![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cinevideonline.es/producc...-tdt-de-europa Gracias por las informaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un paquete de china que si miro el tracker me pone que ha sido recibido en la oficina postal de origen, ósea que para que os hagáis una idea de el ferreo seguimiento que tienen a veces, no preocuparos a los que aún no nos aparece nada que igual ya están llegando a suiza jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperamos mas infos ;) PD: maldita sea la hora en la que escojí un PRO... verás tu como me vuelvo de España sin él, y eso que aún no estoy ahí jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ni mail ni traking ni nada tengo pedido dos air pero ¿no sera porque soy el ultimo? ansia vivaaaaa, me muerdo las uñas de los pies con esta espera, yo no vi la lista no llegue a tiempo espero que llegue pronto sino
![]()
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma situación...eso si, a las uñas de los pies todavía no he llegado.
|
|
|
|
Os veo dando vueltas como...
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que ha dicho lo del trackchecker no aparece en el excell de los tracking numbers, a no ser que se haya equivocado creo que huele a troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma!!
ric_vstrom es un usuario de la conjunta y según he podido verificar, si dispone de tracking number. Se imponen unas disculpas con el chico!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues eres el único!
liderando el grupo de 100! y por una cabeza ric_vstrom saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas pues, uno busca en el excell y se espera encontrar con el mismo nombre de usuario que en el foro y claro, si no lo ve uno, sospecha
DDVuelvo a decir que lo siento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DonRa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de los ultimos con un PRO, seguro que aún no esta el nº de seguimiento, pero no me ha llegado ningún mail (revisado todo lo revisable).
Doc, ¿puedes revisarlo para cuando actualices los próximos nº? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada hombre, sin problemas... todos nos equivocamos y algunos ( como yo ) metemos la pata habitualmente! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skyner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues que suerte que ya te aparezca. Era bromica lo de antes ehhh. Entonces hoy salen de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras permanezca el buen rollo, las bromas son bienvenidas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En junio compré otra cosa por singpost y desde que salió de origen hasta entregarlo fueron 7 dias contando 2 del finde. Lo raro es que solo 1 compi tenga el track operativo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»