Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
iShoppstore iShoppstore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Ishopstore ni me cites mis mensajes , ni quiero que vuelvas a escribir a este foro o si no vamos a tomar cartas en este asunto q esta pasando de castaño a oscuro ( YA ESTA BIEN!!!!!!!!) se acabo tu profesionalidad esta quedando por lo suelos a si que aunque sea por ti para ya , no sabes de lo que hablas , no te das cuenta que tirando lo demás para vender tu te deja súper mal chaval , si esque tu mismo te dejas mal ya esta bien , espero no verte más por aquí ...
Me habeis pedido que respalde mis argumentos con pruebas, y es lo que he hecho. Con pruebas encontradas en este mismo foro y en este mismo hilo, y para más inri tuyas propias.

Respecto a tu envio, espero que te llegue sin problemas ni percances, pero por la información que pusiste en ese mensaje, tu paquete ha sido devuelto a origen.
Espero que nos confirmes si te llegado o no.

Te dejo un link con un caso similar para que veas que no me invento nada:
http://www.pandawillforum.com/showth...-no-hace-nada&

También agaradecería que los ataques personales los dejeis en casa.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iShoppstore Ver Mensaje
Me habeis pedido que respalde mis argumentos con pruebas, y es lo que he hecho. Con pruebas encontradas en este mismo foro y en este mismo hilo, y para más inri tuyas propias.

Respecto a tu envio, espero que te llegue sin problemas ni percances, pero por la información que pusiste en ese mensaje, tu paquete ha sido devuelto a origen.
Espero que nos confirmes si te llegado o no.

Te dejo un link con un caso similar para que veas que no me invento nada:
http://www.pandawillforum.com/showth...-no-hace-nada&

También agaradecería que los ataques personales los dejeis en casa.
Gracias
Siempre he detestado los linchamientos, y no me parece bien que te falten al respeto o te ataquen personalmente.

Sin embargo, tampoco es aceptable que te dediques a confundir a la gente ni a manipular lo que se dice en otros mensajes para meter miedo de forma infundada con el tema de las Aduanas

Te repito una vez más, en el mensaje de juanillo85 no se dice ni se da a entender de ninguna manera que le hayan detenido un paquete en Aduanas, lo único que hay es un tracking en el que parece indicarse que el paquete resultó devuelto al remitente, sin que se conozca la causa. Es más, el propio juanillo85 reporta en un mensaje posterior haber recibido ya su pedido, y no menciona que haya tenido que abonar IVA ni gastos aduaneros, así que no sé de dónde sacas que le pararon el paquete en Aduanas.

Y en el enlace que citas de Pandawill se habla de un supuesto totalmente distinto, en el que el cliente recibió un producto defectuoso, lo devolvió al vendedor para que lo arreglase y su paquete se perdió en los almacenes de la empresa de transportes. Para más inri, en ese caso el envío se realizó a Méjico, de modo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está comentando en este hilo

Por lo tanto, te ruego que dejes de desinformar a la gente con el tema de Aduanas y de inventarte cosas que no se ajustan a la realidad, porque si no algún forero va a acabar reportando tus mensajes a los moderadores, y te advierto que en este foro se ha baneado a usuarios por menos de lo que estás haciendo tú

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola M1ja1l,
espero que sea cierto y Juanillo85 haya recibido su paquete sin problemas.

Puedes citar el mensaje en el que Juanillo85 confirma que ha recibido su paquete?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola M1ja1l,
espero que sea cierto y Juanillo85 haya recibido su paquete sin problemas.

Puedes citar el mensaje en el que Juanillo85 confirma que ha recibido su paquete?
Muchas gracias
En este mensaje dice que lo tiene, aunque ahora releyéndolo termina la frase diciendo que está en "salida de la oficina internacional de origen", cosa que resulta contradictoria...

Pero en todo caso lo que nunca dice ni da a entender de ninguna forma es que se lo hayan parado en Aduanas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
M1jall efectivamente , me devolvieron el dinero ya , pero no me gusta la forma en la que habla ishopstore ya que parece que lo dice como ya ya nos contara cuando lo reciba como queriendo que le pase algo , pero bueno yo por mi parte no voy a ensuciar más el hilo , la próxima vez reportare y listo .
Referente al s4 perfect 1:1 con smartscreen esta semana supongo que me llega pondré el unboxing para ustedes con video de funcionamiento , un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanillo85 su comentario:
Viejo 08/07/13, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Juanillo85, yo tb espero recibirlo esta semana aunque el mio es el H9500+ que pidió la mayoría. Cuando salió el tuyo? El mio pone que salió el 27
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

M1jall efectivamente , me devolvieron el dinero ya , pero no me gusta la forma en la que habla ishopstore ya que parece que lo dice como ya ya nos contara cuando lo reciba como queriendo que le pase algo , pero bueno yo por mi parte no voy a ensuciar más el hilo , la próxima vez reportare y listo .
Referente al s4 perfect 1:1 con smartscreen esta semana supongo que me llega pondré el unboxing para ustedes con video de funcionamiento , un saludo
Es nunca fue mi intención, en ningún momento puse ningún doble sentido en mis mensajes.
Cada uno le pone el tono que quiere a un mensaje cuando lo lee y eso lleva a malinterpretar.

Respecto al paquete que no te llegó, me alegra que el porveedor fuese decente y te devolviese el dinero.
De todas formas, eso pone en evidencia lo que yo ya decía, que muchos paquetes no entran si no se hace el envío como es debido.

M1ja1l, cuando se rechaza un paquete generalmente es por motivos de aduanas o seguridad aeroportuaria. Jamás se registar el motivo, simplemente se envía de vuelta, y con el nº de seguimiento no se puede averiguar.
Si son falsificaciones (con logo) se confiscan y punto, y ni siquiera se notifica en la mayoría de casos.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

M1ja1l, cuando se rechaza un paquete generalmente es por motivos de aduanas o seguridad aeroportuaria. Jamás se registar el motivo, simplemente se envía de vuelta, y con el nº de seguimiento no se puede averiguar.
Si son falsificaciones (con logo) se confiscan y punto, y ni siquiera se notifica en la mayoría de casos.
Cuando Aduanas inspecciona un paquete y determina que hay que abonar IVA y -en su caso- aranceles, evidentemente requiere al destinatario para que liquide esa cantidad; no tiene sentido que envíen de vuelta el paquete al remitente, porque ellos mismos se quedan sin percibir las tasas aduaneras, y sólo lo devuelven en el caso de que el destinatario no conteste al requerimiento.

E insisto una vez más (que espero sea la última), todavía no he visto NI UN SOLO FORERO al que le hayan hecho pagar tasas aduaneras por smartphones enviados mediante China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post, y eso que he leído cientos de mensajes de foreros reportando cómo fue su envío.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lusin yo también pedí el h9500+ pero después de un mes por singapore post el chino me dijo que algo paso que todo el mismo lote volvió para atrás así que me devolvió el dinero y pedí el nuevo y me pone salida de oficina el 3 por hong kong post haver si viene pronto ....
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
@juanillo85 te mando un privado
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 04:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Cuando Aduanas inspecciona un paquete y determina que hay que abonar IVA y -en su caso- aranceles, evidentemente requiere al destinatario para que liquide esa cantidad; no tiene sentido que envíen de vuelta el paquete al remitente, porque ellos mismos se quedan sin percibir las tasas aduaneras, y sólo lo devuelven en el caso de que el destinatario no conteste al requerimiento.

E insisto una vez más (que espero sea la última), todavía no he visto NI UN SOLO FORERO al que le hayan hecho pagar tasas aduaneras por smartphones enviados mediante China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post, y eso que he leído cientos de mensajes de foreros reportando cómo fue su envío.

Saludos
M1ja1l, las aduanas no solo están para recaudar, pueden rechazar un paquete sinó tiene los certificados CE, o te pueden requerir tu nº EORI o mil cosas. Si estás comprando un clon te lo puede retener aduciendo que es una falsificación. Es un tema totalmente arbitrario. Lo de las tasas aduaneras, al agente aduanero le importa bien poco recaudar. Que esto es España... Hay muchos chanchullos con los paquetes confiscados y retenidos...
Lo que pasa en Aduanas es que hay MILES Y MILES de paquetes que llegan cada día, y como es lógico están desbordados. Solo inspeccionan una pequeña parte de lo que entra porque no dan abasto. Así que lo que hacen es ir a por lo más sospechoso. Como es lógico, todo lo que viene de China lo miran más, por temas de copias.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nivel informativo os pongo unos casos de envios retenidos en aduanas. Como se puede ver, los envíos por express tienen muchas papeletas para que los paren:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2895619
http://www.forocoches.com/foro//show....php?t=2803267
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563988
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308638

Y aquí discuten un poco sobre el tema de envíos:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-372531.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372531

un post sobre normativa:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1621979

Lo vuelvo a repetir, cualquier envío tiene probabilidades de que lo paren en las aduanas, por express todavía más. Cuando comprais algo por internet y no lo declarais, ni pagais IVA ni nada, pues correis el riesgo de que lo paren en aduanas por cualquier motivo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 08:16:24
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Pues al final me animé y pedí el Real 5" Perfect 1:1 Galaxy I9500 del ya famoso vendedor de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html. Cuando lo reciba ya postearé mis impresiones por si le sirven de referencia a otros compañeros.

Una cosa que me llama la atención es que venga ya con el CWM instalado. Y el log de cambios de las versiones de ROM que publica el vendedor en la descripción del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Pues al final me animé y pedí el Real 5" Perfect 1:1 Galaxy I9500 del ya famoso vendedor de aliexpress http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html. Cuando lo reciba ya postearé mis impresiones por si le sirven de referencia a otros compañeros.

Una cosa que me llama la atención es que venga ya con el CWM instalado. Y el log de cambios de las versiones de ROM que publica el vendedor en la descripción del móvil.
Pediste el de doble núcleo o el de 4? Para saber las especificaciones reales cuando te llegue
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El de cuatro.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

LLevo un tiempo sin entrar al hilo, ya que fui de los primeros en recibir dos unidades del Feiteng H9500+, entro para ver que tal van las impresiones y poder ayudar si a alguien le hace falta, y solo veo discusiones entre iShoppstore y otros foreros.

Porfavor iShoppstore si eres una tienda que intenta vender, este no es tu sitio, y menos para discutir. Deja que la gente se arriesgue con aduanas, y se arriesgue con las garantías, ya que esto es lo básico en un movil chino, más barato a cambio de riesgo.

Se que las tiendas ganais dinero gracias a la gente que no se atreve a arriesgarse, pero este no es tu sitio, ya que aqui se intenta aconsejar para que la gente se atreva, y pierda el miedo.

Como han dicho otros compañeros, yo aún no conozco ni he leido a ningún forero de varios foros que estoy registrado, que le hayan parado el paquete en aduanas con envios postales "sencillos", ya si te vas con empresas de mensajería rápida es otro cantar.

Puedes entrar en polémica conmigo, contestarme, citarme y lo que quieras, que no te voy a contestar, este es el primer y último mensaje que hago al respecto, apartir de ahora (y espero que todos hagais igual) hablad de los teléfonos y no de los problemas que plantea este usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpp88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/13, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
currensy currensy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Man
Un conocido tiene la version 1:1 y lo he visto en fotos y es perfecto, cuela 100%100 como uno real. Dice que le va de lujo, viene anunciado como 2 de ram, pero que tiene reales 1 . Dice que va todo perfecto salvo el alcance del wifi que no es muy bueno.. y estoy indeciso si cambiar el mio por ese, si no tuviera el problema del wifi lo haria pero eso me tira para atras..
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por currensy Ver Mensaje
Un conocido tiene la version 1:1 y lo he visto en fotos y es perfecto, cuela 100%100 como uno real. Dice que le va de lujo, viene anunciado como 2 de ram, pero que tiene reales 1 . Dice que va todo perfecto salvo el alcance del wifi que no es muy bueno.. y estoy indeciso si cambiar el mio por ese, si no tuviera el problema del wifi lo haria pero eso me tira para atras..
Pues en el log de cambios de la última ROM de 19 de junio para este móvil, pone como una de las mejoras "Wifi optimization."

Coméntaselo por si tiene una ROM anterior y con esa arregla sus problemas de wifi.

Por cierto, según me confirmó el vendedor, la semana que viene recibe nueva ROM de fábrica para este modelo. Dice que la publicará.

Última edición por Drift Día 09/07/13 a las 18:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

El mío hoy me pone en tránsito así que ya mismo lo tengo en mis manos POR FIN !!!!! Jejeje haré video y seguro que caerán unos cuantos más , menos mal que el h9500+ volvió para atrás y ya me dio por pedir este .... Ha me ha costado 10 dólares menos que me quito el chino y me llego un paquete con 2 cajas originales y cargadores originales gratis del pedido anterior jojojo....
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mío hoy me pone en tránsito así que ya mismo lo tengo en mis manos POR FIN !!!!! Jejeje haré video y seguro que caerán unos cuantos más , menos mal que el h9500+ volvió para atrás y ya me dio por pedir este .... Ha me ha costado 10 dólares menos que me quito el chino y me llego un paquete con 2 cajas originales y cargadores originales gratis del pedido anterior jojojo....
Ya lo tienes y había salido el 3 de julio? Joe así da gusto jeje. El mio salio el 27 pero no tengo noticias, argh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /