|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el nombre del launcher ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco,me dice error en el análisis de paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja instalarlo. lo e bajado desde el movil, desde el pc y nada, error al analizar paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el SGS II
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que hoy he tenido el clon chino del s3 con este magnifico widget y la versión de android era la 4.1. Asi que el tema creo que es ya bastante seguro que viene por el launcher que trae. He sido incapaz de ver cual era ya que en los procesos activos no lo he localizado. He instalado en mi note las tres apk del tiempo que tenia y me da error al poner el widget en el escritorio.
Alguna idea? :eek::confused::banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero encontré este y si funciona el launcher
http://d-h.st/hRk Última edición por josealbacete Día 08/07/13 a las 00:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que el widget, en un móvil como por ejemplo el mío, Nexus 4 con stock ROM 4.2.2, no me va a funcionar si es que no instalo el launcher ese primero y luego se lo pongo (el widget) al susodicho (launcher), ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Efectivamente el launcher si funciona y tiene toda la pinta de ser el que probe en el clon chino. Pero no me deja instalar el widget y si lo meto en system/app y reinicio no sale para ponerlo ennlos widgets. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa igual el launcher que encontré si funciona pero el widget no hay forma.....
Será que esta mal la apk? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||