Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
Alex34 Alex34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
Que opción me recomendais?

Hace menos de una semana compre mi Nexus 4 y después de leer bastantes posts sobre su fragilidad y su facilidad a la hora de que se le rompa alguno de los dos cristales por caídas tontas he decidido comprar algún tipo de bumper y protector de pantalla. Mi anterior móvil era el Samsung Galaxy S y es cierto que el móvil sin rootear iba muy lento, pero era duro de *****, solo digo que le paso la rueda de un coche por encima y seguía funcionando igual que antes... Debido a esta resistencia, no estoy muy metido en el mundo de los protectores y bumpers, pero he de decir en mi defensa que he leído muchos posts que he encontrado por este foro y tengo unas opciones para comprar algo que haga de mi Nexus 4 un móvil capaz de resistir alguna que otra caída como el típico tirón de cable desde la mesa de la habitación.

Para la pantalla tenia dos opciones: el protector Rhino Shield (http://www.evolutivelabs.com) o el Fantom 4 (http://www.xgearlive.com/products/android/lg/fantom-4), y me gustaría saber cual de las dos escoger en combinación con un bumper.

De bumpers tenia dos opciones también: o el Ringke Fusion (http://www.amazon.es/Ringke-Fusion-C.../dp/B00B7QGT6U) o el Bumper Original de Google (https://play.google.com/store/device...4_bumper_black) en combinación con los protectores que he mencionado antes. Aquí es donde entran mis dudas, ya que el Rhino Shield consta de protector trasero, así que con el Bumper de Google quedaría un móvil más "limpio" y creo que sería suficiente protección, pero por lo que he visto también, el Bumper de Google no tiene ningún tipo de pestaña que eleve el móvil, con lo que el altavoz seguirá sonando "ahogado" si coloco el móvil hacia arriba. Y el Ringke Fusion sigue pareciendo que aporta más protección al móvil, aunque por lo que he visto si coloco un protector trasero y el Ringke Fusion, se crean burbujas de aire. Así que no se que combinación escoger.

Y ya para acabar, no se si hay algún tipo de funda en plan calcetín de estas que estiras de una "cuerda" y sale el móvil, donde quepa el Nexus 4 con el bumper y todo.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 02:52:41
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ya de ponerle un bumper pon el de Google o alguna copia similar más barata. Yo lo llevo y hay días que se lo pongo y días que no. La verdad que me gusta más el teléfono sin nada
Viejo 08/07/13, 03:35:52
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
En Ringke Fusion desde cuando es un bumper?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
Personalmente también me gusta mas el movil sin nada.... Compré bumper, la funda con tapa de nillkin y finalmente una de tipo calcetín negra de piel, 9€ en ebay, y es la que uso habitualmente. La turno de vez en cuando con la nillkin y el bumper lo tengo en el cajón olvidado. Cierto es que en 6 meses aún no se me ha caido pero para mi lo mas comodo es la fundo de piel.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Alex34 Alex34 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Vale, y respecto a lo de la pantalla? El Fantom 4 o el Rhino Shield?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
tayuelu tayuelu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Alex34 Ver Mensaje
Vale, y respecto a lo de la pantalla? El Fantom 4 o el Rhino Shield?
Yo tengo el del tlf de momento, porque como caiga boca abajo miauuu me parece que como no pongamos una funda con tapa adiós móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tengo que mirar bien el Rhino, pero el Panton me mola.
Viejo 09/07/13, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Oniki Oniki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo para la pantalla tengo el xtreme guard y muy bien. Las primeras semanas el tacto algo gomoso, pero ahora ya desliza muy bien. Yo uso una funda tipo calcetin de neopreno y me ha salvado varias caidas de un metro de altura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 16:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /