|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 ??
Última edición por kassyan_123 Día 07/07/13 a las 14:13:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio tampoco me funciona intentaré solucionarlo con otra instalación... Alguien sabe a que se debe que no funcione o una posible solución?. La radio la uso ha diario estoy enganchado ha levantarte y Cárdenas jaja son los amos GRACIAS amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Vardash, el problema es que tenía el flashtool 0.9.11.0 y no me dejaba flashear, lo desinstalé y puse el que tenía antes el 0.9.0.0 que me ha servido siempre, pero tampoco me deja. algo que era simple ya no puedo, el logo que tenía de sony ya no me sale, lo tengo apagado, pero si quiero decir una cosa y es que no tenía la depuración encendida cuando me ha pasado todo esto, ¿creen que esto puede afectar?
edit: Me respondo yo mismo, no hace faltala depuración On, por fin he podido flashear. sigo sin entender que me ha pasado, de todas maneras procedo con todos los pasos, gracias Vardash Última edición por TomLuDlow Día 07/07/13 a las 15:40:48. Razón: comentario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quería comentar algo , el cajón de aplicaciones de la V2 me gustaba mas que el de la V2.1, así que cambie el Home.apk del zip de la V2 al de la V2.1, y ya tengo el cajón de aplicaciones de la V2 en la V2.1 eso no influye en el rendimiento no?
** no funciona correctamente ya que los widgets no funcionan la gran mayoria ![]() ![]() hola, a mi me pasaba esto de la optimizacion de aplicaciones al arranque ya con otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629718 puede ser el kernel ? al instalar en el aroma elegí las opciones flashear kernel , CWM , AOSP ,multitarea AOSP y launcher motorola !!por ahora excelente antutu por si alguno lo pide pero me parece que hay algún error ya que la rom va muy fluida !!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Te recomiendo hacer un reporte con esta aplicación BetterBatteryStats Gracias por contestar, pero estoy seguro que lo marqué, lo instale dos veces no se... Aunque lo he solucionado con respaldos de las app en titanium backup
La radio tampoco me funciona intentaré solucionarlo con otra instalación... Alguien sabe a que se debe que no funcione o una posible solución?. La radio la uso ha diario estoy enganchado ha levantarte y Cárdenas jaja son los amos GRACIAS amigos ![]() Segundo, ¿qué radio utilizas? ¿la FM por defecto o la que funciona sin auriculares? Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
![]() No obstante, la ROM ya lleva todo lo que te ofrece ese Script
|
||||
|
||||
|
Como es posible que te de casi 9000 y ami no me llege ni a 7000? :S
varía mucho la verdad, lo he hecho 2 veces seguidad y en una me ha dado 7000 y en otra 9000, asi q no es fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha re-instalar y ahora funciona juas...
La que probaba era la app radio fm la de casa, la verdad que ni he visto la de sin cascos aunque no me hace falta jiji Gracias rockernacho por la preocupacion Última edición por MaDS Día 07/07/13 a las 19:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de prueba bastante satisfecho con este ROM, aunque echo en falta algnas cosas com por ejemplo el SensMe slideshow que venia por defecto con el albúm en la stock y el poder recortar las imagenes directamente y no tener que ir a editar fotos>Recortar... Antes le dabas el botón menú, recortar y listo
![]() Lo de incorporar el SensMe sería buena idea, sólo lo probé una vez pero quedaba chulo el montaje qe te hacia jajaja SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629731 Saludos y gracias una vez más al DevSXSTeam
|
||||
|
||||
|
Pues tengo 2 dias con la rom y de primera impresion wow!! del carajo! Aqui dejo unas capturas
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elcausavzla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa en esta rom funciona el 2g bien?
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el problema del 2g es algo general desde Jb, hemos incluido algunas cosas para mejorar la conexión, xo depende de con quien hables, algunos les va bien y a otros no,
Te recomiendo que la pruebes y juzgas x ti mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba por eso mismo. Es que la puse hace dos dias y no me va muy bien el 2g. Pero me quedo mas tranquilo sabiendo que no es culpa de haberla instalado mal
|
||||
|
||||
|
Mmmm creo que el error que te apetece será de status.7 ¿verdad? Confirmamelo para poder resubirlo
|
||||
|
||||
|
Hola, Una dudilla, cuando se flashea la rom no hace falta instalar recovery jb y supersu porque lo lleva la rom, porque solo ésta para descargar la Nature
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de prueba bastante satisfecho con este ROM, aunque echo en falta algnas cosas com por ejemplo el SensMe slideshow que venia por defecto con el albúm en la stock y el poder recortar las imagenes directamente y no tener que ir a editar fotos>Recortar... Antes le dabas el botón menú, recortar y listo
![]() Lo de incorporar el SensMe sería buena idea, sólo lo probé una vez pero quedaba chulo el montaje qe te hacia jajaja SALUDOS! ![]() SALUDOS, GRACIAS POR EL TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizando el dia Muy buenos resultados
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elcausavzla su comentario: | ||
|