|
||
|
|
||||
|
||||
|
se actualiza mediante ota o ahí que bajarlo de aquí directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta son los iconos de la barra de notificación por lo demás muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los OTA de la v2 hasta la v2.4? me ia mucho mejor y los ota dan error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la .100 son compatibles las small apps? he intentado instalarlas en tu rom 3 veces y me sale un error se ha detenido devicemonitor..
|
|
|
||||
|
||||
|
si son compatibles yo las instale
|
||||
|
||||
|
Yo también las instale, es la guinda que le falta a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buena!! voy a flashear con el nuevo firmware y la voy a probar.
Es la mas fluida hasta el momento? o hay otra mejor? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar las small apps, se pierde el menu de apagado,reebot,cwm recovery cierto?
por cierto para los que no le gusta la barra de notificaciones, como ami XD. lo pueden cambiar por otra, yo estoy usando la del xperia z c: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas podria tratar de instalar el Nova Launcher y Handcent SMS y ver si les funciona?
Ya con otra rom de diego me daba ese fallo, noc porque me da forzar cierre esas aplicaciones :S , pero no se si soy yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Rom hace un momento. Hasta ahora todo va de perlas, el único inconveniente es que no puedo activar la escritura por voz en el teclado, no me permite marcar la casilla para activarlo en los ajustes. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ir al segundo post y mirar en apps opcionales
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego, ahora todo va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Antes de nada, felicidades Diego, has hecho que la truño rom stock de sony pueda utilizarse en nuestros móviles, mil gracias por tu tiempo y por tu rom. Tengo un problemilla con el movil desde la última versión (b.100, 2.6 y 2.6.1), no sé si a alguno más le ha pasado, no puedo instalar la aplicación de ing direct, la busco en google play y me dice que no es compatible con mi movil, hasta ahora dejaba instalarla sin ningún problema. No tengo muy claro si el problema viene de la actualización de sony o de algún parámetro de la ss rom, ¿se podría hacer algo para que funcionase?, ¿instalando alguna aplicación que identifique el movil como otra versión o cambiando algún archivo de configuración?. Lo dicho, gracias por la rom y al resto por vuestro tiempo y vuestra ayuda. |