|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No yo no tengo problemas de wats
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dongle por 36 euros?hasta cuando esta esa oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hermano has una copia de seguridad elimina tu wats y despues instalas esta es plus
http://db.tt/qJ8p1ZcP
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizarlo a la v.3.80.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aprovechando la buena oferta del media mark me pille el dongle por 36 euros, no sabia que necesitaba tener el contador de flasheos a 0 para que funcionase, he intentado ponerlo con el triangle away pero de 1 no baja, antes tenia 2 pensé que bajaría uno por cada vez que lo ejecutaba, así que lo pase dos veces y tampoco, me baje la última versión, ni por esas.
Mi pregunta es puede ser por la ROM? o es hay que hacer algo más? claro llevo esta y no me gustaría meterle la de stock otra vez, estoy muy contento con esta. Saludos compis ![]() unos post mas arriba lo comente, no basta solo con el triangle away tienes que meterle un boot stock tambien y luego pasarle el triangle away, asi lo he hecho yo, el boot stock que le he puesto es de la ultima española y 0 problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!. 2 cositas...le acabo de poner el tema Gold and Silver a la V19 y el gmail se me detiene cada 2 x 3, y la barra de notificaciones desapareció!!. Alguna sugerencia? Muchas gracias. Saludos
Edito: lo del gmail ya lo solucioné borrando datos. Gracias Última edición por wiki wiki Día 08/07/13 a las 10:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis!!. 2 cositas...le acabo de poner el tema Gold and Silver a la V19 y el gmail se me detiene cada 2 x 3, y la barra de notificaciones desapareció!!. Alguna sugerencia? Muchas gracias. Saludos
Edito: lo del gmail ya lo solucioné borrando datos. Gracias ![]() Hiciste los wipes???
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero el boot si mal no recuerdo es lo que hace arrancar al movil, te recomendaria hacer lo siguiente: instala una rom limpia de samsung (previamente hazte un backup de tal cual tienes la rom de KDNMJAC) y despues metes la rom limpia y con el recovery TWRP hazte un backup del boot, despues restaura el backup de la rom KDNMJAC y por ultimo restaura el boot de la rom stock y ya por ultimo triangle away y a tirar millas no se si me he explicado bien ![]() si tienes alguna duda hazmelo saber compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cipotegc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero el boot si mal no recuerdo es lo que hace arrancar al movil, te recomendaria hacer lo siguiente: instala una rom limpia de samsung (previamente hazte un backup de tal cual tienes la rom de KDNMJAC) y despues metes la rom limpia y con el recovery TWRP hazte un backup del boot, despues restaura el backup de la rom KDNMJAC y por ultimo restaura el boot de la rom stock y ya por ultimo triangle away y a tirar millas
no se si me he explicado bien ![]() si tienes alguna duda hazmelo saber compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiki si venias de otro tema, aparte de los wipes hay que instalar la rom y luego el tema. Pero si ya tenias stock wipes y para adentro.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en el teclado de esta v21 como se puede poner el que te muestre la palabra antes de escribirla vamos que si vas a escribir por ejem hombre!!pues encuanto has puesto hom!!ya te da tres opcciones sabeis lo que digo pues eso si lo saben por favor me lo dicen gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al texto predictivo, cuando tengas el teclado en pantalla, justo a la izquierda de la barra espaciadora, manten pulsado hasta que te salga una tuerca de configuración. Busca texto predictivo.
|
|
||||
|
||||
|
Venía de stock y haciendo los wipes antes y después de instalar el tema, me sigue sin aparecer la barra de notificaciones....gracias y saludos
|
| Gracias de parte de: | ||