![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La cámara 3d no me aparece. Reemplazo en system/app el SemcCamera3D.ak pongo
permisos rw-r--r-- (permiso 644) y no me aparece de ninguna forma las opciones panorámicas. ¿Alguna idea? En este hilo comentan el problema: http://forum.xda-developers.com/show...2264467&page=3 Decir que tengo el kernel Phantom, aunque supongo que eso no influye. Última edición por Sacrar Día 04/07/13 a las 01:39:34 |
|
|
La v4
|
|
Los de la v1. Feĺsimos
|
|
La v5, ahora con tema verde para que veáis el cambio y la velocidad de datos
|
|
|
Cita:
Saludos PD: este es el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2264467 Edito:con la 4.7.2 tampoco funciona, voy a buscar el original de JB por que tanto 4.7.2 como 5.1.1 son modificados ( al instalar el 5.1.1 en la ventana de CWM cuando está instalando me pone que la versión es 5.1.0 ![]() Última edición por peraquepiens Día 04/07/13 a las 02:44:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se que versión de camara tengo , en aplicaciones siempre me sale la 1.0 pero cuando instalo la 4.7 me sale i +scn auto , con la 5.1 solo i + me da la sensación que la 4.7 tiene mas opciones.Alguien me puede aclarar las dudas.
Gracias, |
|
||||
|
||||
Después de un par de días usando está ROM he notado algo de mejora respecto a la batería, pero tengo cierto lageo cuando escribo por whatsapp, ¿como puedo mejorar la fluidez?. Cuando instale la ROM restaure las aplicaciones que tenía en la versión anterior con el Titanium Backup, ¿al hacer esto puedo haber ralentizado el móvil? ¿De qué es recomendable hacer copia en el titanium backup, solo las aplicaciones del usuario o de todo?.
Un saludo y gracias |
|
|
Cita:
Por experiencia "no me gusta" restaurar demasiadas aplicaciones con Titanium, por miedo a generar algún conflicto (que no debería). Con aplicaciones como whatsapp yo siempre copio todo los datos (app + datos de aplicación). Con el titanium NUNCA se debe copiar datos del sistema cuando cambias de rom, osea sólo debes hacer backup de tus aplicaciones. Sales fácil de dudas. Desintala el whatsapp, lo instalas limpio de nuevo y comprueba como te va. Última edición por Sacrar Día 05/07/13 a las 14:44:41 |
|
||||
|
||||
No uso custom kernel, uso el de serie. Cuando hice la restauración solo la hice de las aplicaciones mias. ¿Como configuro el CPU Control, el que está en opciones de desarrolador?
Un saludo |
|
A todo esto habéis probado alguno whatsapp Plus? Yo lo instalé anoche el enlace está aquí en el foro echad un vistazo... Si no lo encontráis lo subiré luego. Puedes personalizarlo con temas desde la misma aplicación. Está muy bien lo recomiendo. Saludos
|
|
Si está en las opciones del desarrollador abajo del todo. Yo le he bajado la frecuencia a 800 y no se nota. Tampoco uso aplicaciones que requieran mucha cpu ni juegos, y la batería lo agradecerá además de alargar la vida de tu móvil.;)
Saludos. |
|
||||
|
||||
no descarga los ajustes de internet
![]() y el sd card mounter? no se supone que venia incluido? Última edición por zorblade Día 06/07/13 a las 14:53:36 |
|
A mi me los descargó sin problemas.
|
|
Oigan como vuelvo a.la barra de notificaciones normal sin el system ui o algo asi dice
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!OMI3jC6B!JlfbnQ...or9oMf7AgSBAI8 Mediante CWM también. haz wipe cache partition y en advanced wipe dalvick caché y fix permision despues de instalar. Saludos |
|
Bueno después de unos días con esta ROM todo OK. La batería mejora con cada carga y todavía tiene margen de mejora. No uso el estamina, wifi bien, datos bien, gps bien, sin lag en el dial, cobertura (orange) bien, fotos y vídeo (sin panoramica ni 3D, no lo necesito) bien, los toggles bien, NFC bien.
Veo poca movilidad en este post y no es de extrañar porque hay que hacer bastante para dejar esta ROM en condiciones pero merece la pena. Soy de los que le gusta tener en el móvil solo lo que necesito y esta ROM es perfecta para ello, tienes que echarle mas tiempo para instalar pero el resultado es sobresaliente. Saludos |
|
Nooo no es tanto. Yo sólo instale la cámara y las small apps. Y en total no supone más de 15 minutos
![]() Por ahora el único bug que noto es que no muestra el LED de carga rojo cargando la batería cuando el teléfono está apagado. Última edición por Sacrar Día 08/07/13 a las 12:05:24 |
|
|
Cita:
Por cierto he probado lo de la carga apagado y a mi me ha encendido el led rojo,se ha apagado y justo seguido me ha salido la palabra sony en pantalla y luego ha salido el icono de la batería, pero se queda apagado, pulso brevemente botón de encendido y me muestra el icono de la batería cargando... Yo lo suelo cargar encendido por eso no se si se tiene que quedar encendida la luz roja. Saludos Última edición por peraquepiens Día 08/07/13 a las 15:46:07 |
|
||||
|
||||
Hola,muy buenas a todos.sabéis si con esta rom no se quedan pilladas las llamadas?he tenido que volver a ics,por ese problema.muchas gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior