|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual aun en la espera... Mismo CID y demas... Espero que no se tarden... Tampoco estoy desesperado pero no caeria nada mal las mejoras..
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion tardo 5 dias mas para los cid 001 imagino que para esta sera exactamente igual.
|
||||
|
||||
|
A partir de ahí en las apps que te salieran con los 3 puntitos, por ejemplo Tapatalk, verás que estos han desaparecido, para abrir los ajustes dentro de la app tendras que dejar apretado el botón de la casita. Última edición por cesarleeds Día 08/07/13 a las 13:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es que es comprado libre, sin compañías de por medio, vamos que era ya la Rom española stock. S-off, cambio de Cid, saltó la OTA y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy raro me parece, a mí me ha funcionado perfectamente.
¿Seguro que has pinchado en Tecla de Página Principal y se te han abierto las dos opciones?, a ver si vas a tener marcada la primera por defecto (copia la configuración 4.1.1, es decir, los 3 puntitos) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que has pinchado en Tecla de Página Principal y se te han abierto las dos opciones?, a ver si vas a tener marcada la primera por defecto (copia la configuración 4.1.1, es decir, los 3 puntitos) ![]() ![]() Y me salen así ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 a la vista para HTC One!!
http://es.engadget.com/2013/07/08/ht...get+Spanish%29 De momento solo se habla del One Google Edition, pero seguro que para antes de final de año la tenemos aqui. A mi todavia no me ha llegado la 4.2.2, tengo s-off con cid htc_304. Si para finales de semana no me llega cambiare el cid y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y que Cid le vas a poner porque yo estoy como tú con el Cid de España y no me salta la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que has pinchado en Tecla de Página Principal y se te han abierto las dos opciones?, a ver si vas a tener marcada la primera por defecto (copia la configuración 4.1.1, es decir, los 3 puntitos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado a España, al menos para HTC One libres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642210