![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Google Play Services ¬¬
La aplicación para mí es una basura inservible, y creo que para la gran mayoría también
pero no puedo usar Youtube sin ella... y no puedo instalarla D:Apareció el siguiente mensaje: ![]() No sé que hacer, alguien puede ayudarme?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: No puedo configurar para que solo esas dos apks no se actualicen? No sé si realmente sirven de algo las actualizaciones... EDIT2: me queda la duda de las actualizaciones... es que cada vez que recibo un correo nuevo de gmail, mi Y me avisa :3 quiero saber si eso se perderá si dejo de actualizar, ya que necesito saber cuando me llegan los mensajes D: PD: duda aparte cofynadaqueverconestehilocof sabes si perfection funciona en el galaxy mini?
Última edición por Artsite Día 08/07/13 a las 06:41:57 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado por mi makinita |
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa hay que portarla a ese modelo,porque los que la han instalado directamente les iba fatal. Hay un hilo abierto en el subforo de ese modelo donde alguien, creo, que la porto y va bien. Última edición por paul vity Día 09/07/13 a las 16:27:28 |
|
|
|
|
Cita:
Si es verdad que si alguien lo porta al Mini deberia de funcionar,y creo que es asi,pero nose si va bien del todo o no. De todas formas,y lo se por experiencia,todo los Roms que se han portado a otros modelos han acabado mal,ejemplo,el Simplicity que era del Ace al Young,y los Cyanogenmod que todos son portados de otros modelos al Young y no funciona bien ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero al tener activada la sincronización he visto que algunas apps se actualizan solas, y ahí está mi problema: cómo configuro el móvil para que sincronice sólo el correo de gmail (que es lo único que me importa) y no todo de una vez? o evitar que youtube se actualice automáticamente?Lo de perfection, gracias, pero parece muy complicado y no quiero darle un pisapapeles a mi hermano, mejor lo dejo así
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es mi problema, las apps se actualizan solas, sin pedir permiso a nadie (cosa que no pasa en windows si lo configuras) y ni siquiera puedes detenerlas, o aún pausarlas. Además, para qué un simple juego (por ejemplo) necesita tantos permisos? De qué le sirve saberse mi agenda? D: Ya sé que me he desviado mucho del tema original, pero esto me molesta mucho. Quisiera una herramienta que me permita controlar qué se actualiza y qué no, o por lo menos establecer excepciones, como la app de youtube que me dejaste. Y lo mismo con los permisos, que me parecen excesivos. Por que al menos en mi caso, necesito saber cuándo me llega un correo nuevo y con la sincronización apagada no tengo esa opción u.u Pues eso, lamento el kilómetro de pergamino
|
|
|
|
|
Cita:
Y para que no se actualizen solas las apps,entra en el Play Store y creo que en ajustes esta la opcion de que quitar actualizaciones automaticas. Si lo desconectas y prefieres dejar la sincronizacion activada,lo puedes hacer,no habria problema. |
|
|
|
Ahora el problema mío es que me dice que la actualización no es compatible con mi dispositivo, y Hangouts no funciona sin ella, si cambio de ROM, si me deja P. ej: La ROM de fábrica de Samsung que es una p*** m***** pero bueno, creo que últimamente estoy petando mucho los foros con cosas irrelevantes, pido disculpas si me hago pesado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»