ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Pues yo opino que tu teléfono o la rom que tienes es la chafa, a mi este kernel me está dando nueve horas de pantalla, bueno casi, y ninguno problema ni nada, eso que dicen que se prende y tontería y media, a mi me tiene sin cuidado, que dicen que se necesita cargar estando apagado para 'calibrar' la batería, yo nunca en mi vida he hecho esa tontería a mi teléfono y la pila, con este Kernel, me dura lo que te dije, y no me ando fijando que si se prende y estupidez y media, yo solo me fijo en el rendimiento y horas de pantalla y punto.

Kaiser Z
Enseñame esas capturas,a mi así no me vale, a parte te puedo decir y asegurar que a ti también te enciende pero claro sino lo apagas el teléfono nunca no sabrás.
Por otro lado la ROM que llevo no te la aconsejo que la instales porque no te lo mereces, a demás cuando me CITES no comentes cosas en general de otros users que no han salido de mis palabras citandome y diciendo que a ti que te importa.....
Pues eso si te has quedado tranquilo con tus nueve horas pues dicho queda, el hilo esta para dar impresiones no para dejar a la gente como una M.
Si cada vez que la gente hablara subiera el pan mas de uno estaría callado, buenas noches.
El 10 horas.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/07/13, 03:56:50
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
Pues yo opino que tu teléfono o la rom que tienes es la chafa, a mi este kernel me está dando nueve horas de pantalla, bueno casi, y ninguno problema ni nada, eso que dicen que se prende y tontería y media, a mi me tiene sin cuidado, que dicen que se necesita cargar estando apagado para 'calibrar' la batería, yo nunca en mi vida he hecho esa tontería a mi teléfono y la pila, con este Kernel, me dura lo que te dije, y no me ando fijando que si se prende y estupidez y media, yo solo me fijo en el rendimiento y horas de pantalla y punto.

Kaiser Z
Totalmente falso tu comentario, con la batería stock de 2100mAh es IMPOSIBLE que llegues a las 9 horas de pantalla, máximo podrías llegar a 7, pero no más de eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Km4leon su comentario:
Viejo 08/07/13, 05:23:07
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
Totalmente falso tu comentario, con la batería stock de 2100mAh es IMPOSIBLE que llegues a las 9 horas de pantalla, máximo podrías llegar a 7, pero no más de eso.
Entonces he de estar loco o ya no veo bien, claramente veo casi nueve horas..., por cierto, no se subir muy bien imágenes pero el intento hice XD

http://www.subirimagenes.com/imagen-...5-8527480.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-...5-8527497.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-...6-8527500.html

Kaiser Z

Última edición por Kiaser Z Día 08/07/13 a las 05:39:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 05:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Enseñame esas capturas,a mi así no me vale, a parte te puedo decir y asegurar que a ti también te enciende pero claro sino lo apagas el teléfono nunca no sabrás.
Por otro lado la ROM que llevo no te la aconsejo que la instales porque no te lo mereces, a demás cuando me CITES no comentes cosas en general de otros users que no han salido de mis palabras citandome y diciendo que a ti que te importa.....
Pues eso si te has quedado tranquilo con tus nueve horas pues dicho queda, el hilo esta para dar impresiones no para dejar a la gente como una M.
Si cada vez que la gente hablara subiera el pan mas de uno estaría callado, buenas noches.
El 10 horas.
Y por cierto troll, no me interesa la Rom que tengas, si dices que todo te falla jajaja, y otra cosa, dime para que carajos quiero tener el teléfono apagando mientras carga, que demonios gano al hacer esa tontería?, seguro tu has de disfrutar viendo tu teléfono apagando por casi dos horas jajaja.

Y vuelvo a lo mismo, en general el kernel va tremendo, cero lags y cero calentamiento, y diez en duración y todo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Ah vale, estás usando la Litestock, yo es que con la oficial turca no me da esa cantidad.
Viejo 08/07/13, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, vosotros usáis alguna app para el control de brillo automático? O sólo la que venga con la ROM por defecto, yo uso el Lux auto brightness pero me da a mí que chupa el que cambie tanto de luz.
Viejo 08/07/13, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Por cierto, vosotros usáis alguna app para el control de brillo automático? O sólo la que venga con la ROM por defecto, yo uso el Lux auto brightness pero me da a mí que chupa el que cambie tanto de luz.
Usar una app para controlar el brillo automático de la pantalla ??

Ya me parece demasiada paranoia.

No te sirve el que viene por defecto en la propia rom ??
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Opinar de una Rom sin probarla es desmerecernos.

Kaiser Z
No puedes opinar,de mi Rom sin haberla probado y menos llamarla chafa,yo creo que ya nos pegamos bastante curro desinteresadamente,para que encima desmerezcas a las Rom y por lo tanto a los que las hacemos,te invito a que la pruebes entonces,puedes opinar,no me gustan los malos royos,en una web como esta,de la que todos disfrutamos,antes de escrivir se piensa un poco,que da tiempo a pensarlo,no es como hablar que se te puede escapar un mal comentario,aqui se puede pensar lo que se escribe y a quien estas desmereciendo y siempre se puede editar el post,no me extraña que cada dia abandonemos mas cocineros esto,con comentarios asi,saludos.

PD: Y no tiene ni un solo FC,todo funciona al 100%.

Última edición por josechufa Día 08/07/13 a las 12:17:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 08/07/13, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuál es tu ROM?
Viejo 08/07/13, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Pincha el logo.

Cuál es tu ROM?
Si pinchas el logo de GlassRom te lleva directo a la Rom,saludos.
Viejo 08/07/13, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Cuál es tu ROM?
Como a dicho jose esta ROM no tiene fc..100% funcional tiene varios mod's va muy bien.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, estás usando la Litestock, yo es que con la oficial turca no me da esa cantidad.
Así es amigo, la litestock es la mejor Rom que he probado, que dicen que hablo son probar? naaaa, he dado la vuelta por varias Roms y siempre vuelvo a la Lite, simple, estable, duración increíble de batería y sin tantos añadidos que de nada sirven XD.

Hay unas más nuevas y que actualizan la base y todo y veo que muchos desmeritan la Lite 'por que no se actualiza' pues para mi esta excelente así, desde la primera vez me dio unas siete horas y algo de pantalla, y ya con el googy me dio esas casi nueve horas y el teléfono siempre en wifi y en Internet y what's XD.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

A partir de aquí terminaron las discusiones en este hilo, si os queréis decir algo que no tenga que ver con el kernel lo hacéis por privado.
Sigamos por favor.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 08/07/13, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
nos conocemos de otro foro kaiser, lo unico qt digo es que con mas respeto en tus comentarios se podria haber hablado mejor sobre el kernel y tus consumos, con lo que dices desmereciendo cosas de los demas poco te van a creer compa, aun con esas capturas que pusiste es raro tu consumo, a lo sumo q tengas alguna buena convinacion de apps frizadas y ademas de un buen liteo como la misma rom lo tiene y quitandole otras cosillas mas pero a lo sumo la gente con un celu normal y haciendo un par de cosas mas llegan a las 7hs de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario:
Viejo 08/07/13, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entonces he de estar loco o ya no veo bien, claramente veo casi nueve horas..., por cierto, no se subir muy bien imágenes pero el intento hice XD

http://www.subirimagenes.com/imagen-...5-8527480.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-...5-8527497.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-...6-8527500.html

Kaiser Z
Te falta poner lo mas importante, la imagen con la gráfica donde sale si has cargado el movil.

Es la grafica donde sale el wifi, los despertares, los datos y el tiempo que el terminal estuvo sin cargar.

La tienes ??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 08/07/13, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
muchosoft muchosoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Este kernel funciona con roms como la SentinelROM?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Te falta poner lo mas importante, la imagen con la gráfica donde sale si has cargado el movil.

Es la grafica donde sale el wifi, los despertares, los datos y el tiempo que el terminal estuvo sin cargar.

La tienes ??
Si claro, deja la busco y la subo en un rato, no merece fije que faltó, y es que tardé en verde cómo subir la imágenes XD, y por cierto no lo preguntas pará hacerme quedar mal o como mentirosa verdad? jajaja.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, aquí está la imagen que faltó, ahora espero sus comentarios a ver que más pero lo ponen a mi estadística....

http://www.subirimagenes.com/imagen-...5-8528346.html

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Ya, aquí está la imagen que faltó, ahora espero sus comentarios a ver que más pero lo ponen a mi estadística....

Kaiser Z
A mi no me deja ver ninguna imagen, solo me lleva a una pagina de publicidad????
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 00:31:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Kaiser Z
He mirado la imagen y efectivamente salen casi las 9 horas de activación de pantalla sin carga alguna.
La cierto es que con la batería de serie, es poco probable llegar a esos tiempos, pero a tenor de las imágenes habrá que darlo por bueno.
Enhorabuena por esos resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:54:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /