ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

problemas luego de instalar rom

Luego de instalar la rom DMod V6 no se si es un bug o solo me pasa a mi. Activo movimiento llamada directa pero no llama al acercarme al oido con la rom de fabrica no pasaba eso.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Alonso742 Alonso742 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L
mira ve a configuraciones y luego a movimientos y ahi activas llamada directa, listo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alonso742 Ver Mensaje
mira ve a configuraciones y luego a movimientos y ahi activas llamada directa, listo
SI men ya active llamadas directas pero nada
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 03:45:57
Array

[xs_avatar]
Interiano Interiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando12 Ver Mensaje
SI men ya active llamadas directas pero nada
Que tal amigo yo igual tenia ese problema & la verdad que es una jodida pues es muy util esa opcion para mi; en la v5 si funciona además es mas estable mas fluida & tiene mejor ahorro; aunque tiene sus fallitas igual que la v6 no pude solucionarlo asi qie cambie de rom & la rom mas estable que he probado es la "MnorRom" v3(es la que cargo) no tiene gran perzonalizacion pero le he metido los sistemUi. Apk & los framewors de la enox revenge que es parecida a Cyanogen & los sistem/app de la Dmodv5 ademas de la camara de 4.2.2 del nexus & todo esto con un comsumo de 290 de ram; con todas las aplicaciones cerradas la verdad que soy muy jugon con este pequeño & la bateria me dura 2 dias solo es una recomendación saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 04:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Interiano Ver Mensaje
Que tal amigo yo igual tenia ese problema & la verdad que es una jodida pues es muy util esa opcion para mi; en la v5 si funciona además es mas estable mas fluida & tiene mejor ahorro; aunque tiene sus fallitas igual que la v6 no pude solucionarlo asi qie cambie de rom & la rom mas estable que he probado es la "MnorRom" v3(es la que cargo) no tiene gran perzonalizacion pero le he metido los sistemUi. Apk & los framewors de la enox revenge que es parecida a Cyanogen & los sistem/app de la Dmodv5 ademas de la camara de 4.2.2 del nexus & todo esto con un comsumo de 290 de ram; con todas las aplicaciones cerradas la verdad que soy muy jugon con este pequeño & la bateria me dura 2 dias solo es una recomendación saludos
NI modo me va a tocar cambiar de rom pero una pregunta esa rom "mnorrom" esta basada en la stock no cambia la frecuencia de 850 a 2100 en 3g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /