|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como tomo capturas de pantalla? Última edición por okanroler Día 06/07/13 a las 00:48:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el supuesto problema de la camara? A mi me va a la perfeccion, por otro lado, que Googy teneis puesto? Poned enlace si podeis, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la rom esta mañana y la verdad k me va de lujo , pero tengo un problema de vez en cuando cuando lo bloquemo, cuando lo kiero encender de nuevo le cuesta un pokillo a alguien mas le pasa..... alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo he notado, aunque no al principio, desde que la puse como rom primaria, iva genial, ahora he tenido que regresar a paranoid, el problema es que no soporta muchas tareas, se queda travado, y tambien me surgio el problema del whatsapp que no se puede conectar, aunque ya habia iniciado, no se a que se deba, lastima, es una rom, como lo dije anteriormente, de vdd increible, esperemos que se resuelva pronto este problema
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como subir el volumen de las notificaciones? Se me escucha súper bajo el altavoz, aveces no escucho ni cuando llaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo intento instalar la google edition y me dice k la aplicación no se ha instalado. A alguien le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para las capturas dejar apretado botón power. Hay que activarlo en menú de apagado en ajustes.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen se le puede poner el teclado del note 2 a esta excelente ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais de consumo?
Yo creo que ha mejorado desde que la he instalado, tampoco puedo pedir mas si es un 4nucleos!
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aguien sabes como cambiar lu ubicacion donde se guardan las fotos?? No encuentro en la camara la opcion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con el kernel origen de la rom y es un poco "chupona".... pero bueno, me vale para pasar el día y me compensa la fluidez.
me da palo poner otro kernel y perder esa fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el kernel que trae la rom pero se me escucha flojito, probé googy max que puedo aumentar el volumen pero me daba lag, ahora estoy con pure cm versión 2.3 qué soporta boeffla sound y puedo aumentar el volumen y nada de lag y llevo 1dia y 10 horas +3 hora de pantalla y me queda el 15%. Tampoco he tocado nada del boeffla teweaks.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el kernel que trae la rom pero se me escucha flojito, probé googy max que puedo aumentar el volumen pero me daba lag, ahora estoy con pure cm versión 2.3 qué soporta boeffla sound y puedo aumentar el volumen y nada de lag y llevo 1dia y 10 horas +3 hora de pantalla y me queda el 15%. Tampoco he tocado nada del boeffla teweaks.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||