|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JQkiller podrias darme el link para descargarme y cambiar la apariencia de la bateria en mi s3??? el mod de la captura de pantalla esta bueno y me gustaria tenerlo??? desde ya gracias x calquier aporte!!!! salu2!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale esta rom, gracias por el aporte, la probaré toda la semana, el único pero, es que el inicio esta horrible, existe forma de cambiar el boot de inicio? Tienen algún tutorial para novatos inexpertos como yo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues e instalado la 8.4 y de momento un reinicio, ademas no me deja instalar el next launcher ni el tema azure blue, no marca la opcion instalar, ademas el icono de la bateria se cambia de momento pero luego se quita y vuelve a la pila.
Última edición por guello Día 08/07/13 a las 12:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la 8.4 hay que hacer wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando!! a ver si doy ya con mi rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas
a simple vista no veo diferencias, esta tarde cacharreo un rato. EDITO: cojonudo. así, porque yo lo valgo, se acaba de reiniciar él solito, mientras escribía que iba todo bien. me estaba escuchando. Última edición por tupez Día 08/07/13 a las 14:17:28. Razón: error ocurred |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aun no actualizo a la 8.4, pero con la 8.3 no tuve problemas de nada y la apariencia es genial. Lo único que recomendaría es la opción del teclado del note2 (incluir la parte numérica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tiene HALO no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene. Se activa en preferencias.
Según facebook y la web en 1 día sale la versión que incluirá CM estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que la camara guarde las fotos en la tarjeta SD externa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar esta rom... pero por más que lo intento cada ves que instalo la rom se queda pillado en el boot animation...
Que hago?? Les adjunto los datos de la rom que uso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he probado decenas..cientos de roms...esta es la mejor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte... Magnifico
vamos a probarlo. un detalle, cuando le cambio la apariencia al icono de la bateria apenas al salirme de Configuracion se me regresa al icono normal. Saludos!!!!!! Me falto agregar que ahora me descarga muy lento por el Wifi... Última edición por Hakuryu Día 08/07/13 a las 23:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver llevo con la.ROM 16 horas y me gusta mucho va fluida y demás... Pero se me calienta el teléfono como un demonio... Alguna solución?gracias y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,a ver si me podéis ayudar al instalarla se me han borrado o perdido las fotos que tenía, me refiero a las fotos del carrete. Venía de 4.1.2 no se si han cambiado de ubicación o si realmente las he perdido. Espero me podáis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|