|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda la última rumorología, lo que menos me gusta es ese hipotético descenso a unas hipotéticas 5.7 pulgadas partiendo de las hipotéticas 5.99 que iba a tener.
Yo lo quiero grande, ande o no ande (hipotéticamente)...
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el sg note y cambio como mucho cada dos años de móvil.
Me TOOOOOCA y si es así de chulo no me lo pensaré mucho. s2
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 06/07/13 a las 20:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que tardara Yoigo en tenerlo para renuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas fino menos bateria.
Llegados a este punto de pantalla yo pregunto, para que sacaron el Samsung Mega? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería... no es necesariamente así, pues la pueden hacer más fina pero más grande en superficie aprovechando el tamaño del teléfono... hay que tener cierto cuidado con las baterías, sobre todo en este tipo de terminales, porque aportan un peso enorme.
|
|
||||
|
||||
|
Para que la gama media tenga pantalla grande también... los smartphones no se miden por el tamaño de su pantalla... no creo que sea igual un Quadcore de última generación muy potente con 3Gb de RAM, lleno de sensores y una pantalla excelente, que uno del mismo tamaño con dual core de rendimiento modesto y 1,5gb de RAM y pantalla LCD...
En cuanto a la batería... no es necesariamente así, pues la pueden hacer más fina pero más grande en superficie aprovechando el tamaño del teléfono... hay que tener cierto cuidado con las baterías, sobre todo en este tipo de terminales, porque aportan un peso enorme. ![]() Y respecto a la bateria es cierto, cuanto mas grande el movil mas bateria pero a la vez mas pantalla, estariamos en las mismas, no tengo un note 2 pero segun se su bateria es grande y su consumo no llega a mucho ya que mucha gente lleva otra bateria por si acaso...(hablo desde la ignorancia respecto al note 2 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero para 6.3" o asi lo veo algo inutil existiendo el Galaxy Tab 2 7.0 de mismas prestaciones me parece, yo particularmente compraria una tablet de 7" de otra marca que no fuese samsung y sencilla con las mismas caracteristicas y resultaria mas barato, pero bueno, para gustos los colores!
![]() A parte de que con una tablet no llamas y de ahí que una de 7" obviamente sea más barata... Aunque tendrías que sumar precios de móvil + tablet y aquí se tiene todo en uno, y a mayores esas características propias de los Note. |
|
|
||||
|
||||
|
El punto es que esto es un Note, no un smartphone cualquiera ni una tablet. Un dispositivo con características únicas en el mercado, por lo que no se puede hablar sólo de tamaño de pantalla. Es mucho más.
A parte de que con una tablet no llamas y de ahí que una de 7" obviamente sea más barata... Aunque tendrías que sumar precios de móvil + tablet y aquí se tiene todo en uno, y a mayores esas características propias de los Note. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno es un móvil y otro una tablet. Casi lo mismo, pero no exactamente lo mismo. Yo al Mega lo veo una burrada de tamaño, ni en sueños lo compraría, pero no dudo que tendrá su nicho de mercado, gente que busque esas caracerísticas (dispositivo de gran pantalla y que permita llamar, cosa que una tablet no hace) por temas de trabajo u ocio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||