Pipo M6 Pipo M6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

@willthrom despues de instalar una rom haceis los wipe?, por cierto no hay manera de instalar el CWM, como lo has hecho?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS1
 Cita: Originalmente Escrito por lupol Ver Mensaje
hola:
no consigo hacer el root.instalo los drivers ADB y cuando ejecuto el archivo .bat me sale lo siguiete en la ventana:
C:\Users\SM\Desktop\pipo m6\RK3188_ROOT>echo off
Rooting PIPO M6 (By Willthtom)
..............................

No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. C
onsulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.ex
e de la línea de comandos para obtener más detalles.
Rooting process complete. (Thanks to Internet)
Rebooting Device
No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. C
onsulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.ex
e de la línea de comandos para obtener más detalles.
Presione una tecla para continuar . . .

¿Que estoy haciendo mal?
No es la primera ver que se pregunat por aqui, pero no tenia tiempo para analizar el problema.
Es un fallo de Windows, aunque todavia no se porque se produce, ya que el ADB no deberia usar nada de lo que Window se queja.

La solucion es actualizar unas librerias de Windows.

Para windows de 64:
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Para windows de 32:

Esas son las que necesitas, las del 2008 -> version 9

Puedes probar en linea de comandos en al carpeta donde tienes lo de hacer root. "adb devices" con la tablet conectada y en modo Depuracion USB (Ajustes->Opciones de Desarrollo) despues de actualizar las librerias y reiniciar. Si te sale algun dispositivo entonces ya puedes ejecutar el script.

Última edición por willthrom Día 06/07/13 a las 13:52:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willthrom su comentario:
Viejo 06/07/13, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gulfar Ver Mensaje
@willthrom despues de instalar una rom haceis los wipe?, por cierto no hay manera de instalar el CWM, como lo has hecho?
Que yo sepa, todas las ROM que no usan CWM (RKFirmware UpdateD) se cargan todas las particiones (algunas incluso hacen mas grandes la de Usuario).

Yo por ahora no me he molestado en instarlar ninguna ROM ya que lo que aportan lo hago a mano y asi controlo lo que pasa. Cuando empiecen a venir algo de CM o me ponga yo a hacerlo, ya veremos si acabamo metiendo alguna.

Para el CWM has seguido los pasos? Es un CWM genérico, que algunos le ha funcionado y a otros no. Generico quiere decir que es para el SoC de Rockchip y no es expecifico para nuestra querida PIPO M6. Todavia no uso CWM (por la razon de que no me importan las ROM´s), si eso, ya haré uno expecifico o hablo con el Flirt (creo que se llamaba asi) para sacar uno.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
yo estoy usando el generico que está posteado en el primer hilo...

Y ya lo he usado... en dos días... ¿unas 20 veces?

La ROM aún no la he tocado... esta va muy bien, y no se queja de todo lo que he le he instalado y toqueteado...

En cuanto a instalar el CWM, pues yo he usado rkandroidtool, usando el script de willthrom para poner la pipo en modo flash...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Pediju Pediju no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Z1 Compact

Cita: Originalmente Escrito por Pediju Ver Mensaje
Hice todo to lo que comentas pero cuando voy a /data pero está vacía.
Me contesto a mi mismo estaba entrando con un navegador sin permisos de root.
De todas formas al final copié los ficheros con el adb.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una pregunta, a cerca de entrar en recovery etc.
Tengo instalado el Rom Toolbox y entre las acciones que vienen tiene una de reiniciar en recovery como CWM.
Habláis de esa opción vosotros?

Última edición por lorea Día 07/07/13 a las 19:10:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
trust_bcn trust_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Yo me he cargado todas las aplicaciones/servicios de telefonia, a ver si sigue registrado Cell StandBy.
Buenas tardes,

Me podéis indicar qué servicios borráis? Yo he encontrado el Phone.apk y el TelephonyProvider.apk. Alguno más?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 20:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esos es suficiente. Tambien me cargue el mms.apk, pero por puro vicio de eliminar aplicaciones inutiles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willthrom su comentario:
Viejo 07/07/13, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola
hoy actualizando a la versión del 25 de junio, la herramienta RKBatchTool 1.7, pero me dio un error en el último paso, y después de esto la pipo ya no arrancaba, pantalla negra todo el rato.

Me fui a dar un paso con un cabreo considerable y a la vuelta, pulsé el botón de encendido y "magia" estaba cargado, funciona pensé, pero fue un espejismo, pues lo siguiente que vi fue:

Al rato me di cuenta de que es el stock recovery, pero la imagen asusta un poco ;)

El tema es que ahora no se como instalar una nueva rom, desde este recovery solo reconoce .zip, he probado con alguna stock rom pero necesitan el otro recovery el generic, tambié he probado a instalar el recovery generic pero na de na....

Ya no se que más probar. ¿se os ocurre algo?

Gracias por anticipado

Un saludo

A ver si me podéis ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashea de nuevo.

En modo recovery, adb deberia funciona asi que si usas mi script para pasar a modo Flashear deberia funcionar. Y luego le metes el original de nuevo con el RK software.

Recuerda que en modo Flash, la pantalla está en negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 07:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, esta tarde pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:53:32
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo

buenas de nuevo queria instalar el whatsap y me dice que no es compatible con este modelo, alguno lo pudisteis poner?? sera cosa de la actualizacion que hubo el dia 1/7?? es que yo lo tengo instlada en el anterior tablet, que ahora le voy a dar a mi hija (onda vi40) y ahi funciona muy bien, y claro como no tengo tarifa de datos en el movil y ellas no estan aqui que cada una estudia en un sitio diferente, pues lo uso mogollon con ellas, alguno lo pudo instalar? si es asi me podriais pasar la apk
el error que me da es que no es compatible con tablet y eso no es asi pero.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por africalopez Ver Mensaje
buenas de nuevo queria instalar el whatsap y me dice que no es compatible con este modelo, alguno lo pudisteis poner?? sera cosa de la actualizacion que hubo el dia 1/7?? es que yo lo tengo instlada en el anterior tablet, que ahora le voy a dar a mi hija (onda vi40) y ahi funciona muy bien, y claro como no tengo tarifa de datos en el movil y ellas no estan aqui que cada una estudia en un sitio diferente, pues lo uso mogollon con ellas, alguno lo pudo instalar? si es asi me podriais pasar la apk
el error que me da es que no es compatible con tablet y eso no es asi pero.... gracias
WhatsApp FAQ:
"We currently do not support tablets, computers, or Wi-Fi only devices, and do not plan to do so in the foreseeable future."

Vamos, que si no tienes 3G no va a funciona ni ahora, ni en mucho tiempo. Igualmente, aunque hay metodos para hacerlo funcionar, no va funcionar bien ya que Whatsapp no soporta multiple acceso, luego si tienes el movil y la tablet a la vez, solo le va a llegar a uno o ni eso.

http://www.nairaland.com/952732/how-...android-tablet
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2112011

Última edición por willthrom Día 08/07/13 a las 12:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo

ya, si yo no lo tengo en el movil, lo tengo instalado en la que tengo ahora mismo, y eso es el mosqueo en la onda funciona tiene una room cocina 4.1.2 y funciona bien, lo que voy a hacer es con el titanium pillar los archivos y a ver asi, por eso preguntaba si alguien lo habia echo funcionar de alguna manera , porque como yo lo tengo.....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por africalopez Ver Mensaje
ya, si yo no lo tengo en el movil, lo tengo instalado en la que tengo ahora mismo, y eso es el mosqueo en la onda funciona tiene una room cocina 4.1.2 y funciona bien, lo que voy a hacer es con el titanium pillar los archivos y a ver asi, por eso preguntaba si alguien lo habia echo funcionar de alguna manera , porque como yo lo tengo.....
Sigue los pasos que puse en los links.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva incidencia y preocupante.

Despues de dejarla cargando por la noche se ha bloqueado, le doy al reset y no pasa de la pantalla " Pipo interactive media 4.2.2"

La he traido al curro pero a pesar de darle un monton de veces al reset de ahí no paso.

Me da pena que son ya varias incidencias con la tablet a pesar de que me gusta su comportamiento en general dejando al lado la menor cobertura del wifi respecto a otros aparatos.

Haber si alguien me da alguna pista de como hacerla arrancar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Flashea de nuevo.

En modo recovery, adb deberia funciona asi que si usas mi script para pasar a modo Flashear deberia funcionar. Y luego le metes el original de nuevo con el RK software.

Recuerda que en modo Flash, la pantalla está en negro.
En recovery no hay ADB :
Necesito una rom con formato zip que funcione en el stock recovery...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:13:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por lorea Ver Mensaje
Nueva incidencia y preocupante.

Despues de dejarla cargando por la noche se ha bloqueado, le doy al reset y no pasa de la pantalla " Pipo interactive media 4.2.2"

La he traido al curro pero a pesar de darle un monton de veces al reset de ahí no paso.

Me da pena que son ya varias incidencias con la tablet a pesar de que me gusta su comportamiento en general dejando al lado la menor cobertura del wifi respecto a otros aparatos.

Haber si alguien me da alguna pista de como hacerla arrancar.

Saludos
¿Probaste a entrar en el recovery?

Entrar modo recovery con la tablet apagada: manteniendo el boton ESC (arriba grande) y el Volumen+ y luego (sin soltar) el boton de Power. (Cuando salga el logo de Pipo se puede soltar el Power, y cuando salga el Robot Android, pulsar Volumen- or Volumen+)

Como dice willthrom
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy intentándolo pero hay un inconveniente, no responde a las teclas físicas, solo se apaga y reinicia hasta el punto que he comentado antes a traves de pulsar reset, pero no avanza mas.

No se si flaseando arrancaría pero prefiero esperar a ver si es correcta esta idea no sea que sea peor.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si consigues ponerla en modo flash... yo flashearing el ultima firmware.

Deberia pasar a modo FLASH con ESC+RESET+POWER.

Conecta la aplicacion de Rockchip para flashear, y con esas combinacion de teclas mira a ver si se enciende la luz verde de la aplicacion.

Probaste el script de ADB para pasar a modo Flash? Esto debes probarlo con la aplicacion de Rockchip abierta y esperando la luz de flashear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6

Hora actual: 00:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /