderlo, suena como se enciende pero la pantalla se queda apagada...volví a hacer todos los wipes y ahora ando con la V21 stock. Me da mucha pena no poder usar themes, porque eso es una de las virtudes de esta grandísima Rom. El único theme que me ha funcionado, ha sido el Orange en la V19. Gracias y saludos!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...ilver_V21.zip si llevas stock directamente Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba este
http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...ilver_V21.zip si llevas stock directamente Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar la gracias por la incorporación del simplistic. Ahora si que no tengo escusas para disfrutar de las actualizaciones de este equipo. Por fin podre salir de la V18. Ahora solo queda esperar a que se incorpore a algún tema. Un saludo
Última edición por San_android Día 08/07/13 a las 17:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este
http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...ilver_V21.zip si llevas stock directamente Un saludo ![]() Por cierto...qué es eso del Simplistic?. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pir el tema simplistic.. por cierto donde puedo conseguir baterias para el mod simplistic.. a parte de las que trae predeterminadas?...gracias y saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé muy bien cómo va el tema este del simplistic, ante todo daros las gracias y quería preguntaros que ya que veo que tiene otra cortina distinta, hay alguna manera de ponerle otra? lo digo porque por ahí veo que la gente hace cortinas y me gustaría ponerle alguna, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguno ciclo de carga con el nuevo kernel chino. La cosa va pintando bien. ...saludos
|