|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emulador psx y final fantasy VIII
¿Hay alguien que posea un s3 y haya jugado al final fantasy VIII PAL en español? (la iso en ntsc en ingles funciona)
Si es así que emulador habeis utilizado y/o que le habeis hecho a la iso porque yo por mas emuladores que pruebo y mas isos que me bajo no consigo que funcione, tengo el juego original probe a crear una imagen con el clone cd, el img burn y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie probó el FF8 en un s3? o algun movil android
![]() Quizas haya que parchear la iso? |
|
|
||||
|
||||
![]() De donde sacaste la iso? que version de epsxe usaste? bios? que fue en un s3 u otro movil? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy tambien interesado en este hilo, algun tutorial del epsxe? soy nuevo en android
pregunta tambien: lo teneis comprado en el google play o descargado de otro lado? Un saludo! Última edición por carokix Día 05/07/13 a las 09:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... ami el FF 8 y 9 no me van, quizas porq me descargue la apk de otro lado, si alguien me asegurara de que si me la descargo del google play me van a valer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el epsxe de otro lado, probe el legend of dragoon y funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El epsxe 1.9 va perfecto el ff9, me lo pase la semana pasado. Y se puede usar perfectamente los mandos de ps3 y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De google play creo que no.. XD, pero te animo que lo hagas! XD sino en este foro en las aplicaciones creo que lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me pasé el IX usando el Fpse, pero usando un mando bluetooth de esos que se acoplan al móvil como si fuera una consola.
Y un mando USB que tengo con forma de Dual Shock para PC también funciona sin instalar nada, sólo con el adaptador OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
y para enchufar el movil a la tele supongo que necesitas un adaptador hdmi micro usb¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque ami se me queda la pantalla en negro nada mas iniciarlo
|
![]() |
Estás aquí
|