|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BBK Vivo Xplay 16 gb
![]() VENDIDO FUERA DEL FORO Sobre el post del foro * Título de la venta: BBK Vivo Xplay 16 gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: BBK * Modelo: Vivo Xplay * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0.Como recién comprado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde el miércoles Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero en mano pero no descarto el envío dependiendo del user * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tlf con el mejor sonido del mercado.Es alucinante,con mejoras sin igual en tlfs,e Hi-Fi en auriculares. No he podido poner un cartelito con mi nick pero puedo enviar a los interesados sin problemas.A parte,mirar mis votos por aquí.Creo que merezco un voto positivo,no?.Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material P.D. Para posibles cambios,solo me interesan un S4(libre),Lg Optimus G pro,pondría algo de dinero por ellos o Lg Optimus G mas dinero a mi favor.Otros cambios lo podría valorar(salvo iOS y WP,no quiero nada que no sea android) mas dinero a mi favor Última edición por patxa71 Día 10/07/13 a las 09:57:02. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
te deshaces del pepinon? si es mejor que el s4 y dudo que el lg pro le plante cara sobradamente...suerte con la venta, pero quien se lleve este movil se lleva una joya, lo digo con conocimiento de causa!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí,es que necesito algo mas "manejable" ahora mismo para el verano,pero casi seguro que vuelvo a él sin tardar.Es Im-precionante que diría Jezulin
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Yo si lo vendieses unos euros mas barato que la conjunta me lo pensaba...
|
|
||||
|
||||
Este está aquí y no tienes que esperar ni rezar por si me lo paran las aduanas(aunque es posible librarlas) Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 08/07/13 a las 12:28:32. |
|
||||
|
||||
Por un LG optimus pro te piden 800 pavos y no lo considero mejor a este. Si alguna tienda española trajese a la venta este móvil cuanto te crees que pediría? Tío es un chollazo yo no lo pensaba Última edición por agn Día 08/07/13 a las 15:53:58. |
|
||||
|
||||
Patxa es uno de los grandes del foro con lo que, podeis confiar en el plenamente.
El telefono, aunque no lo he probado, tiene caracteristicas superiores y en su interior, los componentes son TOP con lo que, seguro que no decepciona a nadie. Auuuppppaaaa!!!! |
|
||||
|
||||
Ni Yo lo hubiese explicado mejor. Se paga lo que sea por un Samsung, Sony o manzanita podrida, pero por un tlf Chino, hay que regatear y regalar. Donde se piensa la gente que están hechos el 100% de los tlfs que hay en el mercado?. Cuantos tlfs hay con las características de este y con este precio?. Fácil: este
Salu2!!! P. D. Gracias @racolm. Tú si que eres de lo mejor por aquí. Por cierto, es una maravilla este bicho, pero quiero algo más manejable para el veranito
Última edición por patxa71 Día 08/07/13 a las 16:27:45. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Muy avanzdo el tema fuera del foro.Creo que hoy se soluciona todo. Si alguien lo quiere,que corra;luego será tarde Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
A falta de confirmación en mi cuenta, vendido fuera del foro. Seguiré informando para cerrar el hilo Salu2!!! VENDIDO fuera del foro.Sale de viaje a Terrasa
Última edición por patxa71 Día 10/07/13 a las 09:54:54. Razón: Vendido |
![]() |
![]() |
||||||
|