|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya a estás alturas he utilizado ambos programas y en realidad ninguno cumple bien las funciones que necesito, el Sow case es una lata hacerlo operar, se demora en hacer aparecer las opciones para el cerrado de los programas. eL MMTASKMANAGER, funciona bien, pero para poder activarlo es necesario ir a la pagina de inicio o a algún lugar donde coloques el vinculo de arranque del programa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Por último, les comento que la radio ha funcionado muy bien, tengo algunos problemas en mi ciudad ya que por el terremoto las redes celulares se vieron afectadas y tengo problemas para enviar mensajes de texto y para navegar, pero cuando estoy en otra área de cobertura (casí el 80% del día) esta funciona de maravillas. Por ahora voy a desinstalar el showcase, que encuentro que ha hecho que el aparato presente algunos defectos de operación (los cuales comenzaron con la instalación de este y espero que desaparezcan).
|
|
|
||||
|
||||
|
Paginas web precargadas
Ahora si una última cosa, en el ROM anterior se podía precargar paginas web (5 a lo menos) y esa era una herramienta muy buena, que acá al parecer no lo trae o debo configurarlo de alguna forma que no he descubierto, alguna idea??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a estás alturas he utilizado ambos programas y en realidad ninguno cumple bien las funciones que necesito, el Sow case es una lata hacerlo operar, se demora en hacer aparecer las opciones para el cerrado de los programas. eL MMTASKMANAGER, funciona bien, pero para poder activarlo es necesario ir a la pagina de inicio o a algún lugar donde coloques el vinculo de arranque del programa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A me va perfecta salvo que el led verde que antes estaba intermitente ha dejado de funcionar, incluso con el gps o el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
El programador del ArkSwitch dice en su web que esta echo para trabajar con el WM 6.5.3 y no lo recomienda para el 6.5, aunque puede funcionar en modo compatibilidad. Yo de momento uso el e-natives Show Case y no tengo queja, salvo que alguna vez es algo perezoso para aparecer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
El programador del ArkSwitch dice en su web que esta echo para trabajar con el WM 6.5.3 y no lo recomienda para el 6.5, aunque puede funcionar en modo compatibilidad. Yo de momento uso el e-natives Show Case y no tengo queja, salvo que alguna vez es algo perezoso para aparecer. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiii, mirar el mensaje de "Dani" a mitad de la página, a ver que os parece????
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92151&page=25 TaskManager del Xperia X2. |
|
|
||||
|
||||
|
@david_salva
Utilizo la 1.1.0. Y no te puedo comentar acerca del ActiveSync puesto que no lo utilizo, yo la sincronizo con Gmail (contactos y calendario) y MyPhone (mensajes de texto, favoritos, fotos, musica, videos...) Salu2 Última edición por davidcs Día 30/03/10 a las 10:39:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para sincronizar los contactos con Gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
@david_salva
perdona que tarde tanto en contestar aquí tienes el link de google donde te lo explica: http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 Es bastante fácil, sólo marca que quieres sincronizar contactos y calendario o uno de los dos, no tareas, mensajes de texto y demas.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os consume más batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado este otro administrador de tareas
http://translate.google.com/translat...46%26start%3D0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me consume más batería, he vuelto a la .17 a ver que tal, y de paso he metido el fix de batería que esta en el hilo de la nathoa, ya comentaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto una cosa... (hablando de otro tema)
Por que incluso en la rom oficial no funcionan los albumes de fotos de facebook desde los contactos? me parece muy fuerte que incluso en esta oficial haya que aplicar el fix de Dutty... Sera tema del idioma español? |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me parece que si me funciona....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterte en la lista de contactos, pinchar en uno, apretar en album online de facebook. Verás que salen los albumes de fotos e incluso cuantas fotos tiene, pero siempre te saldran con un simbolo de prohibido y no saldrá ninguna...
Menos mal que el fix si que va |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||