![]() |
|
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas Weckl!!, podrias añadirme estos accesorios para el siguiente pedido??.
Para Xiaomi M2 1 Tapa trasera original Xiaomi acabado mate naranja: 10 euros 1 Tapa trasera original Xiaomi acabado mate negro: 11,25 euros Y buen verano.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
+1
En el post inicial indica las tipo iPhone, q no las veo en fulcrumall pero me mola esta, la brushed. Obvio seguimos hablando del M2A. |
|
||||
|
||||
Weckl compi como van esos pedidos? Estamos ya a dia 8 y en mi caso ni numero de seguimiento ni na
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues ya me llego la tapa trasera 10 dias me tardó , excelente tacto. Muy contento, tiene el perfil como las dreamfly
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir mi batería extra con su tapa trasera, y de momento encantado, el aumento en grosor y en peso para mi no es para nada problemático, y el tacto de la tapa me gusta bastante más que el de la original y el de la Dreamfly.
Eso sí, es fea de coj***** pero bueno, la belleza está en el interior. Edito: La compre en ibuygou, no en la conjunta, pero pongo aquí la información para quien le interese ;) |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si los chinos están de vacaciones o algo? Porque el dia 27 compré algo alli y todavia sigue como: salida de la oficina internacional de origen
![]() por cierto, sigue sin salir ninguna funda (aparte de la unica que hay) para el m2s que soporte la batería de 3100 y que tape un poco la pantalla?? Última edición por eskalona Día 08/07/13 a las 16:13:21 |
|
||||
|
||||
Para Xiaomi Mi2A
Carcasa Dreamfly con chip NFC (estilo Iphone 5 mate): 8 euros No veo las opciones para el modelo Mi2A en el enlace del primer post. ¿Cuáles son los colores disponibles? ¿Los mismos que para el Mi2? Gracias |
|
Buenas Diegola ¿Y que es de aluminio solo el frontal trasero o el marquito también o nada (y es toda de plástico pero con aspecto metálico)?
|
|
||||
|
||||
Marco de plastico simulando metal y la trasera si es aluminio
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si llego tarde, me interesa, para el M2A, la trasera original blue gray. la funda rock en plan libro no la veo ok, es trsparente atrás y negro de q material?
|
|
||||
|
||||
Mi pedido ya está en tránsito así que espero recibirlo esta semana.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me aperece que ha llegado a oficina internacional de destino. ¡Ya están aquí!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dreamfly M2A hay de 2 tipos (acabado brillo o mate y todos con chip NFC) : -DreamFly Acabado brillante (estilo Iphone 4s) (14 euros): Estos colores : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Dreamfly Acabado mate (estilo Iphone 5) (8 euros): Estos colores: ![]() ![]() También puede conseguir otra marca que se llama GKK con dos tipos de acabado también (brillante y mate) y además otro acabado de aluminio pulido. Además GKK incluye el logo "Mi" en la parte trasera. GKK también hay de 2 tipos brillo o mate y con chip NFC excepto la de acabado de aluminio pulido. -GKK Acabado brillante (estilo Iphone 4s) (14 euros) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -GKK Acabado mate (estilo Iphone 5) (8 euros) ![]() -GKK Acabado aluminio pulido (8 euros) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo quiero para el MI2A UNA FUNDA GKK ACABADO MATE NEGRO 8€ Y PROTECTOR DE PANTALLA MATE 4,8€ total = 12,8 No se si es un poco tarde pero si me das los datos te hago la transferencia ahora mismo Gracias Última edición por docjulius Día 10/07/13 a las 16:08:40 |
|
||||
|
||||
Weckl, si puedes mira que te deje un privado. Me urge un poco. Gracias.
|
|
|
Buenas Weckl
¿LLego a tiempo para pillar el pack de 2 protectores por 4,80 € para el M2A? Se me da muy mal eso de poner el p*** plastico al movil y lo he tenido que quitar pq quedaba como el culo ![]() ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:46 (GMT +2)