|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría tendría que mejorar la cobertura WiFi, pero no, y yo vuelvo a tener problemas de señal otra vez.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente voy a recovery y mando install zip, se instala el mod, pero
queda en una pantalla blanca (no es la de brillat) es posterior, o yo espero poco o se me hace muy larga la carga, más de 5 min... ![]() Que opinas del problema del wifi que parece que hay en esta rom 22? en mi caso si me alejo 10 m del modem, señal mala. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente voy a recovery y mando install zip, se instala el mod, pero
queda en una pantalla blanca (no es la de brillat) es posterior, o yo espero poco o se me hace muy larga la carga, más de 5 min... ![]() Que opinas del problema del wifi que parece que hay en esta rom 22? en mi caso si me alejo 10 m del modem, señal mala. ![]() En cuanto al WIFI, con ninguna ROM he tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual kernel me da mejor rendimientoo con esta rom y si me pueden decir algun mod para cambiar los iconos de la barra de estado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi, al menos en mi caso ya he descubierto que no es de software, pero lo puedo arreglar yo mismo con un cambio de carcasa o un par de puntos de soldadura en la que tengo.
Tiene sentido que sea lo que pienso puesto que el otro dia cuando empezo a fallar y yo lo note, se me salio de las calzonas en el gimnasio cuando hacia piernas y se ha llevado un par de golpes ya, desde menos de medio metro, pero golpes al fin y al cabo, y por lo visto es un fallo muy comun en todos lo One X.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del wifi, al menos en mi caso ya he descubierto que no es de software, pero lo puedo arreglar yo mismo con un cambio de carcasa o un par de puntos de soldadura en la que tengo.
Tiene sentido que sea lo que pienso puesto que el otro dia cuando empezo a fallar y yo lo note, se me salio de las calzonas en el gimnasio cuando hacia piernas y se ha llevado un par de golpes ya, desde menos de medio metro, pero golpes al fin y al cabo, y por lo visto es un fallo muy comun en todos lo One X. ![]() Supongo que te refieres a lo que hay en you tube. Ya nos contaras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo un par de hilos por ahi donde se comental el asunto y es muy delicado a la presion.
|
|
||||
|
||||
|
Es mi experiencia y opinión, y he probado casi todos lo kernel para el HOX, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el mod de lyporta me tira un error el calendario no funciona me tire cierre inesperado lei el foro y pasa esta la solucion en archivo java pero donde lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo digo para los que no lo sepais, el problema de wifi no es software, no marearse mas, yo he cambiado durante un mes, mas de 10 roms diferente con los hboot antiguos y nuevo ( de esto hara un par de meses) bueno cuando salio el JB, y noo!!, no se soluciona nada, ni poniendolo de casa, el problema es interno, llame a HTC, me lo recogieron en casa y 10 dias despues, telefono PERFECTO!, cambiaron algunas piezas y PERFECTO, me coge muchisimas mas redes wifis que mi portatil, que mi pc, incluso mas que un galaxy s4. llevarlo a arreglar al SAT, no perdeis nada, bloqueais el bootloader y a mandarlo!!
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/....1_Ver_6_6.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si alguien puede indicarme como instalar esta version sobre una anterior de Android Revolution, para ser mas preciso la 20.1, puedo hacerlo directamente desde recovery o tengo que hacer todos los pasos como la primera vez?, desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo bases distintas, fullwipe.
Haz copias de tus datos y restaurar después de flashear...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, debo flashear antes el flash boot 22.x ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan por favor el kernel stock de la rom ya que lo modifique y lo quiero volver a colocar por q no toy conforme con el de alex
|