|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más sorprendido estoy yo, Tomyeliezer.
Llevo todo conectado y la pantalla al 75% de brillo, nada de capar para que cpnsuma menos. Tambien es cierto que el 70% del tiempo el movil ha estado bajo wifi, pero aún asi lo considero un muy buen resultado (al menos en mi movil). Ahora mismo llevo este consumo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sorprendido estoy yo, Tomyeliezer.
Llevo todo conectado y la pantalla al 75% de brillo, nada de capar para que cpnsuma menos. Tambien es cierto que el 70% del tiempo el movil ha estado bajo wifi, pero aún asi lo considero un muy buen resultado (al menos en mi movil). Ahora mismo llevo este consumo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie, kernel incluido. Venia de una leak 4.2.2 stock-custom.
Es la primera vez que me veo con estos resultados con una rom "no stock/custom". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos les dejo mis consumos....que me parece que son totalmente una barbaridad por no decir otra cosa.....quisieran que vean la imagen de los consumos del sistema que creo que son muy erróneos....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, 81% de SO Android. Alguna/s apps tienes que te estan "robando" bateria. Miralo porque ese consumo no es normal.
Te dejo mi consumo final del primer ciclo de carga de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Macho me lo he bajado y claro me lo he pillado en formato .tar que es para instalarlo con Odin, sabéis si esta por algun lado el Philp para flashearlo desde mi recovery actual o hay que hacerlo forzosamente por odin?
No es por cabezoneria pero es que lo estoy haciendo desde el pc de mi padre y paso de instalar Kies... Gracias! Edito: obviamente claro que se puede instalar el recovery via CWM, tan solo me he bajado el .zip de http://mygalaxysthree.blogspot.com.e...axy-s-iii.html e instalado desde el recovery. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Estoy muy interesada en instalar esta ROM, su diseño me parece espectacular. Pero tengo un par de preguntas antes de lanzarme.
1. ¿Qué es lo que no funciona o lo hace mal en esta ROM? 2. ¿Hay alguna otra ROM Paranoidandroid? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo porque me voy de viaje a new york el dia 26 y quiero mejor camara que cualquier otra cosa en el movil... pero en cuanto venga le metere esta... Cada vez parece que va a mejor...
y a ver si los tontacos de samsung liberan los drivers porque vamos... son unos cabr****... encima que nos gastamos un paston en sus moviles... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buanas noches!
Una pregunta que tengo en relación al teclado. Tengo activado en RL launcher(que es la primera vez que uso pq vengo de miui) la opción de que cuando te acercas con el dedo al lateral derecho por ejemplo salecomo la media luna de opciones del laumcher que la verdad me da por culillo a parte de que el teclado en las letras del lado derecho tienen como menos sensibilidad y no me detecta bien cuando las pulso,no se si me explico(la P,la Ñ...) Del mismo modo si posiciono la media luna en el lado izquierdo me perjudica a la hora de escribir en las letras de la izquierda,es decir q no pulsan correctamente,esto es la Q,la A.. Si pongo la media luna bajo fastidia el espaciador y arriba me jode la cortina... Total como desactivo la media luna del demonio? Jajaja Graciasss !! Por cierto me refiero al menú q sale al acercarte al lateral,no al circuito pequeño que se esconde que aun no se como se llama Gracias mil! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien estaría que llegara a 3 horas de pantalla.. es que se me quedan cortas las 2 y pico a las que llego, necesito al menos 4... y es una pena. Es de las mejores que he probado. Gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta os llegan bien el WhatsApp y similares a través de datos? Porque con cm y temasek tengo que apagarlos y encenderlos para que vaya..
|
||||
|
||||
|
Los fixes son solo para el NFC? Porque la he instalado sin ellos pensando que son solo para eso (que no lo uso) pero a ver si van a ser imprescindibles o algo..
Y otra cosilla, se pueden poner los ajustes de wifi, datos, rotar pantalla etc en la zona de notificaciones? como en cualquier rom vamos
Última edición por P4B10 Día 09/07/13 a las 21:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale de nuevo la ROM y esta es la segunda carga...lo que si a la pantalla no la ocupe lo que siempre la ocupo...ya veremos la siguiente carga...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 3.65.Para pasar de la 3.60 a 3.65 se tiene que hacer full wipes? O con wipe cache y dalvik cache sobra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los consumos de bateria me parecen un pelin altos pero creo que se debe a que el baseband y el RIL no me coinciden y el getril no tiene un ril coincidente, alguna sugerencia?
|