|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo qué sé, también estoy muy contento con mi xiaomi y no despotrico contra apple o htc ni ninguna otra empresa sin motivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que android pueda adquirír la apariencia del os que quiera, pero decir que iOS es una copia de android es desconocer completamente iOS.
iOS es optimización así como android es versatilidad, son sistemas parecidos pero no comparables.
|
||||
|
||||
|
Está publicado en el foro desde el día 23 de Junio! |
|
|
||||
|
||||
|
menuda tonteria, por mucho que copien la interfaz, no lograran igualar la fluidez y estabilidad de IOS..
es como quien se compra una replica china, un quiero y no puedo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ciertos comentarios, que digo yo que que mas dara lo que quiera llevar cada uno no? EL caso es que poder se puede y eso es lo importante.
Una forma tambien muy sencilla de poner la apariencia ios es mediante espier launcher y un theme de iconos, o poner icono a icono el que mas nos guste. Las posibilidades son muy amplias. Con una rom MIUI o usando mihome y un theme tambien se le puede dar un aspecto muy similar. Por cierto, los iconos de miui v5 y algunos de ios 7 tienen un regustillo muy parecido. Me ha gustado la manera de poner la taskbar en el video, no tenia ni idea de que se podia hacer asi, mediante un widget, genial idea. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pero ¿sólo simula la apariencia?.
Es decir, el mod éste ¿no es capaz de capar el móvil, obligarte a usar iTunes hasta para ver la hora, o quitarte los widgets?. Pues vaya birria... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda narices ... Cuando salió todo el mundo la criticaba de lo fea que era y ahora os queréis poner en vuestros terminales ...
![]() Yo paso de pomelo en el mío
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que está muy chulo !! lo he probado en iOs y queda bien, no del todo porque no es nativo, pero la apariencia queda de P.M.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||