|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0 acaba de salir del hornoooooo Animated SENSE Wallpapers como novedad ...+Instalada sobre la 1.9 y sin problemas en la ROM ... el problema el Google Maps 4.1 no me deja actualizarle ....
a ver si desisntalando ... uppss, no se desinstalarla ... Una manita ?? Última edición por pasael Día 18/03/10 a las 12:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podeis decir que diferencia hay entre la 2.0 que se puede descargar aqui, de 65 mb y las de la pagina de modaco, con o sin aditions que peson 75 mb?
gracias, un saludo. Joer esta mañana he puesto la 1.9, otra vez al lio |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modaco
Yo también la he instalado, gracias a Fantafree.
No sé si me he perdido algo, pero no encuentro sense ni ninguna personalización de la rom (programas, etc...). En apariencia es igual a la original. No me funciona el Better Keyboard. Lo que sí va es rapidísima, vuela. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede probar a marcar 122?? es que soy vodafone empresa y atencion al cliente es 122, pero me llama a emergencias no se porque. llama a emergencia tanto al 112 como al 122. eso me pasa con la rom de modaco, no se si es cosa de la rom o del telefono o que.
a ver si haceis la prueba y me decis que rom llevais. es por no flasear otra vez y probar yo. no llegue a probar ni con la rom de fabrica ni con la sense, solo modaco normal. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede probar a marcar 122?? es que soy vodafone empresa y atencion al cliente es 122, pero me llama a emergencias no se porque. llama a emergencia tanto al 112 como al 122. eso me pasa con la rom de modaco, no se si es cosa de la rom o del telefono o que.
a ver si haceis la prueba y me decis que rom llevais. es por no flasear otra vez y probar yo. no llegue a probar ni con la rom de fabrica ni con la sense, solo modaco normal. ![]() a mí también me pasa con la rom de serie, tengo que marcar el número de movil de vodafone empresas : 607 100 122 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si en la rom de Modaco la 2.0 viene lo del trackball de colores?? es que no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también
Yo tampoco puedo llamar al 122 vodafone empresas, me conecta con emergencia Andalucía con la Rom original.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tuve que descartar porque me daba problemas con el Superuser Permissons, aún siendo root las aplicaciones que lo requerían no arrancaban. Por lo demás de velocidad muy alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la Rom de Modaco, no me reconoce el teléfono en el pc cuando lo conecto por usb, he probado con tres ordenadores distintos y nada, ni como disco externo ni de ninguna manera. Tenía la rom ERE36B y he actualizado a la ERE54B y con ninguna de las dos lo he conseguido, en el foro general otro compañero me ha dicho que en otras roms de Modaco había que ejecutar el Mount USB, pero yo no lo he encontrado en esta, si alguien me puede echar una mano .... , gracias.
Edito: Bueno, leyendo algo más creo que las referencias 36 o 54 a lo que hacen referencia (valga la redundancia) es a la radio y no a la rom. En cualquier caso estoy descargando la 2.1 que acaban de subir y a ver si me sigue dando el error de conexión por USB o no. Por lo demás la rom va muy rápida y es muy parecida a la original, a mi en programas no me sale software añadido ni nada y no sé si hay que buscarlo de alguna manera en otro sitio (root o algo así). Respecto a lo que preguntaba otro compañero del trackball de colores yo lo he configurado en el Handcent y perfecto, ahora tengo un color para mails, otro para sms y otro para llamadas. Respecto a lo del maps no lo sé ya que gasto el Copilot como GPS A ver si hay suerte y consigo conectarlo de una vez. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Última edición por alcance Día 29/03/10 a las 17:24:31. Razón: Actualizar info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la 2.1 y sigo con el mismo problema, cuando conecto el N1 a un PC para utilizarlo como disco duro no me reconoce el pc que haya nada conectado al usb, no lo ve.
¿Nadie tiene alguna idea de que puede ser o de que puedo probar a ver si funciona? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la 2.1 y sigo con el mismo problema, cuando conecto el N1 a un PC para utilizarlo como disco duro no me reconoce el pc que haya nada conectado al usb, no lo ve.
¿Nadie tiene alguna idea de que puede ser o de que puedo probar a ver si funciona? Gracias ![]() Prueba también lo siguiente. Entra en el recovery con el telefono conectado al pc, y clica en USB-MS toggle esto debería montar tu sd en el PC y verla.
|
||||
|
||||
|
alguno puede subir una version cocinada sin las aplicaciones de eeuu con la nueva version?
Sacada hoy mismo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630529 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||