ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/10, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

he probado villain y no me gusta nada. pasaros a Legendary - v1.3.5[27/03/10][2.22AM GMT+1]....perfecta y aprovecha al máximo el poder de la hero.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/10, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
La posibilidad de elegir entre instalar en la SD o en la mem interna existe, pero sólo en una ROM que por cierto a ver si lo encuentro! Supongo que estará un poco verde pero promete.
Poner la carpeta de configuraciones en la SD es posible, y parece que daba problemas con cierres forzados y lags, imagino que la SD al final es un cuello de botella.
http://code.google.com/p/android-roms/wiki/A2SD

Edito: es para nexus pero juraría que alguien lo portó a hero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=638301
Creo que la ROM que daba la posibilidad de elegir instalar en la SD o en la memoria interna era una de las BeHero.
Yo la había probado en su día pero tenía problemas con la restauración de Titanium Backup, no me funcionaba.

Al hilo de lo que comentais de usar más o menos la SD para aplicaciones, yo opino que es mejor tener instaladas las aplicaciones en la SD y la cache en la memoria interna, supongo que la velocidad de acceso a la memoria interna será superior que a la tarjeta.
Queda memoria interna de sobra.
La cuestión que observé yo es que de estas últimas ROM que están saliendo, en las ROM basadas en la LEGEND queda mucha menos memoria interna libre que en las ROM basadas en la EIRIS. Con los mismos programas instalados claro.
Ahora tengo la VILLAIN 4.0 (LEGEND) y me quedan libres unos 30Mb, cuando con la VILLAIN 3.4 (EIRIS) CON LOS MISMOS PROGRAMAS me quedaban libres unos 70Mb.
Esto lo observé también con la BEHERO (creo que también basada en la LEGEND)
Todo esto no sé si es casualidad o qué es...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
antonchin antonchin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Creo que la ROM que daba la posibilidad de elegir instalar en la SD o en la memoria interna era una de las BeHero.
Yo la había probado en su día pero tenía problemas con la restauración de Titanium Backup, no me funcionaba.

Al hilo de lo que comentais de usar más o menos la SD para aplicaciones, yo opino que es mejor tener instaladas las aplicaciones en la SD y la cache en la memoria interna, supongo que la velocidad de acceso a la memoria interna será superior que a la tarjeta.
Queda memoria interna de sobra.
La cuestión que observé yo es que de estas últimas ROM que están saliendo, en las ROM basadas en la LEGEND queda mucha menos memoria interna libre que en las ROM basadas en la EIRIS. Con los mismos programas instalados claro.
Ahora tengo la VILLAIN 4.0 (LEGEND) y me quedan libres unos 30Mb, cuando con la VILLAIN 3.4 (EIRIS) CON LOS MISMOS PROGRAMAS me quedaban libres unos 70Mb.
Esto lo observé también con la BEHERO (creo que también basada en la LEGEND)
Todo esto no sé si es casualidad o qué es...
Por desgracia, no es casualidad. Es asi. Mi problema es el mismo. Y mas ahora q estoy probando la Legendary y me quedan 20mb despues de haber instalado los programas q suelo tener en la App2sd (ya q a mi no me va). Tambien te digo q tengo unos 570 contactos, 5 cuentas de email de las cuales 3 uso frecuentemente, mas facebook, mas twiter (aunque solo lo uso para leer) y q mi movil parece una partyline xq con unos 100 de esos 570 contactos suelo escribirme correos o mensajes x temas varios. Fijate como sera q ni si kiera tengo juegos instalados xq no tengo tiempo para jugar.

Aparte de contarte mi vida, pues no mucho mas... Q me gustaria q mi suenio se hiciera realidad o q me toque el euromillon... Y me da q es mas probable q me toque el euromillon q veamos una hero con todo lo q he pedido.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Supongo que será por utilizar .dex en vez de .odex. Ya pasó en una versión de modaco -una 2.x-, que te dejaba tiritando la mem interna. Dex ocupa mucho más espacio que .odex, pero es más práctico para modificar por cocineros y betatester.
Espero que cuando salgan las versiones estables opten por .odex o busquen otra ubicación para los .dex

@antonchin,no me extraña que tengas esos lags cuando te llaman, con 570 contactos ya me dirás XD XD
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que será por utilizar .dex en vez de .odex. Ya pasó en una versión de modaco -una 2.x-, que te dejaba tiritando la mem interna. Dex ocupa mucho más espacio que .odex, pero es más práctico para modificar por cocineros y betatester.
Espero que cuando salgan las versiones estables opten por .odex o busquen otra ubicación para los .dex

@antonchin,no me extraña que tengas esos lags cuando te llaman, con 570 contactos ya me dirás XD XD
Realmente no tengo ni idea de lo que es .odex ni .dex pero algo de eso debe ser porque lo comentó nprussel en algún post en xda, que para la próxima versión a lo mejor lo cambiaba.
Y algo también de mover "no sé que" de /data a /system.

Los contactos.... yo tengo más de 1000
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La culpa es de tener los numeros de contacto separados... X ejemplo Antonio-Casa, Antonio-Movil, Antonio-Trabajo, Antonio-Pueblo... Esto es culpa de los q desarrollan los OS para moviles q cuando te llaman si tienes todos en un mismo Contacto, no sabes desde cual te llaman. Y si quieres llamar a esa persona pero quieres usar el de Antonio-Pueblo x ejemplo, es un coniazo xq te tienes q meter en el contacto y discernir cual es el telefono de antonio pueblo.

Me gustaria q si ya lo tienes en las llamadas entrantes o salientes lo seleccionaras y pudieras a llamar a cualquiera de sus numeros sin tener q irte a leer su ficha y buscarlo. No se si me explico bien. Es mas ya me he planteando hacer un programa dedicado a ello y otro para Mailing y Mensajes a varios. Si conoces alguno please dimelo!!

Joder, q lo mas importante del telefono es la agenda y seguimos al mismo nivel q hace anios.

Aparte te digo q suelo tarabajar de coordinador en temas de voluntariado y cada dia tengo mas y mas numeros a los q necesito contactar. 570 hasta me parecen pocos. En St. Patricks estuve trabajado y tenia 48 nuevos numeros a los q tenia q contactar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mirar esto para q vayais abriendo boca... http://www.villainrom.co.uk/blog.php

En resumen q hoy hay nueva Alpha (ein??) de Villain del software portado de un CDMA (supongo q Sprint Hero) con 2.1

Luego me he topado con esto http://forum.xda-developers.com/show...49155&page=150

De primeras dice q el Wifi no rula. Luego dice q el blutuz y el gpeese no los ha probado pero q si no funcionan son faciles de arreglar... y luego dice q se va al cine con una amiga!!! Pero si ir al cine a ligar ya no se lleva X diossss!!!

EDITO: Dice q es mas rapida q Villain 3.4 y q la 4.0.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Hero

os funcioan el aTakephone con esta rom?

hola,

con mi anterior rom android 1.5 usaba como dialer el aTakephone

http://www.shsh.com/main_android_tp.htm

que es bastante mejor que el dialer de android y el de htc.

la cosa está en que esta rom, se instala perfectamente, funciona ok, pero tiene un pequeño gran bug.

cuando te pones a buscar un contacto y los elegido, te abre la pestaña del contacto de htc (como lo hacía en 1.5) la cosa está en que te abre el contacto equivocado.

mexplico: buscas marta, y cuando lo seleccionas te aparece juan. La cosa está en que otros contactos si lo busca bien.

ha alguien le ha pasado?
no sé si achacarlo a la rom, o a que el programa no es compatible 100% con 2.1

salu2
jav
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javigdiaz Ver Mensaje
hola,

con mi anterior rom android 1.5 usaba como dialer el aTakephone

http://www.shsh.com/main_android_tp.htm

que es bastante mejor que el dialer de android y el de htc.

la cosa está en que esta rom, se instala perfectamente, funciona ok, pero tiene un pequeño gran bug.

cuando te pones a buscar un contacto y los elegido, te abre la pestaña del contacto de htc (como lo hacía en 1.5) la cosa está en que te abre el contacto equivocado.

mexplico: buscas marta, y cuando lo seleccionas te aparece juan. La cosa está en que otros contactos si lo busca bien.

ha alguien le ha pasado?
no sé si achacarlo a la rom, o a que el programa no es compatible 100% con 2.1

salu2
jav
Lo estoy probando y me hace lo mismo que comentas, voy haber si se puede solucionar, esta muy guais la aplicacion esta
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Buenas chicos desde la semana pasada estoy usando la ROM y muy contento con ella, todo perfecto (es la primera ROM que instalo) el único problema que tengo es la batería no me dura 24h tengo la Radio 6.35.08.29 y probé con la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 y lo mismo igual de mal. ¿Cuanto les viene durando a ustedes?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por j0d3 Ver Mensaje
Buenas chicos desde la semana pasada estoy usando la ROM y muy contento con ella, todo perfecto (es la primera ROM que instalo) el único problema que tengo es la batería no me dura 24h tengo la Radio 6.35.08.29 y probé con la 63.18.55.06JU_6.35.09.26 y lo mismo igual de mal. ¿Cuanto les viene durando a ustedes?
Si no le meto mucha tralla dia y medio casi 2. Si me dejo el wifi y el 3g encendido me baja a un dia o menos si la uso bastante.

No te preocupes x la radio q esa la 9.26 es la q tenemos la mayoria y la q es mas compatible con las nuevas roms.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por antonchin Ver Mensaje
Mirar esto para q vayais abriendo boca... http://www.villainrom.co.uk/blog.php

En resumen q hoy hay nueva Alpha (ein??) de Villain del software portado de un CDMA (supongo q Sprint Hero) con 2.1

Luego me he topado con esto http://forum.xda-developers.com/show...49155&page=150

De primeras dice q el Wifi no rula. Luego dice q el blutuz y el gpeese no los ha probado pero q si no funcionan son faciles de arreglar... y luego dice q se va al cine con una amiga!!! Pero si ir al cine a ligar ya no se lleva X diossss!!!

EDITO: Dice q es mas rapida q Villain 3.4 y q la 4.0.

Lo que yo no entiendo es por qué dice que es de una Port of CDMA Hero 2.1 FINALy luego resulta que dice que tiene problemas con el wifi, etc etc... Si es final, ¿no debería traer todo eso ya funcionando?

Y otra cosa, si la sacan el día 2 (recordemos, este viernes) debería haber alguna filtración antes, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La culpa es de tener los numeros de contacto separados... X ejemplo Antonio-Casa, Antonio-Movil, Antonio-Trabajo, Antonio-Pueblo... Esto es culpa de los q desarrollan los OS para moviles q cuando te llaman si tienes todos en un mismo Contacto, no sabes desde cual te llaman. Y si quieres llamar a esa persona pero quieres usar el de Antonio-Pueblo x ejemplo, es un coniazo xq te tienes q meter en el contacto y discernir cual es el telefono de antonio pueblo.

Me gustaria q si ya lo tienes en las llamadas entrantes o salientes lo seleccionaras y pudieras a llamar a cualquiera de sus numeros sin tener q irte a leer su ficha y buscarlo. No se si me explico bien. Es mas ya me he planteando hacer un programa dedicado a ello y otro para Mailing y Mensajes a varios. Si conoces alguno please dimelo!!

Joder, q lo mas importante del telefono es la agenda y seguimos al mismo nivel q hace anios.

Aparte te digo q suelo tarabajar de coordinador en temas de voluntariado y cada dia tengo mas y mas numeros a los q necesito contactar. 570 hasta me parecen pocos. En St. Patricks estuve trabajado y tenia 48 nuevos numeros a los q tenia q contactar.
Te puedo asegurar que ese no es mi caso: En "Antonio" tengo su móvil, casa, trabajo,.... y aún así tengo más de 1.000
En el dialer del Hero si pinchas en el botón a la derecha de la llamada te abre la ficha del contacto con todos sus números, ahí puedes seleccionar el número que quieras de ese contacto.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Si no le meto mucha tralla dia y medio casi 2. Si me dejo el wifi y el 3g encendido me baja a un dia o menos si la uso bastante.

No te preocupes x la radio q esa la 9.26 es la q tenemos la mayoria y la q es mas compatible con las nuevas roms.
Yo el 3G lo tengo todo el día, la wifi poca cosa, widgets el de meteorología, contactos y poco más... Tampoco es tanto :\

Mañana voy a quitar los Widgets de Meteorología a ver si así mejora un poco, si no...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
montako montako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

a mi esta rom me ha borrado fotos de la sd y no conecta como usb storage ademas los videos los graba mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G

Uff me he perdido un poco con tu problema, yo tengo dentro de cada contacto todos sus números, cuando me llaman me indica desde que ubicación me llama y cuando yo quiero llamar, pues una de dos si lo hago desde el widget de contactos me llama al número predeterminado que yo le haya indicado y sino, pues me abre su ficha y selecciono a cual quiero llamar.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Yo quite esta rom por lo poco que me duraba la bateria y porque sonaba muy mal volvi a modaco 3.2 y vuelve a sonar bien y no tengo que ir con 2 baterias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Ya ha salido la Villain 5.0 es un port de la original del hero americano (u eso he entendio yo)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Ya ha salido la Villain 5.0 es un port de la original del hero americano (u eso he entendio yo)
osea que ya funciona la galeria en horizontal vertical ,la hero suena bien y la bateria dura ? si es asi onde ta el enlace que me la pongo ahora mismo
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es por qué dice que es de una Port of CDMA Hero 2.1 FINALy luego resulta que dice que tiene problemas con el wifi, etc etc... Si es final, ¿no debería traer todo eso ya funcionando?

Y otra cosa, si la sacan el día 2 (recordemos, este viernes) debería haber alguna filtración antes, no?

Saludos!!
Eso digo yo,la cosa esque ha habido filtraciones de la eris, de la sprint, y nosotros nada a 4 dias de que en teoria "salga" la oficial? No me huele bien la cosa xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 16:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /