Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/13, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
Yo pienso lo mismo que tú, si es de Motorola es Motorola, no creo que Google presente la 4.3 y la N7 (supuestamente fabricada por Asus) ya que sería un "desprestigio" a Motorola al presentar un producto que no es de su empresa (aunque ésta pertenezca a Google). Es mi opinión.

Un saludo compañeros.

Gracias de parte de:

Viejo 07/07/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Tu operador: Yoigo
Pero el evento no era de Google? Yo tenía entendido que NO era de Motorola, sino de Google. :S
Viejo 07/07/13, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonza116 Ver Mensaje
Pero el evento no era de Google? Yo tenía entendido que NO era de Motorola, sino de Google. :S
Nono, en el anuncio pone que es de Motorola y no de Google.

Viejo 07/07/13, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
F0nty F0nty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Buscando un poco por Internet me acabo de topar con esto:

http://www.androidsis.com/filtrados-...s-de-motorola

Es posible que el evento valla dirigido a presentar estos dispositivos ademas del Moto X.

No veo muchas posibilidades que en dicho evento se presente la 4.3, habrá que seguir esperando.

Un saludo!
Viejo 07/07/13, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Pues si el anuncio es oficialmente para motorola vaya putada. Ha esperar mínimo una semana más desde la de motorola
Viejo 07/07/13, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
Gonza116 Gonza116 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X
Por favor, me estoy liando muchísimo. Me podeis pasar el cartel, la noticia o lo que sea donde ponga de quién es el evento del 10-11? Gracias.
Viejo 07/07/13, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues vaya, tendremos que esperar más.
Viejo 07/07/13, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Entonces el dia 10/11 existe un evento. Que no se sabe si de motorola, google o de quien..no? Y no puede ser dos eventos distintos? Dia 10 presentar nexus 7 v2 con 4.3 y el dia 11 los motorola, y que estos motorola salgan ya con 4.3 y asi se vea la.mano de google que tan bien podria hacer a motora. Con esas dos cosas google(ahora tambien motorola) coparian las noticias tecnologicas.. No es tan descabellado,solo el tiempo dira. Ojala lo tengamos ya...
Viejo 08/07/13, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Entonces el dia 10/11 existe un evento. Que no se sabe si de motorola, google o de quien..no? Y no puede ser dos eventos distintos? Dia 10 presentar nexus 7 v2 con 4.3 y el dia 11 los motorola, y que estos motorola salgan ya con 4.3 y asi se vea la.mano de google que tan bien podria hacer a motora. Con esas dos cosas google(ahora tambien motorola) coparian las noticias tecnologicas.. No es tan descabellado,solo el tiempo dira. Ojala lo tengamos ya...
Seria muy raro que el propio google se eclipsara a si mismo ¿no crees? No le veo mucho sentido.
Pero oie... Quien sabe
Viejo 08/07/13, 00:13:02
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F0nty Ver Mensaje
Seria muy raro que el propio google se eclipsara a si mismo ¿no crees? No le veo mucho sentido.
Pero oie... Quien sabe
No lo veo como eclipsarse. Sino todo lo contrario. Un dia lanzamos android 4.3 y somos noticia por la nueva version de android. Al dia siguiente sacamos nuestro telefonos con el nuevo android y volvemos a salir, creando hype porque estos nuevos telefonos de google/motorola llevan la nueva version y estan a la ultima..
Lo que si que dudo es que todo sea el mismo dia
Viejo 08/07/13, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
No lo veo como eclipsarse. Sino todo lo contrario. Un dia lanzamos android 4.3 y somos noticia por la nueva version de android. Al dia siguiente sacamos nuestro telefonos con el nuevo android y volvemos a salir, creando hype porque estos nuevos telefonos de google/motorola llevan la nueva version y estan a la ultima..
Lo que si que dudo es que todo sea el mismo dia
Yo si lo veo así dado que si sacan la 4.3 antes la gente se preocuparía mas de cuando va a llegar la 4.3 para sus terminales y las novedades que cualquier otro terminal que presente Motorola, y en mi opinión eso no interesa y difuminaría mucho la presentación de Motorola y sus juguetes

Mantengo que se presentara junto a la N7, no es por romper las esperanzas de nadie pero después de tanto rumor... xd
Viejo 08/07/13, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10
Hola soy nuevo en este foro...el día 9 de este mes recibo mi nexus4 y si no me equivocó al o mejor 4.3 para la ultima semana de julio...saludos
Viejo 08/07/13, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tiene toda la pinta de ser con el N7 y eso es a fin de este mes no?? de todas formas queda poco si llevamos tiempo esperando ,lo que si que ojala mereza la pena la espera y no nos llevemos un chasco.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Sigo pensando que 4.3 saldra en sept-octubre y android 5 para el año que viene, viendo las novedades de ios 7, que sigue estando x detras de android 4.2.2 no creo que saquen nada anticipado, rapido y mal
Viejo 08/07/13, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo espero que salga este mes, por que llevo mucho tiempo esperando y la verdad es podría plantearme que hacer con este pedazo teléfono, por que en la playa ahora mismo es un sin vivir entre la poca cobertura 3g y los microcortes
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo espero que salga este mes, por que llevo mucho tiempo esperando y la verdad es podría plantearme que hacer con este pedazo teléfono, por que en la playa ahora mismo es un sin vivir entre la poca cobertura 3g y los microcortes
Yo no lo llevaria a la playa, con una arena en la pantalla rayazo al canto.
Viejo 08/07/13, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Yo no lo llevaria a la playa, con una arena en la pantalla rayazo al canto.
No compi a la arena ni en sueños . Estoy todo el verano en la playa pero como tengo el agua justo debajo de mi edificio no lo bajo, y si voy a otra playa se queda en el maletero . Lo que tenia ganas de pillar por internet es un protector transparente con cierre para meter en el móvil, y que lo protega del agua y arena
Viejo 08/07/13, 02:34:27
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
No compi a la arena ni en sueños . Estoy todo el verano en la playa pero como tengo el agua justo debajo de mi edificio no lo bajo, y si voy a otra playa se queda en el maletero . Lo que tenia ganas de pillar por internet es un protector transparente con cierre para meter en el móvil, y que lo protega del agua y arena
Si le pones un protector de pantalla no le pasa nada a la pantalla mientras te seques las manos y no se te caiga ni nada. Yo lo tengo con protector delantero y dbrand y por ahora bien en la playa, con cuidado de no apoyarlo en ningún sitio que no sea el bolso y de no tocar la lente de la cámara.

Por cierto no os comáis tanto la cabeza 4.3 va a ser una actualización menor. Entiendo que los que no usen roms estén cansados de ciertos fallos de notis y tal pero si usas un kernel con prima y una ROM vas a tener mas cosas de las que tiene 4.3. Tanto en personalización, rendimiento, opciones... No esperéis un cambio como de 2.3 a 4.0 sino una revisión de 4.2

Última edición por kisler Día 08/07/13 a las 02:38:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 08/07/13, 07:32:41
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
El problema de la playa no es solo la arena... Son peores los chorizos, a mi madre le robaron el móvil (xony) la semana pasada en Torremolinos, el mio se queda en el piso.

Viejo 08/07/13, 07:50:43
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

No hagamos OFFTOPIC .

Gracias
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /