ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/13, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
josetoastur josetoastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vitoria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F 64Gb
Tu operador: Pepephone
Xmas q lo hago no consigo hacerlo funcionar. Tengo la stock rom alemana con root. Nada mas. Limpia del todo. Desde el recovery instalo el zip y me pone succesfull pero hay una linea en la que pone algo asi como fichero md5 not fount... no se si el fallo vendra de ahi... alguien q pueda ayudar????
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/13, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
josetoastur josetoastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vitoria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F 64Gb
Tu operador: Pepephone
Consegui instalar el scrip pero ahora tengo otro problema y es pase todas las fotos y videos a la supuesta tarjeta externa wue en realidad es la interna y me pone que memoria casi llena. Que alguna funciones pueden no funcionar si no libero memoria y el caso es que la memoria wue tengo puesta como interna tiene 16 gigas libres aun... alguna solucion? Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/13, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
josetoastur josetoastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vitoria
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 G920F 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduard1971 Ver Mensaje
pues lo he realizado al pie de la letra efectivamente me cambia las memorias pero es una mentira todo luego cuando le entro en ajustes almacenamiento y le doy a aplicaciones en la barra de abajo esta como estaba es decir sin cambiar las memorias y a la hora de intalar programas me los instala en el externa (es decir ,me los tenia que instalar en la interna supuesta externa pero no) a aspecto visual no esta mal pero no he conseguido nada , alguna idea gracias ayuda no se que hacer
Me pasa lo mismo. Lo pudiste solucionar?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/06/13, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta, además tengo otro problema, si soy root, pero mi recovery es el de fabrica, desde ahí puedo poner el scrip?
No se puede, como explica Zedomax el "recovery tiene que ser custom, "CWM Recovery" o "TWRP"
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
en una Stock Rom como sabemos si tiene soporte init.d .
Una Stock Rom genuina no tiene soporte "init.d" en ningún caso, no confundir con un desarrollo de una Stock Rom al que un desarrollador le ha metido ya el soporte "init.d", de hecho -sería de cajón- tener que desarrollar un script para poder mover las "Apk´s" a la SD Externa "en caso de que lo tuviera"
 Cita: Originalmente Escrito por josetoastur Ver Mensaje
Consegui instalar el scrip pero ahora tengo otro problema y es pase todas las fotos y videos a la supuesta tarjeta externa wue en realidad es la interna y me pone que memoria casi llena. Que alguna funciones pueden no funcionar si no libero memoria y el caso es que la memoria wue tengo puesta como interna tiene 16 gigas libres aun... alguna solucion? Un saludo.
pasale la mopa Cleam Master y el Lucky Patcher (que al arrancar borra los Odex que suelen dar ese mensaje de falta de memoría
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/06/13, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Los requisitos estan muy claros en el post original
 Cita: Originalmente Escrito por zedomax Ver Mensaje
Requirements:
- You will need a rooted ROM/kernel with init.d support (OR you can probably use Script Manager app to run the script at boot, I haven't tried this but let me know, it should work just fine)
- Works on ALL stock or TouchWiz based ROMs
- Works for ALL Note 10.1 including N8000,N8010,N8013
1. tener un kernell/rom con soporte init.d (O puedes probaa a utilizar la aplicación Script Manager para ejecutar el script en el arranque, no he probado esto, pero que me haga saber, si esto puede funcionar bien) --> respondo en un Note 2 sin init-d el Script especifico para esa Rom/maquina, no funciona, y supongo que en un nOTE 10.1 tampoco, resumen = necesario una Stock Rom con soporte init.d

2. trabaja con todas las Stock Rom basadas en TouchWiz (+ soporte init.d se entiende)

3. trabaja en todos los modelos hardware del note 10.1 conocidos, incluidos N8000,N8010,N8013

Nota pese a que no aclara en el hilo de arranque el OS, funciona en ICS y en JB... siempre y cuando (redundando una vez mas) tengas una StockRom con soporte init.d (un desarrollo que soporte esta caracteristica
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/07/13, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Yo he instalado la Rom Android Revolution, es la más parecida a la Stock y tiene soporte init.d. y me ha funcionado perfecto el script.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1



Hora actual: 09:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /