|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque hayas usado poco el móvil conseguir 4 días de espera no es moco de pavo, lo único que me sorprende de tus gráficos es que normalmente cuando el móvil está inactivo la mayor parte del tiempo, es el sistema operativo Android es el que aparece como mayor consumo, pero en tu caso sigue siendo la pantalla
la pregunta obligada, qué ROM llevas? ![]() burtrom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he decantado por el pack de amazon.de (2 baterias+cargador). Puesto en casa sale a 30.58, ya veremos q tal. Por cierto el tiempo aprox. de llegada del paquete. Gracias, saludos y buenos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 baterías anker + cargador, de Amazon(Alemania) recibidas en Canarias en 7 días. Muy contento, gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, en amazon alemania:
http://www.amazon.de/2700mAh-Samsung-ersetzt-EB615268VU-Reiseladeger%C3%A4t/dp/B00ANIFXDS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1372413552&sr=8-2&keywords=anker+galaxy+note Y lo que me llegó en ese pedido lo tienes en el post 58. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo en Alemania venden esa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link que ponéis http://www.ebay.co.uk/itm/Anker-Upgr...d=515383860301 pone que no envían a España.
¿Alguno habéis tenido problemas para que os la envíen? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Las anker por lo que veo, hay que pedirlas fuera. Y por otro lado, las gold, solo veo las baratas de 3030 de ebay que no me fio mucho. Necesito comprar rápido, ¿alguien me puede pasar un enlace donde comprar una de las 2 con ciertas garantías? y si no hay que pedirlas a alemania mejor... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Las anker por lo que veo, hay que pedirlas fuera. Y por otro lado, las gold, solo veo las baratas de 3030 de ebay que no me fio mucho. Necesito comprar rápido, ¿alguien me puede pasar un enlace donde comprar una de las 2 con ciertas garantías? y si no hay que pedirlas a alemania mejor... gracias...
![]() Última edición por Senovilla Día 03/09/13 a las 01:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, rilo que pasa que de tiempo.
Buenos pues hace cuestión de un mes compre lo gold y me va de fábula y si la compre en ebay por 5 €gasto de envío incluido.
![]() Última edición por danivancouver Día 03/09/13 a las 01:54:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Senovilla. Gracias, ya sé que las chinas pueden ir directamente a la basura, por eso decía si alguien ha comprado recientemente y ha sido buena la experiencia, pues que hiciese el favor de pasarme el enlace. (aunque sé también que una buena experiencia no significa que la siguiente batería que se pida sea igual de válida, pero algo tengo que comprar que me estoy quedando tirado con la que tengo actualmente).
Daniancouver, tenía previsto comprarme alguna más cara por asegurarme, pero no teniendo nada claro todavía, pasame el enlace si lo tienes del artículo en ebay y pruebo a ver... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||