|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces confirmado que no tiene radio FM, no?
Lástima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada
espero que encuentren solucion ya que yo con la app de spirit no la consigo hacer funcionar la radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches una prefunta , esta ROM no cuenta con los controles flotantes ? (Pie)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches una pregunta , esta ROM no cuenta con los controles flotantes ? (Pie)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instale CM 10.1 en mi E977 de Movistar Venezuela utilizando el recovery TWRP 2.5. La rom va muy fluida, aunque consume mas bateria que la original y me da algunos cierres inesperados en la aplicación del facebook (es en la única, todas las demas funcionan muy bien). Creo que necesita alguna opción para controlar el procesador y el modo depuración no se donde quedo.
Esta rom de CM la recomiendo solo para aquellos que les guste jugar o andar probando cosas. Pero para quienes necesite un buen desempeño de bateria mejor se quedan con la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de algunos problemillas con la CM he vuelto a la stock:
Se me cerraban dos aplicaciones, sin FC, simplemente se cerraban. Eran Facebook rara vez y Falcon Pro continuamente. El procesador no lo gestionaba bien, no se por que, puede que un reset a la rom lo solucionara. Pero el caso es que me decía que iba a 1188mhz cuando lo tenía a 1500. A veces entraba a la gestión del procesador y me decía que estaba a 1188. Lo volvía a poner a 1500, salía y entraba y otra vez a 1188. Antutu me sacaba 1800, eso si, segun él trabajando a 1188, que no está nada mal. Otra cosa que he encontrado es que no tiene lag, pero encuentro mas fluida la rom stock. Aunque nada, creo que cosas mías pues la CM va muy fluida. Por ultimo la bateria se la bebe, no se si por ser los primeros dias o per que la rom consume mas bateria. Esto se puede arreglar con un buen kernel, pero el que había en XDA para CM10 no me acabó de gustar Para no dejar mal sabor de boca comentaré también sus bondades: Fluida, muy fluida, y ligera, no lleva nada excesivo la rom. Su launcher, Trebuchet, es mi preferido, de verdad me encanta, es muy muy ligero, sin demasiadas pijadas, pero funciona muy bien, y clavado en diseño al de google. Es basicamente el de google con mas posibilidades. Para mí ni Nova launcher, ni ADW ni nada, Trebuchet. Los "tiles" para controlar desde la barra de notificaciones todos los aspectos del movil, hasta la linterna, es algo que me encanta. En la Stock está muy bien, pero creo que CM lo supera. Estilo Holo, para mí sin duda lo mejor de Android es su diseño, esto CM lo clava, mete sus personalizaciones sin desentonar con el diseño Vanilla. Con todo eso dicho me queda decir que me he vuelto a la stock, pero por mis problemas a nivel personal, creo que soy el único que los tiene, y que se solucionarian con un formateo de las particiones y posterior instalación. Así que cuando salga CM10.2 volveré. O cuando salga el nuevo sistema de mensajeria de CM. Que tengo ganas de probarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen esta rom es compatible con el e-976 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
He intentado instalar varias veces esta Rom en mi 975 y siempre obtengo el mismo resultado,y es que al iniciar me da un error de sistemUi se ha cerrado y no salgo de ahí. Decir que con Pacman y Paranoid no me ocurre,a alguien mas le ha pasado? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en las ultimas nightlies
esta pasando , me parece que la ultima que va bien es la del dia 3 de julio , yo e quitado la cm official y e puesto la unofficial que esta echa desde las fuentes del nexus 4 y diria que va mucho mejor probad la yo la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la respuesta. Estoy probando ahora la pacman y tengo que decir que va bastante bién,un poquilla lenta pero bién,probaré la que dices. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy instale la 10.1.1 estable, y a la noche me salio la actualizacion a 10.1.2 estable q es con la q estoy ahora.. Creo q anda todo bien... seguire testeando.
PD: la instale en un e987 quedo en bootloop luego de instalar la ROM y Gapps, asi q entre en recovery nuevamente e hice wipe data y ya encendio todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de CM 10.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal el rendimiento en comparación a la stock de lg? y la duración de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
La RAM parece que la gestiona muy bien. La bateria de momento me va mejor. sobretodo con horas de pantalla. De momento llevo 10 horas con 1 h 10 minutos de pantalla y tengo el 70% aún, y con primera carga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pana.. Tengo el mismo equipo y no he podido liberar el bootloader, se queda realizando un backup que hace el freegee y nada. Yo soy root totalmente probado (he limpiado las app basuras con auto run manager que necesita root). me podrias indicar que pasos realizaste?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||