ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
criistiiansb9 criistiiansb9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Movistar
Fueron dos reinicios seria por terminarse alguna instalacion o algo de la actualizacion esa final ya no me da errores solouna pregunta si le meto el adrenaline engine y el seeder ira mas rapida o dara errores o ira mas lento o igual o que? Gracias jeje
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa aps como el titanium backup no me deja instalarlas a que se debe.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:18:23
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-5570i
 Cita: Originalmente Escrito por criistiiansb9 Ver Mensaje
Fueron dos reinicios seria por terminarse alguna instalacion o algo de la actualizacion esa final ya no me da errores solouna pregunta si le meto el adrenaline engine y el seeder ira mas rapida o dara errores o ira mas lento o igual o que? Gracias jeje
ya trae el adrenaline la rom y lo del titanium , ya viene instalada tambien y el chainfire y monton de cosas mas , vienen por defecto en los ajustes , de esta actualizacion http://www.mediafire.com/download/9q...nal_normal.zip

hay otra actualizacion que no trae el titanium pro etc

asi que si no tienes esta atualizacion que te deje arriba , (es la mejor ) tendras que flashear de nuevo la rom con el fix acelerometro , reinicias y despues instalas esta que te deje , sin hacer wipes ni nada , y ya veras en los ajustes avanzados que trae titanium pro de modoco , chainfire etc , eso si hay una opcion en los ajustes que se llama system deodexed o algo asi , esque ahora mismo instale la evo para provarla , bueno a lo que iba esa opcion la de system deodexed o algo asi , ni la toques , la congelas con link2sd o con titanium ...

a otra cosa no le pongas el parche para traducirla al español o perderas lo del titanium etc ....

Última edición por pacman9mer Día 08/07/13 a las 15:20:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otro problema... Porque todas las noches que me voy a dormir me despierto y el movil seha apagado solo? Tiene algo de hibernacion puesto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Hora actual: 17:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /