|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con ese CID llega antes que con el de españa? No pasrá nada por volver a cambiarle el CID? Lo digo porque como leí lo del CID oculto y a mi no me pasó,me da cosa por si me pasa ahora,jeje
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias akencha. Estaba volviendome a leer el hilo del S-OFF Y SUPERCID buscando más información. Y he leido que eso del Cid oculto solo pasa con superCID y que los únicos CID que reciben OTA son el superCID y el CID que tu me has dicho. Muchas gracias! De verdad! Ahora cargo el Móvil que lo tengo bajo de batería y me pongo a ello,jeje!
Saludos y
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias akencha. Estaba volviendome a leer el hilo del S-OFF Y SUPERCID buscando más información. Y he leido que eso del Cid oculto solo pasa con superCID y que los únicos CID que reciben OTA son el superCID y el CID que tu me has dicho. Muchas gracias! De verdad! Ahora cargo el Móvil que lo tengo bajo de batería y me pongo a ello,jeje!
Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina! A eso voy,jeje! Desde luego,este HTC si que es un buen bicho! Desde mi primera HTC Desire (y he tenido Desire S,One S y aún tengo One X) no habia probado ningún móvil que me diera tan buenas sensaciones como este. Esto vuelve a ser HTC por fin!!!
![]() EDITO: Mi nexus 4 va como un tiro también y nunca he notado lag tampoco,pero yo diria que este HTC One incluso lo supera y además,con sense!
Última edición por poleman83 Día 08/07/13 a las 02:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 001 y aun nada, ya no aguanto mas mañana realizare s off cambio de cid y a actualizar ya ke tengo la1.29.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche no me pude aguantar, estaba con el cid 304 y lo cambié al 34 y me saltaron primero el parche y después la ota y todo perfecto. Gracias a todos los que nos ilumináis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me explique ( soy un negado para esto ) los que tenemos el movil libre, sin tocar nada sin rootear o como se diga, cuando nos llega la actualización a 4.2.2? Lo digo pq en el movil vi una noticia que HTC ya estaba sacando la 4.2.2 y en breve llegaria a los moviles, pero aqui ni llega el trabajo, ni la recesión ni la 4.2.2.
" CHAGRASIA " por adelantado. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo acabo de meter el cid HTC_032, pero no me salta el update a 4.2.2., sino otro de 1.48mb, v8. ¿Ha de ser así?, ¿detrás de este update iría el "gordo"? ¿Me confirmais que se instala en castellano de Cervantes y que a nivel soft es el mismo update que para HTC_304? |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el móvil libre y todavía ando esperando. Prefiero no tocar nada ppr temas de garantìa. Más adelante si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se ha liberado para nuevos Cid?
En xda no hay nuevos Cids que yo haya visto |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada de nada,habrá que esperar un poco más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo acabo de meter el cid HTC_032, pero no me salta el update a 4.2.2., sino otro de 1.48mb, v8. ¿Ha de ser así?, ¿detrás de este update iría el "gordo"? ¿Me confirmais que se instala en castellano de Cervantes y que a nivel soft es el mismo update que para HTC_304? ![]()
|
||||
|
||||
|
La pequeña me saltó en castellano, la grande me acaba de saltar...y tambien en castellano, se está bajando ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado sin problema con CID 032, adios a los 3 puntitos y por fin % de la batería en la barra (y por 3g, gracias al gigazo extra de Amena de regalo hasta octubre), trasteare un poco y volvere a 304.
|
| Gracias de parte de: | ||