Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raperaco Ver Mensaje
Ok 122333, si no pone mucho interes buscamos en otras tiendas ya que parece que el tio este pasa, si el no se preocupa de vender y atender bien, para el hará...
Estoy de acuerdo, es muy muy buen precio el iocean pero llevamos más de una semana para el código, mucho interés no es que tengan.también se tendria que intentar si hay stock, porque una semana da para vender mucho...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Y del precio que tendrá el vowney, ¿todavia no se sabe nada?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu su comentario:
Viejo 05/07/13, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Polloverde Polloverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Voy a presionar a este hombre para que me de el codigo lo mas rapido posible, le estoy mandando mensajes todos los dias.
Es fiable esa tienda? El tio muy serio no parece.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
wuith wuith está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Lo siento chicos pero hoy me he pedido el Vowney por mi cuenta, ya que no podía esperar más. En pandawill sigue activo el descuento de 9$ que sale per 169.99$ con envío por singapoure post incluído (yo pedí por swiss porqué leí que son un poco más rápidos).

Venga nos vemos y suerte con los códigos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
Ufff... seguimos perdiendo gente en la conjunta. Como los chinos no se espabilen, quedaremos 4 gatos y por ende, no conseguiremos buenos precios. Que pena! a ver si espabilan y le dicen algo ya a 122233.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Pues a ver si esta semana que entra nos dan el codigo, que la espera se esta haciendo ya demasiado larga...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Perdonar que no haya podido responderos antes. A ver, discuti con el chino el viernes, porque me dijo que ya estaba todo listo para recibir el pago, le dije que como que para recibir el pago, que le habia habisado que queriamos codigo de descuento, me dijo que comprendiese que eso era cososo y querian todo en un solo pago, le respondi que obviamente eso es imposible, y que tardando en responder semanas y sin haber avisado de eso solo seguian perdiendo gente para la conjunta y que de los 500 que empezamos quedabamos 150-200. Me respondio que el enviarlos uno a uno como una venta normal aumentaba los costes. Le dije que is ese era el problema lo que podian hacer era enviarlos todos de golpe justo el dia siguiente a terminar el codigo de descuento. Sigo a espera de que me responda (esto fue ayer por la noche) ahora le mandare otro email metiendole prisa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 07/07/13, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
OK gracias 122333, porque si ya si que se está haciendo larga la espera, y si no lo que se dijo, el no se preocupa por sus clientes, pues a otra tienda y punto...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Con todos mis respetos 122333 creo que con dicha persona no deberíamos hacer ningún trato

Desde mi punto de vista apesta a timo

Una persona que no contesta. .. cuando verdaderamente el más interesado seria el que es el que va a ganar pasta y encima cuando contesta te pide toda la pasta ya de un golpe y poniendo el las condiciones pues como que no

Saludos! !!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Con todos mis respetos 122333 creo que con dicha persona no deberíamos hacer ningún trato

Desde mi punto de vista apesta a timo

Una persona que no contesta. .. cuando verdaderamente el más interesado seria el que es el que va a ganar pasta y encima cuando contesta te pide toda la pasta ya de un golpe y poniendo el las condiciones pues como que no

Saludos! !!!!!
Opino igual, con éste chino hay que hacer como con Neo, irnos por otro lado.
Yo sigo apuntado para conseguir el iOcean Élite u otro similar pero las unidades que tengo apuntadas para el vowney pues no sé si podré aguantar. Si lo encuentro por mi cuenta a un precio aceptable o encuentro una oferta de otra alternativa pues lo pillaré.
Como en otras ocasiones le agradezco a 122333 todo lo que está haciendo porque con todo lo que está pasando hubiese sido comprensible que lo hubiera dejado por imposible porque tratar con los chinos, visto lo visto, es insufrible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
Bulnes79 Bulnes79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo
Muchas gracias 122333 por todas tus gestiones, pero al final me he cansado de las promesas de los chinos. me acabo de pedir un TCL Idol x, y ya me han el código de envió. Espermos que en breve me llegue este pedazo movil. mucha suerte con vuestra conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vowney V5
Vamos a cojer el de 8 y asegurarnos que es original, en pandawill el iocean sale mas caro no podemos hacer dos conjuntas por separado porque vuelven a subir los precios. Ademas el precio de 132€ bajara puesto que era sobre el "pro".
No he visto que te hayan dado otro precio por el de 8. Pero para que tengas una referencia (seguro que ya la tienes, pero mejor leerlo dos veces que ninguna) la semana pasada me decidí a pedir dos Vowney directamente sin esperar a la conjunta. Un compañero del curro me estaba metiendo prisa (con razón, porque está que no puede más con su cutremóvil) y se quería llevar el tlf antes de sus vacaciones en agosto.

Total, que cada Vowney (con un pequeño cupón de descuento) me ha salido puesto en casa por 127 €, el de 8 Mp.

Te lo digo para que tengas un as en la manga con el que poder negociar si se enroca el chino con el que estás negociando
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Perdonar que no haya podido responderos antes. A ver, discuti con el chino el viernes, porque me dijo que ya estaba todo listo para recibir el pago, le dije que como que para recibir el pago, que le habia habisado que queriamos codigo de descuento, me dijo que comprendiese que eso era cososo y querian todo en un solo pago, le respondi que obviamente eso es imposible, y que tardando en responder semanas y sin haber avisado de eso solo seguian perdiendo gente para la conjunta y que de los 500 que empezamos quedabamos 150-200. Me respondio que el enviarlos uno a uno como una venta normal aumentaba los costes. Le dije que is ese era el problema lo que podian hacer era enviarlos todos de golpe justo el dia siguiente a terminar el codigo de descuento. Sigo a espera de que me responda (esto fue ayer por la noche) ahora le mandare otro email metiendole prisa.

¿Pero este chino de donde lo has sacado? Es un vendedor con muchas ventas y un % de votos positivos superior al 95% o es uno de esos que sale de la nada y pone un precio sin competencia para captar a ingenuos y llebarse la pasta por la patilla?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aporunn003 Ver Mensaje
No he visto que te hayan dado otro precio por el de 8. Pero para que tengas una referencia (seguro que ya la tienes, pero mejor leerlo dos veces que ninguna) la semana pasada me decidí a pedir dos Vowney directamente sin esperar a la conjunta. Un compañero del curro me estaba metiendo prisa (con razón, porque está que no puede más con su cutremóvil) y se quería llevar el tlf antes de sus vacaciones en agosto.

Total, que cada Vowney (con un pequeño cupón de descuento) me ha salido puesto en casa por 127 €, el de 8 Mp.

Te lo digo para que tengas un as en la manga con el que poder negociar si se enroca el chino con el que estás negociando
Nos puedes decir donde lo has comprado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vowney V5
 Cita: Originalmente Escrito por jcgtelerin Ver Mensaje
Nos puedes decir donde lo has comprado.
Claro que sí, en Pandawill.

Hay todo un hilo abierto sobre este terminal en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1128. Cuando nos lleguen los Vowney sería bueno tener en cuenta este foro para ir aportando ROMs cocinadas y demás...

Creo que es bueno tener una referencia de precio en otras páginas para hacer presión al vendedor de turno y sacarle un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
lathander lathander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 WCDMA
Tu operador: MasMóvil
Yo me caigo con mis dos vowneys, los he pedido por mi cuenta. Lo siento por tu esfuerzo 122333, pero necesito 1 movil como el comer desde abril, el otro era para un colega, y esto no para de encontrar piedras en el trayecto.

Mucha suerte, y siento el abandono.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Segun he visto, ya estan llegando los primeros Vowney. Estan colgando las fotos en el hilo del Vowney...
Saludos, compañeros
Viejo 08/07/13, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo he pedido el Vowney por mi cuenta. No me dan muy buenas vibraciones la tienda esa y me parece que ha dado un buen precio para el iocean pero no para vowney, así que los que quieren el terminal barato no ganan nada al estar en esta conjunta...

Espero que tengáis suerte y todo este trabajo y paciencia tenga algún fruto en algún momento.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Yo también Lo cogeré x mi cuenta, Lo siento 122333, llevo desde el principio contigo pero esto se está haciendo eterno. Gracias x todo el curro q te has pegado.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
S0mbra69 S0mbra69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RN2
Tu operador: Yoigo
donde lo estais pillando,por si esta semana 122333 no nos da el codigo buscarlo por mi cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:35:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /